Declaraciones de Ortega

que se yo. se habla de 500.000 dolares por prestamo de 6 meses de fabiani. Se habla de traer a spolli (q no viene por 2 mangos) se habla de 2 palos verdes por SCOTTI.

Yo diria, dejense de joder y ponganla por el burro

que ignorante!

Primero que se recupere, pero que vuelva en junio…

La unica forma de que Ortega se cure es que se retire y se aleje del futbol.

Crei que nunca iba a decir esto, pero siento lastima por Ariel.

Los que lo defienden a muerte y quieren verlo otra vez con la banda estan siendo egoistas, no estan pensando ni en el bien de Ortega ni en el bien del club, solo quieren que en cuanto su enfermedad lo permita pueda ponerse los cortos y verlo en la cancha

Saludos, Gaston

Aquel que hable mal de Ariel Ortega lo único que demuestra es lo poco que lo habrá visto jugar con la camiseta de River.
Yo lo ví a Ariel muchísimos partidos con la gloriosa camiseta de la banda roja, tanto de local como de visitante, y en ninguno me decepcionó. Al contrario, siempre me hizo arrancar aplausos y hasta corear su nombre. Pocos como él muestran en la cancha el amor que tienen por River. :smiley:

Tenés toda la razón. Los que lo insultan no entienden el sentimiento.

Cuantas veces fuiste a la cancha en los ultimos dos años :lol:

seguro , si ya yo lo vi poco .

Creo que con esto podemos dar por terminada toda discución:

YouTube - Ariel Ortega - Best 10 Goals in his carrier! TOP-10

Salud!

muchachos/as … yo lo banco al burro es uno de los jugadores que mas alegrias me dio…
pero hay que ser realistas, este ortega no es el ortega que brillo en river…
es un jugador en decadencia, con serios problemas de salud y que de ninguna manera merece que gastemos u$s 1.500.000 por 6 meses un jugador que es de river…
ademas, cierto sector del periodismo nos hizo creer que fue determinante en el ultimo campeonato y la realidad (en mi humilde opinion) es que no fue tan asi, debido a que jugo menos de 1/3 del torneo y teniendo solamente chispasos de magia (que nunca perdera).
tambien es facil criticar a simeone por haberlo echado despues de terminar ultimos, pero tengamos memoria y veamos como se dieron realmente las cosas.
acaso ortega no salio de joda el lunes antes del partido con san lorenzo?
o no fue el y que tuvo nuevamente problemas antes del partido con banfield?
o aquel que insulto al tecnico de turno y despues nuevamente tuvo una recaida?
ortega fue un magnifico jugador y nos lleno de alegrias, pero lamentablemente a ESTE RIVer le hace falta mucho mas que ESTE ORTEGA…

saludos
Manu

Orteeeeeeeeeeeega ♫ Orteeeeeeeeeeeega ♫

Soy orteguista incondicional, pero no me parece pagar 1 millon y medio por un jugador que vuelve sin poner un centavo en 6 meses.
Y tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que ponga el la guita… No debe y no le corresponde…

Y al periodismo… ocupense del caranta-ischiagate y dejen al burro en paz aunque sea un rato…:evil::evil::evil::evil:

Ojala vuelva en Junio y se retire de la mejor forma como merece

Esa es la pregunta que justamente muchos debiesen cuestionarse, porque acá más que los caprichos o desplantes de un idolo del club, estamos hablando de la salud de una persona… Ortega es un jugadorazo, y sin duda alguna, que así enfermo y todo, pone más huevos y juego que cualquier otro, pero el burro antes de ser fútbolista es persona y padre de familia, y como hinchas y cariño que se le profesa debisemos velar primero por su salud y recuperación… porque su trayectoria fútbolistica tiene un tiempo definido, pero su trayectoria como persona continúa… Mejorate Ortega!

maury, por un momento tuve un deja vu que estabamos opinando en el mejor thread del año, jejejejeje (la salida de ortega es negativa futbolístico…)

ya se lo que pensas y sabes lo que pienso…
evidentemente los idolos generan amores y odios al por mayor…

Lamento mucho por vos que lo único que hayas visto de Ortega es los últimos dos años. Yo puedo contarte que Ariel participó como uno de los jugadores estrellas y fundamentales de campeonatos ganados con la dirección técnica de Passarella, Gallego, Ramón Díaz y Simeone, incluyendo la Copa Libertadores de América de 1996. :lol:

PELOTUDO
ORTEGA ES UN IDOLO GIL
BOSTERO DE MIERDA

Tranquilamente pudo haber presionado a Vila, así q para mí q él tampoco se moría ó por lo menos no hizo mucho para venir.

grande burro
sos un genio
volve cuando quieras
yo tambien creo que river pueda contratar a cualquier jugador de estilo europeo
si en estos momentos el club rebosa de guita que se la quiere robar el gordo puto

Osea que en los partidos que jugo estos ultimos 2 años… nunca te decepciono? a eso iba :wink: