El Burrito, que actualmente está en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no quiso profundizar sobre los rumores de su regreso a River y dijo que “hay que preguntarle a los dirigentes”. Además, se lamentó por el mal momento del equipo y tiro algún palito para el Cholo Simeone.
Ariel Ortega no quiso profundizar sobre los rumores sobre su retorno a Núñez en enero porque “hay que preguntarle a los dirigentes si vuelvo”, también “por respeto a la gente de Independiente Rivadavia”. Los hinchas del Millonario piden su regreso desde que se fue a la Lepra mendocina.
“Corresponde estar en Independiente Rivadavia. Si vuelvo a River hay que preguntarle a los dirigentes, tampoco quiero hablar mucho por respeto a la gente que me está tratando muy bien y se portaron cien puntos conmigo”, aseguró Ortega en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.
Además, el Burro habló del momento que vive River: “No puedo ser ajeno a lo que está viviendo, lo sigo porque me apena la situación que pasan los compañeros. Pensé que este campeonato el equipo iba a jugar mejor por la tranquilidad de haber salido campeón”, consideró. El Millonario está último en el Apertura, con apenas diez puntos en catorce fechas.
Respecto de su salida de River, Ortega dijo: “Con el tiempo se me va a pasar, no voy a negar que me dolió. El cuerpo técnico fue responsable de haber ganado el campeonato y ahora fue responsable de esta campaña”.
“Como hincha me duele. Se hicieron las cosas muy mal para que River sea último; es algo feo que un equipo tan grande y tan importante a nivel mundial pase por esta situación. Esto le hace perder mucho prestigio al club y a los jugadores también”, criticó el jujeño, que se está acomodando de a poco al fútbol de la B Nacional.
Por último, Ortega reconoció haber recibido un llamado del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pero aseguró que no se habló de una convocatoria.
perdon si ya lo pusieron pero no lo vi