todo lo que quieras, la realidad es que salimos campeones segun muchos jugando bien, dinamicamente, se fueron dos jugadores y somos el peor equipo de la historia de river, no se hace respetar ante ningun equipo y tiene un record historico de partidos no ganados. si para vos es todo casualidad y solo es un bajon de individualidades, ok. para mi NO.
carrizo tapaba todo y ortega puso 4 pases que hoy no sabe poner ninguno.
lo de italia no es asi, por eso el milan llevaron a ronaldinho, por eso todos saben que robinho no te hace 3 abdominales y se lo llevaron para inglaterra. a los brasileros si le queres imponer condiciones se vuelven al carnaval y a la skol en 1 año, si siguen es porque siguen alla viviendo como vivian aca.
pero bueno, la verdad el tema esta agotadisimo, ortega va a volver y el que no lo quiera ver que se tape los ojos y que escriba en el foro : saquen al borracho y cosas por el estilo.
y en unos años si ramon no gana algo vuelvan a pedir a simeone que quizas vuelve.
En que quedo el tratamiento medico para la adiccion del burrito??? no paso nada, traerlo va a ser mas de lo mismo, un partido bien, diez partidos arrastrandose
Algo que veo repetidas veces es que para todo el mundo el Clausura anterior tuvo 5 partidos… no se, no me acuerdo que haya sido tan grandioso en los primeros partidos como lo pintan, partidos en los que river habia sumado ya 27 puntos, antes del 2do con San Lorenzo… se me viene a la cabeza las tremendas oportunidades que fallo contra San Martin…
irresponsable puede ser… pero si le decis " borrarcho" y en el contexto de tu post, suena agresivo, inhumano, pedante y absolutista.
es como decírle “sidoso” a un enfermo de sida…
Lo mío es de calentura. Obvio que no coincidís, cada uno tiene su opinión. Y vos te demostraste un señor con la S mayúscula. Otros ya hubieran bardeado porque no soy orteguista
Yo soy de River, me cagó en todos los jugadores, también en el jujeño. Lo más grande es la historia, la camiseta. Para mí ídolos ya no los hay. ídolos eran el Enzo, Angelito, Bernabé, el Beto. Los demás, Ortega incluído, no son nadie al lado de ellos. Lo digo por lo que dieron futbolística y profesionalmente al club.
Saludos
En esa no coincido, Abelairas metio dos goles importantes, Carrizo nos salvo las papas enormemente contra Newells y Estudiantes.
Ortega contra jujuy solo le dijo a Abelairas patea alla, contra Newells no hizo nada, contra San Lorenzo jugo un aceptable partido, contra San Juan se erro mas goles que Abreu desde que esta en River, con Estudiantes no hizo nada y con Racing estaba jugando bien pero se lesiono.
El unico partido que sin ortega no lo ganabamos fue el de Colon. El resto, actor de reparto. Basta con esa mentira de que nos gano el campeonato.
Que mierda espera para ganar el del nacional b si el solo puede ganar uno de primera division???