Declaraciones de Ortega

[quote=“gon.lbdt, post:77, topic:67107”]

Me extraña que alguien que puede apreciar la calidad de The Mars Volta, escriba semejante boludez

me parece igual…

. Ariel veni a tu casa a retirarte , sos un idolo de River , la gente te ama

Ortega es de river y tiene q jugar! (8)

Ortega es de River se tiene que entrenar!

TE BANCO ARIEL

sabes que ? vos decis eso, pq nucna viste a river jugar, ni en la tele vosteor reprimido !!
ojala tubieras los huevos pa decir esto en la tribuna de river, te romperian bien en culo gil
vos sos un cancerrr si sos de river, va te haces pasar

ORTEGA IDOLOO MAXIMOOOO
TE RE MIL BANCAMOSS !!

hay gente que ya me hincha las bolas… estamos hablando del unico jugador que nos hacia sentir diferentes cuando salimos campeones… aca en el foro hay muchos que se casaron con el cholo y a la larga se dieron cuenta como eran las cosas… y ortega tiene razon… hay cada jugador de river que parece que vuelve y termina en cualquier club que pone unos mangos… esta dirigencia no uede traer a nadie… no entiendo cuando tenemos 3 delanteros de buen nivel (salcedo falcao y rosales) hacemos fuerza por traer a fabiani (que tambien es muy bueno) en vez de traerlo al burro… fijense los casos de solari y placente que les pusieron la guita y vinieron…
y hay otroque puso que ortega ponga de su guita… ¿a cuantos jugadores viste pagar arte de su pase?
eso es todo abrazo gracias al que lo leyo

yo creo que tiene toda la razon del mundo…si a aguilar hubiese querido negociar le hubiese dado a tuzzio…si al fin y al cabo se fue…ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE VOLVER!

FLACO ORTEGA DEBUTO EN RIVER…SALIO CAMPEON EN RIVER…LLORO Y RIO POR RIVER…ORTEGA ES RIVER…vos PIRINGUNDIN SEGURO QUE SEGUIS A RIVER POR FOX SPORTS…Y SI VES FOX SPORTS FIAJTE QUE EL BIZCOCHITO DE SAFARIAN DEBES EN CUANDO TIRA BIOGRAFIAS EN EXPEDIENTE FUTBOL Y ASI TE TIRA LA DE ORTEGA Y TE DAS CUENTA LO QUE HIZO POR RIVER…ZAPATO…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si hubiera querido no se hubiera ido de River.
Que vuelva dentro de 6 meses a retirarse en River y nada mas, pagar 1 palo y medio por 6 meses con el momento que vive River es una locura desde cualquier punto de vista

Yo creo que el tema Ortega es complicado. Por un lado hay que separar lo que Ortega le dio a River en cuando a titulos, alegrias y buen futbol, estoy hablando hasta que se fue a Turquía. Por otro lado esta lo que le dio River a Ortega. En mi caso, le voy a estar muy agradecido de lo que dio en su momento al club. Por otro lado me parece que Ortega como idolo para muchos y referente debe dar el ejemplo ya sea de ir a entrenar como tambien dentro y fuera de la cancha cosa que a Ortega le resulta imposible por su enfermedad. Hoy Ortega no tiene el nivel futbolistico ni la suficiente conducta (debido a su enfermedad) para formar parte de un plantel de un club como River y sería una estupidez pagar 1.5 millones por un jugador que dimos a prestamo hace 6 meses y que es nuestro.
Ortega por un lado aporta liderazgo, por otro lado con su problema y todo lo que acarrea no es un buen ejemplo para el plantel. Como le decis a Mauro Diaz que se entreno toda la semana que no puede jugar porque juega Ortega que recien cae de una noche de caravana en un boliche. No es por decir pero Palermo es un Lider e idolo de Boca que se entrena a la par de los pibes y que es un ejemplo para los chicos que salen de abajo. Un tipo con el problema que tiene Ortega te destruye un grupo que se forma en base a la convivencia. Yo creo que lo mas justo sería hacerle un partido de despedida a cacha llena y que se retire dejando una buena imagen y no la que deja ahora de un tipo con problemas con el alcohol que puede terminar jugando y penando en la B nacional o en un club de Perú.

Habria que banearte por retardado.

Alguien puede creer seriamente que a esta altura de su carrera a Ortega la interesa la guita ? No seamos ingenuos … un tipo que jugo 3 Mundiales, jugo en Europa, jugo en River tanto tiempo, creeme que esta mas que hecho, maury, es una ingenuidad pensar que la motivación es la guita.

Touché!!!

Alguno del plantel no te decepcionó en los ultimos 2 años ? :wink:

Que carajo decis, pedazo de hijo de mil puta, ortega va a volver y va a ser campeon de nuevo.
Aguante el burro!!!

dejalo el pobre se equivoco de Foro , vio un ambiente libre de mierda y se quedo . :lol:
deberián bannear al pelotudo de AwE ( Insulto a un Idolo Riverplatense ). que por más que tenga sus problemas sigue siendo Idolo Riverplatense.

Es lo mas sensato que lei

No tiene nombre lo que le hicieron a ortega los dirigentes y el hijo de mil putas de simeone. El último ídolo. Van a esperar mucho porque otro como este no va a aparecer.

Lo mas loco es que los mismos que se escandalizan por pagar un palo por Ortega, despues se emocionan y aplauden pagar 2, 3 palos por Salcedo, Mauro Rosales, Fabianni, Abreu, etc, etc, etc … inexplicable.

Totalmente. Así estamos.

Encima lo peor de todo es que lo del millon y medio no debe ser así. Y que la realidad es que estos tipos no lo quieren a ortega en river

andate a la mierda,gracias a el festejaste el numero 33 pesón