Declaraciones de Ortega

Si Aguilar es realmente de River tiene que poner la plata en la mesa y volver a tener a Ortega. Es un groso el Burrito y es el único que puede salvarnos de ésta. Un abrazo y AGUANTE RIVER!!!

[quote=“San Ortega, post:22, topic:67107”]

cada vez que ortega habla, dice boludez y media…no se da cuenta que en river no hay un sope para traerlo…precisamente no se ha comprado a fabbiani ni a scotti porque no hay plata fresca ni ingresos por una venta y sale a decir “si river hubiese querido me hubiese contratado”…por favor

y aparte de eso, tiene una falta de autocritica tremenda…si no esta en river es por su falta de profesionalismo, no estuvo a la altura del resto, le falto el respeto a sus compañeros, al cholo y a la dirigencia que hasta le pago un tratamiento en chile…ortega no se da cuenta que nadie debe tener coronita en ningun plantel

lo que dice AwE es verdad…nadie esta negando lo que es jugador y lo que nos dio como titulos y eso…pero que se deje de joder cuando sale a declarar, porque cada vez dice cosas mas desubicadas

[quote=“mariano_14, post:23, topic:67107”]

[quote=“San Ortega, post:22, topic:67107”]

T corrijo. Ortega merece tener coronita x lo q significa simplemente el apellido Ortega en el mundo RIVER. O vos pensás q Ortega tiene q cumplir a rajatabla = q Ahumda, x ejemplo?

Ortega le dió mucho a RIVER como para tener más privilegios q otros…

negro peruaca

si el hubiese querido nunca se hubiese ido de river

Será que en realidad sabe que hay guita pero se la están llevando los dirigentes?

Burrito te banco en todas, por más problema que tengas, siempre serás mi idolo y el idolo de toda la hinchada de RIVER.

PD: lo de Kaká me parece una locura, ya tenemos el puesto bien cubierto con A. Fernandez , Galmarini y Barrado :twisted: .

Pobre Ariel …cada dia menos lucido.

a ver, voy a tratar de explicar lo que quise decir…me referia a que ortega, al ser un tipo de peso, años de experiencia, titulos ganados, etc, en el plantel, evidentemente una voz de mando debe tener…pero, lo que esta mal es tener coronita…en el sentido, de sentirse intocable, sentirse idolo…ese es para mi, uno de los grandes problemas en el futbol…a los idolos se les hizo creer que podian hacer lo que se les cantaba, total, se creian intocables…y en river, le hicieron sentir y creer eso…y si no se fue de river mas rapido fue porque era ortega, simplemente por eso, y es eso lo que me jode

por ejemplo, si gerlo hubiese tenido este problema, todos estarian diciendo “que se vaya”…pero como es ortega, todos dicen “no, como es posible, no se puede ir”…o sea, existe el trato diferenciado en este tipo de temas y esta mal…a todos se les debe medir con la misma vara en este tipo de temas disciplinarios

espero que haya quedado claro a lo que me referia

No tendria que responderte pero no se si te acordaras, qe como decis vos ese kancer, fue el gran responsable de que River salio campeon, te falla la memoria me parece. Aparte es el ultimo idolo del club, y como decis vos borracho, sin entrenar, juega mejor que todos los otros del plantel.

no lo hizo porque seguramente no le convenía económicamente… mientras mas pagara River, mas grande sería la porción que a él le tocaría… y es como decís, este muchacho vive totalmente alejado de la realidad: primero porque exigía que River le pagase una monstruosidad a los turcos, ahora porque le pague una cifra exorbitante a los mendocinos… totalmente fuera de la realidad

Pocos defectos peores que ser desagradecido… gianlucca.

Ortega nos dio muchas alegrías, más que ningún otro…

¿le faltó el respeto a sus compañeros?
¿y que alegrías nos dieron los gerlo, los cabral, los tuzzio, los archubi, etc etc etc???

tenes razón… Ortega despues de todo lo que River le dió debería mostrar un poco mas de agradecimiento y no tirar mierda sin sentido.

muchos siguen sin entender que Ortega las cosas que hace como ser 0 profesional y demas es por su enfermedad, no entienden que el tipo tiene la voluntad anulada…

iba a comentar lo mismo…a eso va mi comentario bam bam…uno le agradece lo que aporto en cuanto a titulos y buen juego en su momento…pero no por eso tiene derecho a mandarse todas las cagadas que hizo y ser reincidente…eso bajo ningun punto de vista

mmm… yo creo que no está mas allá de su voluntad darse cuenta que River no está en condiciones de pagar 1 palo y medio de verdes dolares por seis meses… él piensa que el club tiene la obligacion de hacerlo porque lo que jugó en el pasado, pero no tiene en cuenta que River tambien le dió muchas cosas a él.

NO ENTENDIERON: LOS DESAGRADECIDOS SON USTEDES CON ORTEGA, EL IDÓLO MAXIMO DE RIVER DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS.

entendí perfectamente lo que quisiste decir… pero no estoy de acuerdo con que se deba hipotecar el club solo para darle los gustos a él. Ningún nombre se puede anteponer a los intereses del club, ya que a River no lo hizo grande un nombre, ni dos ni tres… 100 años de historia no los hizo Ortega