Declaraciones del Burrito

Repito lo que dije en otro post porque veo que ahora la discusión pasó a este :

Todavía alguien duda de que Ortega vuelve a River en Enero?
Es el golpe de efecto buscado. Convertido Simeone en el ogro malo, una vez que esta “honorable comisión directiva” pudo deshacerse de él, logra repatriar al ídolo exiliado. Como era esa obra de Pinti? Pan y Circo?

Una lástima que a Ariel se lo esté usando como trofeo de guerra. La enfermedad de Ariel? Bien gracias a quien carajo le importa! Que siga pateando la pelotita y haciendo lo que se le de la gana. Total si termina como René mas de un payaso va a decir " ah che pero no sabíamos que era para tanto".

Ojalá Ariel primero encuentre la forma de recuperarse del problema. Los que dicen “pero siempre lo tuvo” les recuerdo que una cosa es a los 20 años y otra a los 34. Y no hablo de la cuestión de la pelotita sino de cosas mas importantes. Esto no es joda como algunos se lo toman, especialmente infelices como Recondo y otros bufones del medio.

Ariel declara como si él no hubiera tenido ninguna responsabilidad en su salida y eso es lo que mas miedo me da. Estimado dylan, no podemos salir a criticar a Aguilar y después salir a decir que Ariel ha sido responsable o establecer comparaciones con Moreno, un futbol que se jugaba hace 60 años entre ravioles y vinos tintos. Una cosa es la técnica y otra cosa es la responsabilidad. “Dejalo total el campeón sabe lo que hace”, lo decían de Ringo Bonavena, Carlos Monzón, René Housseman, el Mono Gatica y tantos otros que la pasaron mal porque el campeón juega o pelea aunque no se entrene porque es el mas vivo de todos. Los compañeros, burros, incapaces con la pelota, analfabetos tácticamente, van y entrenan a la hora que se los cita. Gerlo será el matungo que todos digamos pero es el tipo que llega primero al entrenamiento y se mata. Habrá llegado la hora de buscar este tipo de profesionales pero con la jerarquía para jugar en River. Pero una cosa sin la otra, en el futbol moderno, con mas de un partido por semana, con viajes, y miles de millones de dólares que se mueven es INADMISIBLE.

Estamos criticando a una conducción por sus manejos inapropiados, fraudulentos, por un mamarracho de administración sin precedentess y estamos avalando por otro conductas reñidas con el profesionalismo que hoy exige un futbol que mueve millones de dólares?

Si este es el criterio con que se va a reconstruir el club luego del paso de la peor administración de la historia realmente estamos en mas problemas de los que creía.

Ortega puede ser toodo lo que quieran, MENOS responsable…
Si es como decis lo de Moreno, también sería irresponsable, aunque como dijo Ariel, era totalmente otro futbol

Hoy se le exige a los profesionales, que entrenen al maximo y se cuiden en todos los aspectos. Para eso se les paga, y muy bien.

loco dejen de apuntar con el dedo, me gustaria saber como maneja su vida cada uno de aca.

tipica gente de clase media, que apunta con dedo a todos, ocupate de vos papa y no te hagas el rial hablando del puterio que pasaba en rosario,el tipo es grande y puede hacer lo que quiere asumiendo las consecuencias

a turquia lo fueron, no se fue el, y el bajon se lo comio el, ni cobro como le habian prometido, ni vivio en la casa que le habian prometido y el nunca dijo nada de eso, se la comio el.

a newels fue y fue campeon con un equipo, un tecnico y unos dirigentes que lo dejaron hacer su vida, pero que adentro de la cancha la rompa, y asi fue,a nosotros nos cojio siempre.

el sabe de los manejos politicos, sabe porque se tuvo que ir a mendoza y sabe que lo van a venir a buscar, es conciente de su enfermedad pero no se quiere curar, como el 80 % de los enfermos en esos casos.

dejen de apuntar con el dedo,limitense a apreciar el juego que tiene un tipo de aproximadamente 34 años que tiene un fisico que no tiene ninguno de aca llendo 6 dias al gimnasio por semana.

si uno de aca seria la tercera parte de lo que seria ortega, viviria en boliches con minas, no se hagan los intelectuales escribiendo en un foro de futbol caraduras.

me dan asco que apunten tanto con el dedo y no se preocupen por sus cosas, en un foro de futbol limitense a hablar de futbol, no de cosas extra futbolisticas dignas de vieja chusma de barrio.

Pibe, esto es River. Acá se exige a cada jugador de ser profesional. Si no te gusta que apuntemos a Borrachega, son cosas tuyas. No entrés más al foro. Ya bastante estamos hartos de lo que pasa hoy en el club como para soportar a un enfermo caprichoso que se caga en él, su familia y el club que dice amar (River).

CREO QUE LAS PALABRAS DEL BURRITO NO HAY QUE TOMARLAS TAN EN SERIO.
ÉL ES DE RIVER, COMO JUGADOR Y COMO HINCHA PERO DE NINGUNA MANERA EL ES RIVER…DEJEN DE PEDIR POR UNA PERSONA QUE LAMENTABLEMENTE ESTA ENFERMA!
ES UN IDOLO, EL ULTIMO Q TENIAMOS PERO AHORA NO ESTA BIEN…LO PEOR ES QUE EL NO LO ENTIENDE ASI, EL LE DIO MUCHO AL CLUB Y ES HORA Q DEJE DE LADO SU EGOCENTRISMO Y SE PREOCUPE PARA PONERSE BIEN, RECUPERARSE. POR QUE EL DIA QUE VERDADERAMENTE LE FALTE EL FUTBOL EN SU VIDA LE VA A PASAR LO PEOR. OJALA QUE NO.

