Declaraciones de Cappa

El fútbol argentino es espantoso, River no juega bien, pero el resto da asco. El otro dia viendo a bosta, vi un partido de 90 minutos donde hubo 3 o 4 tiros al arco y todos de Estudiantes. Fijense que hubo 10 partidos y 13 goles en esta fecha, si eso no habla de mediocridad y mezquindad. En cambio la liga brasilera tuvo 34 goles esta fecha, pero bueno despues nos quejamos de como nos va en los mundiales.

Cappa, francamente, me está empezando a pudrir. :evil:

Suscribo cada línea. Te felicito por el análisis.
Igualmente, no creo que sea un partido para crucificar a Ballon. De hecho (por la forzada ausencia del Pelado), contra un equipo duro como Banfield y en su cancha, hasta me animaría a juntarlo con Acevedo.

por el bien del futbol vos aprende a hacer cambios y que tus jugadores aprendan a definir…

que facil que es hecharle la culpa a los arbitros siempre

cappa que se vaya a militar a la concha de su hermana, ¿Porque no se calla?

A ver no quiero defender a Cappa ni mucho menos, pero varias cosas que dijo son verdad. Lo de Pompei fue desastrozo, no nos cobro 2 penales claros y en esa jugada que se iba solo Lamela la freno para amonestar al de Quilmes.
Que River no merecio perder tambien es verdad. Y para mi los cambios los hizo bien, intento tener la pelota y lo estaba logrando, si no hubiera sido por ese foul que termino en el gol nadie se quejaria de la tenencia del balon.
En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en eso de que River es el que mejor juega, puede ser uno de los que mejor intenta jugar desde lo conceptual, pero lejos està de lograrlo todavia.

Creo que hace falta un poco de autocritica.

Igual se pierde mas por errores individuales de Funes y Carrizo que por otra cosa.

Ahora los cambios no me parecen, M. Diaz no tiene que jugar más y por otro lado tampoco me parece que River haya jugado un excelente partido.

Me deja de seis cada vez que declara este tipo.

Me sigo absteniendo de opinar en este thread. La bronca que tengo para con Cappa hoy, es mas que la que le tuve ayer a Ballón, Funes, Carrizo y la defensa todos juntos! :evil:

Le gusta más el verso que la vida

Pero cochi bronca con Cappa porque? en los partidos anteriores estoy de acuerdo que se equivoco hizo mal los cambios, pero ayer Funes se erro 200 goles,carrizo en la unica que ellos tuvieron se equivoco y es un partido q se da uno de 1000. Lo unico que creo que se le puede reprochar a Cappa (siempre hablando del partido de ayer) es que Ballon estaba de doble 5.

Yo no me quedo solo con eso que remarcás, voy mas allá, después de ver de nuevo todo el partido completito vs Ñuls y el de ayer, analizando varias cosas y los planteos iniciales y manejos de momentos en ambos partidos, cappa patinó mal… lo de Vélez, bueno, dentro de todo cerras el orto porque fueron superiores (también moqueó en los cambios igual), pero vs Arsenal (equipo jodido hoy), creí que las cosas se habían acomodado un poco mas, pero no, en los últimos 2 partidos mas allá de los errores individuales y bajo nivel de algunos jugadores, ya de entrada los planteos de Cappa fueron desastrozos. Pero ya está, no quiero opinar más, hoy estoy con bronca con el DT y no quiero hacerla mas larga.

PD: además, me voy a almorzar. :mrgreen:

primeros 3 partidos: 9 de 9 - 100% efectividad
siguientes 5 partidos: 5 de 15 - 33% efectividad

Que autocritica le piden? Es el unico tecnico en el mundo que dice que se equivoco en 2 cambios. Pretenden que diga “estuve mal en poner a Ballon, este peruano es un tiernito”. O mejor “no jugamos a nada, somos un desastre”.

Maneja el animo de un plantel, no puede opinar para que nosotros estemos contentos. Bastante con que dice que jugamos mal por momentos y que hay que mejorar el volumen de juego, que mas quieren que diga? que mande al frente a los jugadores? TODOS los tecnicos declaran igual, y que salga a decir que se equivoco en sacar a Lamela en su momento, o en dejar a Ortega en cancha, me da la pauta que es uno de los tecnicos con mas autocritica que hay.

El tiron de orejas es puertas para adentro. Se equivoca, se manda cagadas, pero no las va a salir a ventilar para que nosotros estemos felices. Y hace bien.

sacaste 5 de 15… mas vale q empieces a sumar puntos porque ganas no me faltan de que te metan una patada en orto :evil: :evil:

si no sumamos en mendoza ,y le ganamos a boca y sobre todo a Gimanasia se impone un cambio de DT…que siga escribiendo libros y comentando la final de champions en ESPN…

Totalmente de acuerdo, en muchos partidos se regaló el medio y el pelado terminó corriendo solo como loco. Igual, yo escuche hace unos días que Castillo dijo que Almeyda por desición propia iba a jugar hasta que se rompiera, que ya venía jugando al límite y finalmente terminó pasando.

Pd: felicitaciones por el pibe.

M. Diaz me hace acordar al pibe ese que se lesiono y tiene un siamés!

y en caliente se dice cualquier cosa!

133% de efectividad! A la mierda!

:lol: