Declaraciones del Burrito

Ante todo te aclaro que a Ortega lo banco desde que lo vi debutar con passarella, pero hay cosas que en grupos de trabajo de muchas personas (xq eso es hoy el futbol un TRABAJO) no se pueden tolerar por siempre, vos pones que es profesional xq juega bien los domingos y eso no es asi si bien los domingos son IMPORTANTISIMOS el laburo de ellos abarca de martes a domingo dividido en 5 meses 2 veces al año no se si se entiende.

Entonces si son 30 tipos y tenes por lo menos 10 que les rompe que un tipo no venga, llegue tarde, falte sin aviso o entrene menos que ellos ahi te empieza a joder al resto, yo no se si vos laburas y de que laburas pero en cualquier relacion de dependencia esto es asi x mas problemas personales que tengas (es duro pero es asi) en un laburo te pueden dar licencia para tratarte pero te la tenes que tomar la licencia no ir un dia si y otro no o cuando vos quieras.

Ademas estas declaraciones xq no las hizo cuando la gente puteo a Astrada, xq el estaba enojado con Astrada xq no lo llamo para traerlo de ñuls y xq no lo llamo xq Astrada (que no es ningun boludo) sabia que era para quilombo (no con el, con los compañeros).

Averigua bien con quien se peleo Simenone en estudiantes (Angeleri, Braña, Andujar, Benitez entre otros siguen hablando con el constantemente), el problema fue con Veron y con Calderon.

Ahumada tambien jugaba con Passarella y fue rescatado del castigo de Astrada por Merlo, asi que …

Nosotros siempre defenestramos a maradona y no nos damos cuenta que Ortega va por un camino paralelo.

Cuando pones que juegue como quiere, que haga lo que quiera, te respondo que esto es futbol profesional y eso no lo puede tolerar ni el Flaco Menotti el mas lirico de los tecnicos.

Saludos.

QUE MIERDA PASA EN ESTE FORO!!!
Siempre entro a leer y pocas veces escribo, pero no aguanto mas viejo.
Que carajo les pasa??..putean a Ortega…hacen idolo a cualquiera y estan con las fotitos delCHOLO Simeone…Piden a Cagna de DT y no quieren al TOLO o sea…a LA GENTE DEL CLUB LA DESPRECIAN Y TIENEN IDOLOS QUE NUNCA SE PUSIERON LA BANDA ROJA!!!
O es que acaso todos son pendejos que lo viven poniendo en la Play a HENRY, TEVEZ y toda esa mierda de afuera.
AGUANTE RIVER…Y QUIERO GENTE DE RIVER EN RIVER.
Soy del interior…si de SANTIAGO…y verlo de ves en cuando me cuenta un huevo…pero creo que siento mas que muchos de estos que estan todo el dia con la compu viendo fotitos del CHOLO.
FALTAN EL RESPETO A LA HISTORIA DE RIVER.
No son todos…pero si muchos y aqui parece que los amontonaron.
CHAU…ME VOY A LA MIERDA.

Si te vas a poner asi, es mejor…si…buen viaje:lol:

NO LO BARDEEN AL BURRO. AL MENOS ES HINCHA DE RIVER.

SIMEONE CORNUDO Y FRACASADO.

JAJAJAJAJAAAA ALEITOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUANTA TENDENCIOSIDAD QUE HAY EN TU MENSAJE… “SE LES TIRA PALO A LOS DIRIGENTES - pooobre dirigentes! 8| cuack!- QUE LO VENDIERON A TURQUIA CUANDO SE QUISO IR…” ???

PAPA, ACORDATE QUE ORTEGA EN SU 2DA VUELTA NUNCA SE QUISO IR!!! VOLVIO A PRESTAMO DESDE ITALIA (DEL PARMA), Y EL PRESTAMO SE LE VENCIÓ… RIVER TENIA QUE COMPRARLO PORQUE NO PODIAN RENOVAR POR OTRO PRESTAMO MAS… Y SABES QUE HICIERON LOS DIRIGENTES A LOS QUE LE TIRAN TANTOS PALOS? LE SOLTARON LA MANO Y DEJARON QUE LO VENDAN, PORQUE TENIAMOS UN PORCENTAJE DEL PASE DE ARIEL, Y CUANDO SE FUE A TURQUIA, CON ESA GUITA ADIVINA QUE HICIERON… SE LA COMIERON!! ESOS SON LOS DIRIGENTES A LOS QUE LES TIRAN PALOS. Y ESE ES EL BURRITO ORTEGA QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON…

NO HAY QUE DESINFORMAR ASI PORQUE SI…

Volvemos a traer a “problemon” ortega? y bueno, asi estamos.