EL CHOLO RECIBIO UN APLAUSO SINCERO PERO TAMBIEN EN REPUDIO A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES QUE SON LOS QUE SE QUEDAN Y REALMENTE SON LOS QUE SE TENDRIAN QUE HABER IDO.

RIVER, NUESTRA CAMISETA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER NOMBRE.

si, tengo clarisimo que es river esto, mas que vos seguro que por lo que veo en tus fotos y firma, crees que river empezo desde que vino SIMIOne.

ortega tambien chupaba en la copa del 96 eh, ahi no se quejaba nadie, porque a nadie le importa la salud de ortega, ahora es el discurso de clase media de che loco que se cure pobre… basta de hipocresia, basta !

yo por profesional entiendo el que cumple con su trabajo, y el trabajo se ve los domingos, quizas vos preferis ver el trabajo de la semana, el que hace bien ahumada, tuzzio y ponzio, me parece respetable pero no me exigas que yo vea y piense lo mismo que vos

ah y ya que citas a la familia, quizas los conoces no? por eso te llega? porque te preocupa? contame en que anda la flia de ortega.
dios mio, basta de chamuyar, basta de hacerse los comprensivos, basta de apuntar con el dedo

no lo puedo creer, te demostro que el y carrizo ganaron el campeonato y vos pones esas fotos de sicagone que te dio los papelones mas grandes en la historia del club, por diossssssss, va ultimo river ULTIMO chabon y vos lo defendes, dios mio

yo no creo que se haya cagado en nadie Ortega… tiene una enfermedad, muy jodida, y es la que lo hace desvariar en su vida. Un alcoholico con voluntad solamente, no puede impedir recaer en su dolencia.

Eso es cierto…por ahi todos nos hacemos los preocupados por Ortega…por su salud…y lo que hacemos normalemente es poner un problema de excusa para matarlo o revivirlo de las cenizas.
Si tenemos que hablar de lo meramente futbolistico, es seguro que Ariel por ahi es irresponsable. Seguramente el tema de faltar a los entrenamientos no es lo mejor…pero también es seguro que el tipo cuando entra a la cancha, FUTBOLISTICAMENTE, resuelve los problemas que Simeone no podía…y se vió bien clarito la diferencia entre este torneo y el otro…ahora…¿hay que darle a Ariel la suma de los poderes? ¿hay que tratarlo como un borracho? ¿nos debe interesar un problema que él debe resolver?
Es complicado…pero, por el momento, la ausencia de Ariel, y la ausencia de un tecnico, se hicieron notar…ni hablemos, de la ausencia de una dirigencia.

y q palo le tiro al cholo??? el q son responsables de este momento??? q yo sepa el cholo mismo dijo eso…

que se yo… a lo mejor no… pero me parece que serìa medio feo verlo terminar mal en su vida… creo que no puede haber indiferencia en eso.

estoy de acuerdo, Simeone se creyo mas importante que los jugadores, lo mismo hizo en todos los equipos que dirigio, menos en Racing porque no habia lideres, pero en Estudiantes tuvo quilombos con Caldera y con Veron y en River con Ortega

totalmente. no creo que nos haya cagado a los hinchas o a sus compañeros. El principal perjudicado es él. y no sale de lo que le pasa no porque se caga de risa sino porque la enfermedad que tiene es precisamente esa, el no poder controlarse.

totalmente. no creo que nos haya cagado a los hinchas o a sus compañeros. El principal perjudicado es él. y no sale de lo que le pasa no porque se caga de risa sino porque la enfermedad que tiene es precisamente esa, el no poder controlarse.

ortegaaaaaaaaaaaaaa
ortegaaaaaaaaaaaaaa

Primero curate, dps replanteate jugar de vuelta

exacto, en estudiantes se termino peleando con todos, hasta con andujar y angeleri.

simeone se armo su clan, que lo integraba ahumada, tuzzio, gerlo, ponzio, ese era simeone, el que elijio a esos tipos y pidio que se vayan lizio y sciriolli, ese es simeone, el que puso a musachio un partido despues lo volo, el que puso a bou y despues lo volo, y despues lo volvio a poner, el q hizo debutar a gil y lo saco en el entretiempo, el que saco a flores porque no marcaba…

sigo diciendo hay demasiadas cosas para criticarle a simeone como para pensar que las declaraciones de ortega son molestas, por suerte (para mi ) ortega vuelve en enero

no entiendo este tipo de mensajes sinceramente lo digo.

averigua que jugadores de river salen a bailar y consumen cualquier cosa pero despues al entrenamiento van puntuales y el domingo no pegan una. no jodan, dejen de apuntar con el dedo, cada persona que haga lo que quiera, dejen de imponer reglas que no existen como:

curate
se profesional
concentra
corre
marca

dejen que cada uno juegue como se le de la gana, si no le resulta al equipo a la larga se iba a ir, no se preocupen, va… salvo los ahumada que simeone si los bancaba

te esperamos ariel

Disculpenme lo q les voy a dcir pero ortega no puede dcir absolutamente nada xq si se hubiese cuidado smeone no lo hubiese sacado dl plantel, la culpa fue de el no d simeone

¿como estás tan seguro que no lo hubiera sacado del plantel?
¿como estás tan seguro que Simeone no usó a Ortega para aliviar la crisis que se le venia encima?
¿como podes asegurar que el problema de Simeone con Ortega fué su estado de salud y no diferencias futbolisticas?

En el torneo quedó claro, que en primera instancia Simeone lo quiso sacar, pero despues lo pusieron a jugar para levantar el nivel de juego de River. O sea, no me servís, pero te uso, y despues te echo de nuevo…
hay que ver muchas cosas antes de afirmar con tanta seguridad quien fué culpable.