Declaraciones de Ortega

“Si River hubiera estado interesado, me habría contratado”

El Burrito dijo que siente que los Millonarios no se esforzaron por repatriarlo a Núñez: “Es una cuestión de querer y no querer. Si ellos quieren a Kaká, lo tienen”, consideró, aunque se mostró esperanzado para el futuro: “Quiero retirarme en River”.
Por más que repite que está muy a gusto en Independiente Rivadavia, Ariel Ortega tampoco niega que tiene ganas de volver a River. Al menos eso se desprendió de sus declaraciones de hoy a radio La Red, en donde se mostró esperanzado en un retorno futuro pero descorazonado con su factibilidad actual.

“La realidad de hoy es que estoy contento y cómodo, la gente de Mendoza me trata diez puntos. El objetivo es salir campeones, estamos en el buen camino, con un técnico nuevo, y esperamos mejorar los resultados de visitante”, afirmó el Burrito, quien enseguida desmintió que una nueva recaída en su enfermedad haya decretado su ausencia del último amistoso frente a Gimnasia La Plata: “Era un partido amistoso, no jugué por una contractura. Decidimos no arriesgar al pedo (sic)”.

Enseguida, se metió de lleno en sus chances de regresar a Núñez: “Es un tema que no puedo manejar, de dirigentes, de Daniel Vila y (José María) Aguilar. Me debo a este club que me ha contratado. Si River me quisiera, si hubiera estado interesado, me habría buscado, llamado y contratado. Siento que es un tema de querer y no querer. Si River quiere a Kaká, lo tiene”.

Sin embargo, Ortega destacó el cariño de la gente con su figura y dijo que siente que retornará en el futuro: “Hay que esperar un tiempo para volver a ir. El hincha me lo pide siempre en la calle… Yo no tengo rencores con nadie. Seguramente algún día voy a volver. Yo quiero retirarme en River, jugar bastante tiempo ahí, y soy jugador de River a fines de junio”.

Me hizo reir con lo de Kaka :lol:

“Si River hubiera estado interesado, me habría contratado”

El Burrito dijo que siente que los Millonarios no se esforzaron por repatriarlo a Núñez: “Es una cuestión de querer y no querer. Si ellos quieren a Kaká, lo tienen”, consideró, aunque se mostró esperanzado para el futuro: “Quiero retirarme en River”.
Por más que repite que está muy a gusto en Independiente Rivadavia, Ariel Ortega tampoco niega que tiene ganas de volver a River. Al menos eso se desprendió de sus declaraciones de hoy a radio La Red, en donde se mostró esperanzado en un retorno futuro pero descorazonado con su factibilidad actual.

“La realidad de hoy es que estoy contento y cómodo, la gente de Mendoza me trata diez puntos. El objetivo es salir campeones, estamos en el buen camino, con un técnico nuevo, y esperamos mejorar los resultados de visitante”, afirmó el Burrito, quien enseguida desmintió que una nueva recaída en su enfermedad haya decretado su ausencia del último amistoso frente a Gimnasia La Plata: “Era un partido amistoso, no jugué por una contractura. Decidimos no arriesgar al pedo (sic)”.

Enseguida, se metió de lleno en sus chances de regresar a Núñez: “Es un tema que no puedo manejar, de dirigentes, de Daniel Vila y (José María) Aguilar. Me debo a este club que me ha contratado. Si River me quisiera, si hubiera estado interesado, me habría buscado, llamado y contratado. Siento que es un tema de querer y no querer. Si River quiere a Kaká, lo tiene”.

Sin embargo, Ortega destacó el cariño de la gente con su figura y dijo que siente que retornará en el futuro: “Hay que esperar un tiempo para volver a ir. El hincha me lo pide siempre en la calle… Yo no tengo rencores con nadie. Seguramente algún día voy a volver. Yo quiero retirarme en River, jugar bastante tiempo ahí, y soy jugador de River a fines de junio”.

