Declaraciones de Cappa

“El futbol tiene estas cosas, no hay mucho para explicar”

“La casualidad jugó del lado de Quilmes”

“Pompei fue horroroso”

“Por el bien del futbol no debe dirigir mas”

Cappa: “cuando hablan de la preparacion fisica se hab lan barbaridades”

“No hay nadie q juegue mejor q River”

[b]

“De Almeyda me dicen q no lo voy a tener unas semanas por un problema ligamental”
[/b]

Algo de lo que va dejando en conferencia de prensa, apenas haya una nota la subo. Preocupante lo del pelado…

“El futbol tiene estas cosas, no hay mucho para explicar”

“La casualidad jugó del lado de Quilmes”

“Pompei fue horroroso”

“Por el bien del futbol no debe dirigir mas”

Cappa: “cuando hablan de la preparacion fisica se hab lan barbaridades”

[b]

“De Almeyda me dicen q no lo voy a tener unas semanas por un problema ligamental”
[/b]

Algo de lo que va dejando en conferencia de prensa, apenas haya una nota la subo. Preocupante lo del pelado…

No hay nadie que juegue tan MAL como nosotros.

“Por el bien del fútbol no debe dirigir más” :lol:

Está cabreado Angelito… y la verdad sí, lo de Pompei fue desastrozo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué fútbol mira Don Angel?

Ojala sea leve lo de pelado.

Andate Cappa.

River no juega bien, tampoco mal, quien juega bien en el futbol argentino? Velez y dejo de contar. No creo en la suerte, pero River en vez de 1 hubiese sacado 4 puntos en los ultimos 2 si tuviese ese factor de suerte, River lo que gana no se lo regala NADIE, ni el arbitro, ni el de arriba, ni el rival…

Aprende a hacer los cambios viejo payaso

Almeyda tiene para un buen tiempo. Y a Pompei hay que clavarle un punzon en el pulmon, hijo de puta.

Este viejo esta loco sinceramente, no puedo creer que diga que River es el que mejor juega, dejate de joder, esta en pedo el viejo, no tiene autocritica, despues vamos a tener que leer un articulo de el en su puto blog diciendo pelotudeses de porq River es el mejor equipo.
Dejate de joder, agacha la cabeza y metele pilas viejo, hace lo cambios bien, aprende a definir partidos y por el amor de Dios pone a Caruso !!
Ramon, el tiempo te dara la razon.

La mas horrorosa de pompei es la jugada que corta para amonestar a Morales. Se iban 2 contra 1, aunque probablemente Funes Mori se la hubiera puesto en el pecho a Tripodi.

Cappa, por favor, por una vez hacé una autocritica.

Quiero creer que se pone el cassette para decir esto y que en realidad piensa otra cosa!

No sé como va a reaccionar River ante la ausencia del Pelado, era de lo mejor de la mitad de la cancha.

Pompei la concha de tu madre.

Para cuanto tiene Almeyda?

Que Ramon ni Ramon. No existe tipo que haga peor los cambios que RD en River. Una cosa no tiene nada que ver con la otra Diego.

El mediocampo de Banfield se va a hacer un festin sin Almeyda en River … Ya estoy llorando.

Que bajon lo de Almeyda la puta madre :expressionless:

varios juegan bien: velez, estudiantes, godoy cruz, arsenal, banfield. son todos equipos que saben a lo que juegan, mas alla que tengan ideas distintas. ¿a que juega river? ¿se condicen el discurso del tecnico con lo plasmado en campo?
en cuanto a la suerte, es relativo. contra tigre e independiente tuvimos todas a nuestro favor, arbitrajes incluidos. tampoco somos las carmelitas del futbol argentino…

No lo digo en el sentido de cambios, digo en la decision de la directiva de “jugarsela” por un tecnico sin historia en vez de un tecnico que gano todo.
Juga con distintas tacticas, sabe plantear partidos, y sobre todo si tiene que cerrarse para poder ganar lo hace, sabe de sus limitaciones, este viejo cree que tiene a Xavi y a Iniesta que juega con doble enganche, esta loco.