el burro no se fue obligado a Turquìa, a èl tambien le gustò la guita… ojo, te aclaro que para mi està perfecto: es su laburo y por supuesto que van a ir a donde mejor le paguen, yo hago lo mismo, el vecino de el lado de casa tambien, el de la otra cuadra tambien… pero no desinformemos, asi porque si… :wink:

jjaja , todo bien maury, pero no podes tirar que ortega SE QUISO IR cuando es mentira… los dirigentes tenian la opcion (yo diria la OBLIGACION) de comprarlo0… y prefirieron comerse esa guita y darle un boleto de vuelta al otro lado del atlantico.

que opcion tenia ortega en ese contexto? quedar colgado en parma, o ir a turquia… ya sabemos lo q paso despues… pero NUNCA SE QUISO IR

javapucci, cuando Ortega volvio del parma es porque River le habia comprado el 50% del pase, no estaba a prestamo. Ortega quiso ir a Turquia en busca de los verdes, de hecho el mismo Aguilar decia “No me lo imagino a Ortega caminando por estambul” realmente esa vez el que quiso irse fue el.

tenía la misma opcion que cuando se volviò de turquìa: por mas que lo obligaran, él no iba a hacer algo que no estaba dispuesto a hacer… si no se hubiese querido ir, se hubiese plantado igual como cuando se quiso volver del Ferenbace (o como mierda se escriba)…

De todas maneras te repito, para mi no es para nada criticable que se haya querido ir a Turquía, lo criticable en todo caso es no haber cumplido su contrato allá.

Ojala vuelva Ortega , es lo que mas quiero . Pero que golpe de efecto puede dar la dirigencia ? Lo trajo una vez y vamos a seguir puteando a Aguilar , por mas que lo traiga mil veces a Ortega .

El burrito esta fuera de cualquier cosa ,y yo lo quiero siempre para River .

50% de los derechos economicos, con opcion a compra del otro 50% y en vez de que los dirigentes le compren el otro 50 , se lo vendió… porque los derechos federativos eran del parma

el parma le consulto a river si queria comprarlo, le dijeron que no, y lo vendieron… como es que llegas a la conclusion de ortega quiso irse, si no dependia de él mas que de los dirigentes?

Suerte.

“dejen de apuntar con el dedo”… buena frase, pero imposible de cumplir… basta de ver la facilidad con que le dicen cornudos a tuzzio y simeone…
el problema de el es que no quiere asumir las consecuencias como un tipo grande… y si ortega es una figura publica por su papel de idolo, no dar motivos para hablar de puterio es la unica forma de que no se haga…
a turquia se fue el porque le lavaron facilmente la cabeza los representantes… pero no lo fueron porque el decidio irse…
lo del fisico de ortega a los 34 años, te aseguro que yendo 6 veces por semana al gimnasio tengo mucho mas… y con un par de veces menos te diria que tambien…
y si fuera un tercio de ortega no estaria en boliches con minas, principalmente porque no es mi estilo y me formaron con otros valores y otras prioridades, asi que no digas giladas…
y si las cosas “dignas de vieja chusma de barrio” afectan notablemente el futbol, seria hipocrita no hablarlo y hacer como si no existiera, o que simplemente esta ahi, ajeno…
y despues decis que desde el 96 que se ponia en pedo y nadie se preocupaba y bla… no es lo mismo, a los 34 años llevas mucho msa tiempo de adiccion y la enfermedad empeora, sin contar que el cuerpo te empieza a pasar factura de tu vida “no sana”…

El burrito esta para la despedida. Lo traemos de vuelta en enero y le hacemos la despedida en alguno de los partidos de verano??

q grande…
river se merece otra vez al burrito más lindo del mundo.jajaja:D;)

Por fin alguien que entiende lo que es el fútbol. A mí si me la paso faltando en el laburo me rajan sin darme un centavo. Ortega, como empleado del club, tiene que cumplir con todas las reglas. Si no les gusta, que se quede a jugar en la B Nacional.

bueno ese es el problema , partimos de puntos totalmente opuestos

para mi el futbol no es un laburo como puede ser, trabajar en una empresa, no es un laburo donde el compromiso es mas que la cualidad natural de la persona.

si en una empresa yo no cumplo horarios en la semana, caigo en pedo al laburo y me cojo a la esposa de mi jefe en la oficina de al lado, lo mas probable es q no sea organizado, no pueda cumplir con mi trabajo y perjudique a los que si quieren trabajar.

