Declaraciones del Burrito

El Burrito, que actualmente está en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no quiso profundizar sobre los rumores de su regreso a River y dijo que “hay que preguntarle a los dirigentes”. Además, se lamentó por el mal momento del equipo y tiro algún palito para el Cholo Simeone.

Ariel Ortega no quiso profundizar sobre los rumores sobre su retorno a Núñez en enero porque “hay que preguntarle a los dirigentes si vuelvo”, también “por respeto a la gente de Independiente Rivadavia”. Los hinchas del Millonario piden su regreso desde que se fue a la Lepra mendocina.

“Corresponde estar en Independiente Rivadavia. Si vuelvo a River hay que preguntarle a los dirigentes, tampoco quiero hablar mucho por respeto a la gente que me está tratando muy bien y se portaron cien puntos conmigo”, aseguró Ortega en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Además, el Burro habló del momento que vive River: “No puedo ser ajeno a lo que está viviendo, lo sigo porque me apena la situación que pasan los compañeros. Pensé que este campeonato el equipo iba a jugar mejor por la tranquilidad de haber salido campeón”, consideró. El Millonario está último en el Apertura, con apenas diez puntos en catorce fechas.

Respecto de su salida de River, Ortega dijo: “Con el tiempo se me va a pasar, no voy a negar que me dolió. El cuerpo técnico fue responsable de haber ganado el campeonato y ahora fue responsable de esta campaña”.

“Como hincha me duele. Se hicieron las cosas muy mal para que River sea último; es algo feo que un equipo tan grande y tan importante a nivel mundial pase por esta situación. Esto le hace perder mucho prestigio al club y a los jugadores también”, criticó el jujeño, que se está acomodando de a poco al fútbol de la B Nacional.

Por último, Ortega reconoció haber recibido un llamado del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pero aseguró que no se habló de una convocatoria.

perdon si ya lo pusieron pero no lo vi

El Burrito, que actualmente está en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no quiso profundizar sobre los rumores de su regreso a River y dijo que “hay que preguntarle a los dirigentes”. Además, se lamentó por el mal momento del equipo y tiro algún palito para el Cholo Simeone.

Ariel Ortega no quiso profundizar sobre los rumores sobre su retorno a Núñez en enero porque “hay que preguntarle a los dirigentes si vuelvo”, también “por respeto a la gente de Independiente Rivadavia”. Los hinchas del Millonario piden su regreso desde que se fue a la Lepra mendocina.

“Corresponde estar en Independiente Rivadavia. Si vuelvo a River hay que preguntarle a los dirigentes, tampoco quiero hablar mucho por respeto a la gente que me está tratando muy bien y se portaron cien puntos conmigo”, aseguró Ortega en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Además, el Burro habló del momento que vive River: “No puedo ser ajeno a lo que está viviendo, lo sigo porque me apena la situación que pasan los compañeros. Pensé que este campeonato el equipo iba a jugar mejor por la tranquilidad de haber salido campeón”, consideró. El Millonario está último en el Apertura, con apenas diez puntos en catorce fechas.

Respecto de su salida de River, Ortega dijo: “Con el tiempo se me va a pasar, no voy a negar que me dolió. El cuerpo técnico fue responsable de haber ganado el campeonato y ahora fue responsable de esta campaña”.

“Como hincha me duele. Se hicieron las cosas muy mal para que River sea último; es algo feo que un equipo tan grande y tan importante a nivel mundial pase por esta situación. Esto le hace perder mucho prestigio al club y a los jugadores también”, criticó el jujeño, que se está acomodando de a poco al fútbol de la B Nacional.

Por último, Ortega reconoció haber recibido un llamado del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pero aseguró que no se habló de una convocatoria.

perdon si ya lo pusieron pero no lo vi

tiene razon… se hicieron las cosas muy mal en River en este ultimo tiempo… él incluido…

Le dolió irse de River?? lo hicieron elegir entre la responsabilidad y el tinto y no dudó…

Cuanta hipocresia.

ortegaa ortegaaa
chola botonaaa …

no fue tan asi… el tema viene por la pelea con algunos del plantel y el dt creo yo…

Es un tipo que tiene una adicción, se cagó en todos y se fue a Mendoza. Y no es que juegue gratis allá, cobra 1 millón de dólares. Por favor!!! Borracho e irresponsable.

Lo que no entiendo es porque les tira tantos palos a los mismos dirigentes que lo vendieron a Turquía cuando se quizo ir y lo trajeron en estado deplorable de Newells luego de que este escapara del lugar al que él mismo decidió ir…

Digo, a los dirigentes se los puede criticar por haberlo usado a Ortega políticamente y no haberse preocupado por su enfermedad, pero no me parece que ese haya sido nunca el reclamo de Ortega…

tal cual. y agrego, solo pierde prestigio el club, la perdida de prestigio de los jugadores es relativa a sus actuaciones…pueden no haber entendido al tecnico, pero…no dieron nada de si.

No venia de salir campeon con Newells ?

Salio campeon en el Apertura 2004. A River volvio para el Apertura 2006.

OK! No estaba seguro. Y estaba en estado deplorable realmente ?

Tiene razon, yo todavia no logro entender la ovacion a Simeone, con River ultimo y con la peor campaña de la historia…si si la culpa es de los jugadores, pero quien los elige por mas q tenga la dirigencia de mierda esta que ningun refuerzo como la gente compra…por q no le dio oportunidad a flores?, ponzio? dejemosnos de joder si hasta un tal barrado jugo con la banda…ah pidio a abreu…

Si algun dia vas a Rosario, pregunta por las cosas que hacia el Burrito.

Su ultimo torneo con newell´s ortega lo jugó en muy buen nivel. Me acuerdo que inclusive los de ñuls reclamandolo para la selección. Y ya tenía el problema que sabemos. Lo sabían los dirigentes tambien al traerlo.

Supongo que su enojo con los dirigentes viene a que prefirieron al cholo que al él. Y con respecto a lo de turquía es mas complejo. Hubo muchos factores que terminaron con ortega en fenerbache. Entre ellos, la insistencia de los dirigentes y del representante de ariel. Y lo facilmente manipuble que fue el burro, y claro la guita que le habra tirado

Orteeeeeeegaaaaaa, Orteeeeegaaaaaaaa!!! No para de tener razón…

Me agrada tanto dentro de la cancha y me desagrada tanto afuera…que manera de hablar cagadas y nunca admitir errores.

Te parece irresponsable? Te parece irresponsable un tipo que se tira el equipo al hombro y se aguanta a la gente, y juega cuando tiene que jugar y deja todo en la cancha? no te parece más irresponsable bancar a un equipo de muertos como ahumada tuzzio y fernandes y echar al ídolo de river? no te parece más irresponsable cagarse en la historia de river y dejarlo último con una racha de 12 partidos sin ganar? que es ser responsable ir 2 hs a entrenar y después a la mierda? Moreno jugaba con un litro de vino encima y un plato de ravioles y una noche de cabaret encima y era responsable porque en la cancha dejaba todo y le pintaba la geta a cualquiera. Lo mismo salvando un poco las distancias hacía ortega. Y los putos del plantel que le deberían agradecer y más que nadie simeone por haberle ganado el campeonato y los dirigentes también lo echaron a la mierda.

Ni más ni menos…
Un poco de lucidez a la hora de hablar, no le vendría nada mal.
Sino, que se calle y sea inteligente por una vez.

La verdad que tiene razon, ojala vuelva pero aunque sea algo recuperado y que las cosas se vayan solucionando de a poco.