Me hizo reir con lo de Kaka :lol:

Otro káncer el hijo de puta. Que se retire en algo acorde a su nivel (borracho, sin entrenar, sin compromiso…), o sea la B o… El River de Aguilar.

por mas que no banque a Ortega debido a sus problemas, y que no me gustaria que volvierá a RIVER nunca más ( como Jugador )… tampoco es para Insultarlo, porque el sigue siendo Idolo .

no vale la pena contestarte

Ciertos comentarios de algunos foristas realmente me sorprenden. Lo voy a atribuir a la corta edad de los mismos, sino no se entienden.

Pelotudo.

flaco… cuando naciste? ayer???

Yo diria que si él hubiera querido venir, tendria que haber presionado a Vila para que baje el precio, es una locura pagar 1 palo y medio por 6 meses… si lo convencia a Vila venia a River, pero si no se quizo meter que se joda. Y se nota que está alejado de la realidad de River, por sus comentarios se nota mucho, parece un chico de 10 años…

por eso fue mi pregunta… xq alguien que vio toda la carrera del burro en river no puede decir semejante cosa… asi que como vs… pienso que no debe tener mas de 8 años el que dice eso…

Por qué no te matas? Daaaaaleee pedazo de TARADO. :evil:

Te tirá la bosta no?

O si tantas ganas tenia de venir… pude haber puesto una parte el no? guita no le debe faltar, con un poco de lo que fue su ultima escapada a turquia podria haber arreglado

para mi tiene razón, pero no es solo con ortega, sino con todas las transferencias que no se llevan a cabo…

una pena lo de ariel. que mal estas terminando tu carrera.

mejorate y despues hablamos si volves o no. Primero la salud.

te banco ariel. me parece q tiene q entender q hoy no es un tema de querer o no querer,es un tema de sentido comun,no se puede pagar un palo y medio por un jugador q en tres meses vuelve gratis.mas alla q se necesita un tipo asi en el plantel, prefiero q vuelva ern junio gratis, hay q darse q no nos puede apretar un club de la b. ariel seras bienvenido cuando tengas q volver.

pendejo hijo de puta q podes opinar vos si no viste nada. sabes lo q es ariel? no tenes ni idea. vos sos uno de los boluditos q insultan a passarella, astrada, merlo.

pegate un tiro y deja de joder.

Ya está Román, no se va a curar haciendo tratamientos, sino jugando al fútbol, x el momento. Quieramos o no, al tipo lo mejor q le hace, es lo q mejor sabe hacer, jugar al fútbol.Y en dónde se sentiria bien? Jugando en RIVER, hay q aprovechar los últimos momentos d nuestro idolo gente! El día d mañana cuantos se lamentaran d no haber visto jugar a Ortega, como yo hoy me lamento el no haber podido ver jugar a los q hicieron historia en RIVER…

Me encantaría poder encontrarnos y darte la golpiza que te merecés.

Agrego: RECIEN LOS MUY HIJOS D PUTA D AMERICA PONIAN EN LETRAS GRANDES “ORTEGA FALTO AL ENTRENAMIENTO D INDEP´TE RIVADAVIA” Y MAS ABAJO LOS DÍAS D ORTEGA, Y HABLABAN SOBRE UNA NUEVA RECAIDA. SON UNOS HIJOS D MIL PUTA LOKO, LO MATAN TODO EL TIEMPO, FALTA UN DIA Y YA T PONEN ARGUMENTOS D MALA LECHE.

IMAGINTA LO Q SERIA EN RIVER, VOLVERIAMOS A LO Q ERA EL AÑO PASADO. TODOS LOS DIAS DICIENDO “ORTEGA FALTO”, “NUEVA RECAIDA”, ETC, ETC… YA ME LA VEO VENIR LA D ESTOS HIJOS D 400KM D PUTAS EN SELO.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: