Declaraciones de Ortega

personalmente no “odio” a Ortega… me parece si, que está haciendo las cosas muy mal, y si bien como quien dice, cada quien hace de su culo un florero, por ahí entre las cosas que hace me parece que perjudicó a River

Y si pones en la balanza lo que “perjudicó a River” y lo que “benefició a River” … para que lado se te inclina ?

te parece que la guita no es motivacion, no solamente para Ortega sino para cualquier mortal que pisó/pisa/pisará el planeta Tierra? yo vi hacer cada cosa, a gente que precisamente no la necesitaba, por guita que ya perdí mi capacidad de asombro al respecto… soy ingenuo en muchas cosas todavia, no te lo niego, pero te aseguro que no lo soy en el hecho de pensar que una persona puede hacer cualquier cosa (o casi) por dinero.

en el pasado siento que lo benefició (asi como él tambien lo hizo con River), en el presente pienso que lo perjudicó… de todas maneras, como ya dije, no significa que, aunque el balance le de “positivo”, River tenga que estar a disposición de sus caprichos.

Mi postura es que a los 34, 35 años, siendo Ortega, con la plata que debe tener en su cuenta bancaria producto de su carrera y sus multiples transferencias, me resultaría muchisimo pero muchisimo mas motivante terminar mi carrera en el club del que soy ídolo, posiblemente como capitan y ganando un campeonato, que sumar 100, 200 o 300.000 pesos mas a mi cuenta.

Por lo que tengo entendido, precisamente uno de los problemas por los cuales Ortega no viene es que ya cobro por adelantado un suculento contrato el cual no tendria intenciones de devolver

Saludos, Gaston

Por favor , que caradura…

Si viene , viene para lucrar , dejense de joder , vean la realidad de una vez x todas…

pobre ortega…el alcohol hace estragos en una persona, y cuando habla et das cuenta lo mal que esta…ojala se interne ya y se cure, la vida economica la tiene solucionada y el futbol se etrmina y et queda la familia…deberia pensar en eso y no en river, kaka, aguilar,etc…pero bueno, es la consucuencia de años de alcohol.

Puede ser ese uno de los motivos por la gran cantidad de guita que piden los mendozinos. Aparte Orteguita no se mete en el quilombo, porque fue ese equipo quien le tendió una mano cuando él estaba mal. Sería una falta de respeto.

Ojalá que todo salga bien, que vuelva en Junio y que la rompa!!!

Fuente ?

concuerdo con ariel

Si ellos quieren a Kaká, lo tienen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ…

Ortega querido, estás hecho mierda, y aún así te banco porque tenés más sangre que todo el puto plantel que tenemos. Pero dejá de decir pelotudeces que pareces Passarella y Gorosito…

las cosas mala
habria q decirleas en la cancha