Declaraciones de Abelairas

como les da la cara para salir a hacese los ofendidos todavia…

no lo puedo entender…

Bueno, por ahí a vos te conformó la actuación de Abelairas en el partido con San Lorenzo, el día del máximo papelón en la historia de River. A mi no me conformó para nada, demostró lo cagón que es un jugador sin peso, que nunca pone la gamba, que siempre se borra, y más aún en los partidos difíciles.
¿Me voy a conformar porque meta un buen pelotazo? ¿De qué me hablás? Esto es River, no Deportivo Armenio.
A mi me gustan los jugadores que juegan siempre, los que piden la pelota, los que asumen riesgos y reponsabilidades. Abelairas es exactamnete lo contrario.
Por eso a Abelairas no lo puedo ver, es el más cagón de todos.
Es, sin dudas, el jugador prototipo del River último. Y esa imagen no me la voy a poder borrar jamas. No lo soporto, no lo puedo ver.

Yo soy un anti Abelairas desde el primer momento pero esta vez es todo invento de Infobae. Escuché en vivo la entrevista y el pecho frio no dijo nada malo en contra de los hinchas. Sólo comentó que le molestaba el murmullo que hay cuando erra algún pase pero que eso le da mas fuerzas. Lo de Atroz II es pura mala leche de los putos de Infobae.

La unica forma de que este pibe tenga huevos es que tenga un gallinero en la casa, dejate de joder pibe, como no te van a putear si sos un frio! ojala lo saquen del equipo, lo unico que le falta es ser bocon.

Adhiero a lo de Adrisz y sumo que uno de los goles de San lorenzo viene por una impericia de Abelairas en la mitad de la cancha, dicho por el propio Simeone, defensor de Abelairas.

Pero vos viste el video? Fue un pelotazo o fueron 3 jugadas de gol clarísimas donde el llevó la batuta? Casualmente en el peor momento del partido para River, pidió la pelota y asumió el riesgo y la responsabilidad. Sino explicame quien hizo esas 3 jugadas en ESE partido que vos decís que se comportó como un “cagón”. ¿¿Fue otro jugador??
Lo suyo en ese partido, lo cumplió. Creó situaciones de gol y no se mandó las cagadas de Tuzzio y Villagra. Miremos de nuevo el partido y saquemos de nuevo las conclusiones. Que el resultado no haya sido el esperado no es culpa de Abelairas. ¿También querés que haga de Villagra, Tuzzio y también querés que tire el centro y después se teletransporte a hacer los goles?
Yo no creo que sea un genio, el mejor jugador de la década, ni nada de eso. Sencillamente me parece que los hinchas exageran un poco y niegan algunas cosas. El river último no salió último solo por culpa suya. No es para tenerlo de ídolo pero tampoco para putear exclusivamente a él y después salir a aplaudir a otros.

Sos un cagon heladerairas, me tenes podrido, andate de River y deja de robar, te venis a qejar de nosotros porq te puteamos, sino haces ningun merito para q te aplaudamos, mejor hacete un favor y tomatela de River, q te qeda ENORME!!!

yo te banco pitu

juga bien y vas a ver los resutados!

No, seguro que para putear hay unos cuantos, en eso no tiene exclusividad Abelairas.
Lo que sí demostró ser Abelairas es un verdadero cagón; en ese partido con San Lorenzo yo estuve en la cancha, no me lo tiene que contar nadie. Fue uno de los tantos cagones que se dejaron llevar por adelante por 9 jugadores de San Lorenzo. Además, a Abelarias no lo juzgo por ese partido, lo juzgo por toda su trayectoria en River, en la que jamás le ví poner la gamba, se borra como ninguno. Arruga siempre. Ni siquiera lo puede disimular, porque su cara de miedo lo dice todo.
Pero lo más gracioso es cuando dice “tengo huevos”. Eso sí que realmente no lo puedo creer…

Yo quisiera probar de otro lugar a abelairas, no se aguantas el subir y bajar por la linea, como doble 5 le falta mucha marca quisiera probarlo en el centro, bien de centro y formar con un

-Ferrari-Quiroga-N.Sanchez-Villagra
----------Ahumada-Domingo-------------
------------------Abelairas-------------------
----------Gallardo/Enano-------------------
--------------Fabbiani-------------------------
--------------------------Falcao----------------

Pero dependeriamos mucho de la subida de ferrari y villagra para tocar a los costados.:expressionless:

esol le pasa por estar serca de salchicha lo contagio!!

el hijo d puta dice q se siente mas comodo d doble 5 q d volante q todo su vida jugo ahi corre pecho frio

:expressionless: Que se calle y se ponga a jugar mejor!!

Abelairas, si queres que no te puteen… empeza por cortarte el pelo como un hombre

Bueno, pero entonces como te digo, ¿un cagón crea 3 situaciones de gol cuando la pelota quema? Yo también estuve en la cancha viendo el partido y vi eso en ese momento y lo veo ahora con un video. Nadie me está contando nada y yo no invento nada. Acá hay una realidad: eso que muestro no es un cuento, sino que pasó. Como también pasó que tuvo un muy buen primer semestre. Después bueno, se ve que en el odio de los hinchas de River para con el jugador, está la negación de esas cosas.
Por otro lado, no tiene marca. A mi me gustan que jueguen bien, Francescoli tampoco trababa una pelota. No es un requisito necesario para ser un buen jugador creativo. Sino pidamosle a Nico Sanchez que se pase 4 jugadores y la clave en un ángulo. Es decir, pidamos a cada jugador lo que tiene.
Si vuelve a su nivel pero no traba una pelota, ¿qué importa?. Mientras lo que el sabe hacer, lo haga bien… suficiente. No hace falta vender humo. En tal caso, si dependemos de que él marque para que River no esté descompensado, no es culpa suya. Eso sería culpa de los técnicos por darle una responsabilidad a un jugador que no tiene la cualidad de la marca.

la gente trata mal a un plantel que no aporto nada a la grandeza del club…creo que es añlgo logico y frigolairas se la tiene que bancar porque es la regla de juego en un equipo grande.si le pesa la camiseta y se siente mal que se vaya a jugar a rasin de cordoba o a la CAI…nadie se va a poner mal por eso

abelairas vos no tenes derecho a decir nada. con la actitud que tenes que pretendes, si no haces merito ni para que te ignoremos. si te molesta andate, nosotros agradecidos.

Me leí todo el Thread…no entiendo como hay personas que digan que Abelairas nos salvó el semestre del calusura 2008…:roll:

Ay Dios! no,no, no…mejor no opino porque va a ser para quilombo…

Este tipo es IMPRESENTABLE,nunca tendria que haber llegado a la primera de River un pecho frio cagon como este.