PERO ESTO ES FUTBOL, ES FUTBOL, ES FUTBOL Y ES FUTBOL

con ganas y esfuerzo, nosotros llegabamos a la primera ?, dudo que nadie soño aca con ser titular en river, y quien llego? hay alguno aca ? NO y porque ? porque la calidad individual, lo natural, lo innato prevalece por sobre el esfuerzo, la concentracion y el compromiso, POR LO MENOS, EN EL FUTBOL ES ASI.

repito lo que dije antes, miren fotos del fisico de ortega y piensen quien de ustedes tomando lo que toma ortega, faltando a los entrenamientos, que aca se podria comparar con el ir al gimnasio, quien tendria ese fisico. NADIE.

piensen cuantas lesiones musculares, desgarros y tipo de lesiones que se relacionan con el descanso y el esfuerzo fisico tuvo ortega en su carrera? POCAS. a que voy? no es de aca el tipo, no es normal, no es humano, y no lo digo demagogicamente, aunque si asi lo hiciere tampoco estaria mal puesto que hablo de futbol, sino que lo digo relacionando hechos y observando como ortega, maradona y tipos que no ayudan en nada a su fisico terminan siendo 100 veces mejores que el que se acuesta a las 10 y se levante a las 8 para entrenar

por eso es lindo el futbol, porque por sobre lo estructural, el esfuerzo, lo programado, esta el tipo que entra, te rompe la defensa, que la tiene atada y que te levanta con un caño. por eso el futbol europeo a mucha gente lo duerme, por eso siempre se llevan al habilidoso para alla y lo toman como lo que es, un fuera de serie.

ortega con todos sus problemas, es un fuera de serie, quizas ahora no esta para irse a europa,quizas no esta para ganarte solo una copa como hace riquelme, pero en este river, en este momento de nosotros, ortega es un fuera de serie y le saca ventaja a absolutamente todo el plantel

no se engañen con lo que hizo simeone, ni con lo que dicen los jugadores de ortega, el nunca jodio a nadie, hacia la suya, lo sacaron por un tema de premios, de como pelearlos, por un tema de sueldos, lo sacaron por lo que encarnaba el como lider para la gente, todo el reconocimiento que se llevaba, porque tenia privilegios? si puede ser, y ahora si te digo, como en muchisimos trabajos

vos crees que kaka entrena igual que ambrosini en el milan?
vos crees que el que tira la frase en la agencia de publicidad son 10 tipos reunidos en comision laburando? NO, es uno, que se le ocurre lo que no se le ocurre a otros, es uno que tiene ese don, esa cosa de decir lo que nadie esperaba.

el que brilla en la vida es el fuera de serie, y en el futbol ir a los entrenamientos no te convierte en uno, el que jugo futbol lo sabe, el que ve futbol lo sabe, es solo dejar de apuntar con el dedo, tratar con cariño al que hizo lo que vos no pudiste hacer, no tener envidia, y entender que ir contra ortega es ir contra el brillante, es ir contra el diferente, es ir contra el que te quiere tirar el caño, pero… si tenes mucha envidia, si te da mucha bronca como maneja su vida, si sos defensor de la monogamia y te preocupa que ortega se la pase jodiendo con mujeres, si no tomas alcohol, si no te drogas, si no te gusta ir a bailar, si sos asi… como muchos en este foro, esta bien, putealo a ortega… pero no pidan que nosotros, los que lo admiramos, los que nos pasamos tiempo viendo sus goles, sus amagues, los que gritamos o nos levantamos de la platea con un caño pensemos asi, nosotros no tenemos envidia, nosotros lo admiramos y deseamos que vuelva lo mas pronto posible

El burrito la pifia hablando tanto o menos que Ahumada, y a Ahumada se lo ovaciona por “trabar un par de pelotas”.

Yo de mi parte, ojala se recupere y si vuelve que le vaya bien en River, pero no se puede usar a Ortega para salvarnos de esto, por que no es ni jesucristo ni dios.

Seria iluso creer que con Ortega nos salvamos de todos los problemas, asi como tambien es iluso y poco coherente decir que Simeone no tiene nada de culpa en este presente.

Saludos.

en italia sobre todo el que no entrena ni se toma el futbol con responsabilidad, lo mandan a la mierda… invierten muchisima plata en vos como para que te vayas de joda y no te cuides ni nada… esa es quizas la diferencia con aca… alla sos la inversion y la cuidan… aca el hincha le chupa un huevo que no se cuide mienrtas tires 2 caños…
y en una agencia de publicidad si actuan por comisiones y demás… por lo menos eso me dijeron mis amigos que trabajan en eso…o eso les entendi…
es futbol es futbol y es futbol para vos… porque sos el espectador, el que va a ver el espectaculo, pero para el dirigente, el jugador y el tecnico es su laburo… que se ganen lo que se les paga, o que simplemente se les pague el domingo y nada mas…
y el compromiso no es mas que la cualidad individual, pero tiene un limite en que si no hay una cuota de compromiso minima que garantice estabilidad en el grupo, en la convivencia siquiera, no podes seguir…
gian no podes decir que a ahumada se lo ovaciona!!!