Declaraciones de Cappa

Sigue con el chamuyo…
Si seguis asi, vas a terminar chamuyando pero en un cafe, no dirigiendo a River…

No coincido con las críticas al árbitro. Si bien tiene razón, no dijo lo mismo cuando fuimos favorecidos con Independiente.

Después, coincido con todo, inclusive cuando dice que noi hay ningún equipo que juegue mejor que River. Aunque yo le agregaría que River tampoco es el que mejor juega de todos. Yo diría que hay un nivel parejo entre cinco o seis equipos en ese sentido.

HernanSCastillo
Para completar, almeyda esta muyyy jodido de la rodilla, y cappa colaboro, pq corre solo, solo, y cappa no lo ayuda

La otra vez vi a Estudiantes y es un equipazo, ¿de qué habla este señor?, Verón, Braña y Perez tocan que da miedito y atrás ese Desábato te arranca la cabeza, a bosta lo borró de la cancha, alto equipo.

Salvo Vélez y Estudiantes, yo no veo equipos que jueguen mejor que River. Y ojo, Vélez y Estudiantes también juegan bien de a ratitos. Godoy Cruz es más parecido a River.

Cappa debe hacer autocrítica, pero tampoco está diciendo barbaridades.

El odio que le tiene a Cappa y a Passarella hace que mezcle todo. Las lesiones ligamentarias no tienen un cuerno que ver con lo físico.

No dice barbaridades. Hace barbaridades. Y cada vez mas seguidas. Y eso que lo banco tocayo.

¿Lo viste jugar a Estudiantes todos los partidos del torneo?

Yo en esta estoy con Hernan. Cappa lo fulmino a Almeyda. A la edad de Almeyda, las lesiones ligamentarias tienen que ver, UN MONTON, con lo fisico, porque los ligamentos estan desgastados y almeyda viene jugando al limite hace un buen tiempo

No jugaran mejor que River pero River tampoco juega mejor que ellos, esa es la mediocridad del futbol Argentino.
Yo de los grupos de equipos que juegna bien tambien pondria a Godoy Cruz.

Por eso marqué lo de la autocrítica. Soy de los primeros que marcan esos errores, pero también es cierto que es más fácil pegarle a Cappa que a otros DT. Este es un plantel desbalanceado, con el 40% de sub 20 y 15 jugadores de 23 años o menos, y dos de 36. River se está jugando el descenso y en muchos sectores los titulares o los suplentes son pibes de cuarta, quinta y sexta.

esta equivocando fulero, estudiantes y velez están muy por arriba de River, banfield tambien. es cierto que 15 equipos de primera son horribles, el problema es que nosotros somos uno de esos, pero veníamos zafando. ahora se vienen los partidos mas difíciles. y quiero ver que tan bien juega river, si no pueden aguantarle un partido a quilmes no me quiero imaginar boca, san lorenzo…etc.

comparto varias cosas…

Comparto, pero en todo caso fue complice del formado del grupo. Aun asi, tiene enorme cantidad de decisiones desafortunadas para cerrar los partidos. Ej: Ortega vs Argentinos…lo de hoy…lo de Velez…en fin. El lirismo lo esta cegando, al pedo.

No Matías pero entiendo a lo que vas, si tiene altibajos seguramente es fruto de jugar últimamente 2 torneos y aspirando siempre a ganarlos, no solamente participado para cumplir como puede pasar con otros equipos, creo que a nivel futbolístico es el equipo mas serio del ispa.

Cappa me puede chupar bien la pija, viejo versero hijo de puta.

no se entiende bien que quisiste poner…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dejate de indirectas, che…:lol:

Es un punto, pero me parece que no tiene nada que ver con el lirismo ni esas etiquetas del periodismo. Si hoy el centro se iba a la m…, nadie decía nada Sobrarían los dedos de una mano para contar los que le iban a criticar, por caso, que pusiera a Mauro Díaz y no a Rojas, para no exponer tanto a Acevedo. Si Funes metía una de las tantas que tuvo, pocos se iban a acordar de Ballón.

Para mí, hoy Cappa se equivocó, pero los errores de los jugadores tuvieron más peso.

Exacto. Además tiene una base y también tiene suerte, pero por ahora, por lo menos para mí, no es un equipo que juega bien con regularidad. Está lejos de versiones anteriores.

buenisimo ese photoshop!
a no decaer, a river le falta mucho, debemos jugar a hacer goles y no al tiki tiki. eso es un invento de los medios. banco a cappa, aunque tenga muchos errores. de pasarela hasta aca, no hubo un tipo que este un año como dt… y eso fue en 2007.
espero que el pelado se recupere, vamos tanque que se le abrio el arco, funes mori deja de comerte goles y enano: ANDA AL PSICOLOGO LA PUTA QUE TE PARIO, QUE TE ANDA PASANDO!!!
un abrazo a todos

Cada domingo digo que no me voy a calentar con lo que diga Cappa…pero siempre salta con una frase que me rompe las bolas. La de este domingo fue “Nadie juega mejor que River”. No se si reir o llorar.