Declaraciones de Ortega

Estoy totalmente de acuerdo con vos en esto, pero a lo que yo apunto es al tema de pegarle por poco profesional y llegar tarde y demas aristas que detonan por su enfermedad.
Con lo del hilo, es cierto que son desubicados los comentarios, mas porque en el cerebro de cualquiera pagar 1.5 palos por algo que en 5 meses vuelve gratarola es lo mas logico.

river esta por encima de los nombres…primero river…muchos se olvidan de eso

Ortega puede tener problemas con el alcohol y tal vez no esta en su mejor nivel, pero aun asi le dio muchas alegrias a river…creo que como arriba dijeron no hay nada peor para un hincha que ser desagradecido, puede tener todos los defectos que quieran pero tambien hay que acordarse de las cosas buenas que hizo por river… Awe entiendo que no lo quieras en el equipo, pero ya insultarlo es porque sos un amargo y un mal agradecido

o sea, porque juega mejor al futbol que los muertos que hay en el plantel, el club tiene que estar a completa disposicion de sus caprichos y desplantes?

[quote=“maury02, post:44, topic:67107”]

o sea, porque juega mejor al futbol que los muertos que hay en el plantel, el club tiene que estar a completa disposicion de sus caprichos y desplantes
[/QUOTE]en esto tenes razon,y mira que tengo recuerdo barbaros de ortega con la camiseta de river y creo que es el ultimo idolo del club,pero tu refelexion es muy acertada…

Ortega …cambia al Malbec, pega menos.

maury02 entiendo completamente lo que decis, pero yo nunca quise decir que porque Ortega es uno de los ultimos idolos del club river tiene que bancar como vos dijiste sus caprichos y desplantes… para mi esta perfecto que lo castigaran cada vez que llegaba tarde… lo que planteaba era para algunos foristas que insultaban repetidamente a Ortega, para mi dentro del plano futbolistico no le podemos reprochar nada a uno de los pocos idolos que le queda al club… tampoco hay confundir las cosas y bardearlo porque tiene problemas de alcohol, etc

[quote=“maxi452, post:45, topic:67107”]

Estoy de acuerdo con que RIVER está por encima de todo y todos.

Creo que sería una incoherencia pagar U$S 1.5 para traerlo por 6 meses (basicamente porque implicaría endeudarse ya que River no tiene esa plata).

Pero una cosa no quita la otra, de ahi a atacarlo a ortega por lo que dice o deja de decir me parece una estupidéz, decir que ofende a los compañeros y no se cuantas pavadas que leí por ahi.

Es el máximo ídolo de los ultimo años, un poco de respeto y de agradecimiento.

[quote=“maxi452, post:45, topic:67107”]

para mi Ortega es el último ídolo de River, y el mejor jugador que se puso la banda en los últimos 20 años aun incluso por arriba de Francescoli en cuanto a rendimiento futbolistico, solo equiparado quizás por el mejor chileno Salas del 97… pero para mi la está moqueando queriendo forzar la situacion estando como está… él eligió irse, el equipo lo sintió (y de qué manera), pero el que tomó la decision final fue él mismo. Y ahora dice que River de haber querido lo hubiese traido de vuelta… no podemos juntar medio palo verde y vamos a juntar un palo y medio… para mi lo están aconsejando mal a mi comprovinciano.

Él tampoco hizo mucho esfuerzo por quedarse en River y recuperarse, pero bueno.
Pronto lo vamos a tener de nuevo con la banda.

Yo escuche las declaraciones de Ortega y la verdad, varias cosas de las que dijo no me parecieron para nada acertadas.

Sobre todo cuando dijo algo asi como “Si River quiere, puede comprar a Kaka, asi que si hubiesen querido, los dirigentes podrian haber negociado ya mi vuelta…”

En que realidad vive el Burrito?? Hace poco que se fue del club, no conoce como esta economicamente River?!?!

Yo creo que Ortega debe volver a River cuando le venza el prestamo, en Junio. Si yo fuera dirigente del club tampoco pondria un mango hoy para que vuelva porque seria una locura total. Nos la pasamos criticando a los directivos de que despilfarran la plata y ahora resulta que algunos pretenden que River pague U$S 1,5 millones cuando hace 6 meses recibio U$S 500000 por prestarlo?!?!?!?
Encima un tipo que sigue con problemas de adiccion y nunca acepto hacer el tratamiento que corresponde

Ortega es idolo de River, quiero que se retire en el club, pero no creo para nada que sea la salvacion traerlo, y menos poniendo tanta guita por un jugador que es nuestro y esta a prestamo hasta junio en otro club y despues vuelve

yo no lo insultaría… para mi está rodeado de la gente equivocada, a la que le presta el oido, y a la gente que realmente lo quiere la está ignorando, porque seguramente le dice cosas que él no quiere escuchar.

tal cual!!!

Que grande q sos Orteguita.
VOLVÉ 10

maury te comprendo totalmente, desde q empece a escribir en este posteo solamente le conteste a Awe que lo bardeo abiertamente a Ortega… no quiero censurar a nadie obviamente, podria expresarse de una manera diferente sin ser tan ofensivo con un jugador que le dio tanto a river…por otro lado, las declaraciones de Ortega fueron algo apresuradas porque es de publico conocimiento que river no cuenta con un abundante capital por lo que no puede comprar al jugador que quiesiera…

cuando lei que dijo que river puede traer hasta kaka si quiere…me di cuenta que ya perdio totalmente la razon, vive en otra dimension

Che nabo, mal agradecido, hacete de Boca, asi nosotros tenemos un hincha pelotudo menos y ellos tienen uno mas.
Nunca coreaste un Orteeega Orteeeega…sus quiebres, gambetas, goles…Ortega es River, yo me gasto en explicartelo pero tan choto se puede ser?

Realmente me resulta repugnante el echo de mostrar el morbo, como en su momento cuando chocó en la estación de servicio. El burrito tiene que entender que lo que el hace conlleva una imagen publica, que bien o mal a mucha gente le cae mal por eso y no se lo puede condecorar siempre por ser un referente en River Plate. Si le gusta irse de joda que se retire, porque cuando uno trabaja tiene que atender las responsabilidades que conlleva, y por mas que juegue muy bien apesar de la edad que tiene, debe asumir que esta enfermo. La solución no es que siga jugando, la solución es que se preocupe por su familia y entienda el mal que les hace y la imagen que les deja a sus propios hijos. Cuando entienda eso, que ahí decida volver a River.

[quote=“sebamendoza, post:57, topic:67107”]

ortega ES de River(hincha como vos y yo) pero el no ES River… River esta por encima de todos y todo… cuando lo van a entender

que gil q sos! y la verdad que ortega, borracho y sin entrenar jugaba 2 veces mejor que cualquieraa de los que estaban en el plantel que salimos ultimos!