Declaraciones de Abelairas

si queres que banquen mete mas huevo, mas ganas, mas futbol, muerto de mierda!
que pensas? perdes 85 pelotas por partidos y queres que te aplaudan, infeliz!!
ahumada lo unico que hace en el plantel es ayudarlo para que critiquen siempre al hincha, dejense de joder manga de perros, jueguen al futbol, esto es river!!

El jugador más cagón de River, el exponente más genuino del RIVER ULTIMO sale a hablar. Es un cara dura, no lo soporto.
Realmente es para matarlo. Creo que no tiene idea lo que significa llevar puesta la camiseta de River.
Saliste último con River, nene, reaccioná, la puta que te parió!!! ¿Te pensás que eso es gratis? ¿Te pensás que te van a oacionar por lo puto que sos?
Probá con una hinchada gay, por ahí tenés suerte…

Coincido totalmente con vos Gonza… Muchos dicen que el Pitu se borra en las difíciles, pero pocos se acuerdan que fue el que aparició en el momento más complicado de River en todo el 2008, despues de quedar insolitamente afuera con San Lorenzo (en donde hizo un gol) y de perder el clásico con la bosta. Fue la gran revelación de ese torneo, y la gran figura junto a Carrizo, Buonanotte y Ortega.

Te banco Pitu… Fuerza…

Te juro por todos los bonobon’s del mundo que no puedo creer lo que estas diciendo, ABELAIRAS apareció en las difíciles? o fue Ortega el de ese partido?

¿Abelarias en las difíciles??? Ah, bueno… Nos tapó el agua…
¿Por qué no apareció en el partido con San Lorenzo? ¿Por qué no pareció contra Boca?
Contra Gimnasia el partido lo dieron vuelta en el segundo tiempo Ortega y Ahumada, fueron los que le cambiaron la cara a River. Abelairas solo aprovechó su buena pegada, que es lo único que tiene (o tenía). Y tampoco puedo considerar “difícil” un partido -de local- contra un equipo que hizo una mediocre campaña como GELP que hoy está en descenso directo, ¿de qué “difíciles” me hablas???
Es el jugador más cagón de River, el símbolo del River último.
Y todavía ese cara dura de mierda sale a hablar de la gente…

Este Abelairas no se tendria que quejar del murmullo, si el muy pecho frio no hace un carajo. No se como tiene cara para salir a protestar todavia el hdp. Que cierre el orto y se dedique a jugar este muerto. Saludos

CHE PITU, TENES QUE JUGAR MEJOR, Y ESO TAPA CUANDO UNO NO TIENE HUEVOS, TE VAMOS A EMPESAR A BANCAR CUANDO ESTES JUGANDO MEJOR,

posta loko

ai q matarlos a todos

Pajalairas andate, sos horrible

Estos de Infobae son cualquiera , el periodista le pregunto a Abelairas si le molestaban los murmullos de las tribunas , y el contesto q si , q no le gustaba q la gente lo insulte , q quieren q diga? No la verdad q disfruto del maltrato de la gente:roll:.

Que caradura el pecho frio este, menos mal que hizo todas las inferiores de Carrilero.

Adhiero

Quedate piola y agradecele todos los dias al Gauchito Gil que jugas de titular porque sos un fantasma…

esta jugando mal pero todavia lo banco…q se yo no hay otra opcion mejor…salvo q este bien gallardo y lo saque por el…seria mas ofensivo pero hay q ver…

sos un hijo de puta sombolairas

pone un poco de huevos…

AMARGO

No entiendo a estos periodistas.
Qe se encargen de alabar a boca.
No jodan mas a river.

pero quien cree en infobae

saludos rikilin

“Hay que tratar de no perder”

Jajajajaja…

Vamos a refrescar un poco la cabeza de los hinchas de River, que usualmente buscan chivos expiatorios en jugadores menos marketineros pero que después aplauden (y cómo!) mentiras como Rosales…

YouTube - SAN LORENZO 2 - RIVER 2 Copa Libertadores 2008

No voy a hacer uso de la fácil, soy consciente de que el gol suyo (que de todas maneras fue un centro muy venenoso) fue de casualidad. Me dedico a ver su juego en el peor momento, cuando la pelota quema… o sea en el 2 a 2 de River. Y es curioso, el “pecho frío” (como lo juzgan muchos) hace 3 jugadas excelentes, en las que se hace cargo de la pelota, de las cuales dos son goles errados por un muerto como Rosales. ¿Si esas dos jugadas Rosales no se hubiera perdido semejantes goles, la evaluación de ese partido de Abelairas sería la misma?

6:08 Abelairas en combinación, se manda y le pega al arco. La saca el arquero. Cobran saque de arco.
6:17 Abelairas haciendose cargo de la pelota, elude un rival y abre con Buonanotte solo por izquierda. Manda centro y lo erra Rosales sólo.
6:55 Abelairas hace pared con Buonanotte, se manda a buscar la descarga y mete centro a la cabeza de Rosales. Éste lo erra solo.

Yo lo banco a Abelairas, tampoco me caso con él. Me parece sencillamente que los hinchas de River deberían hacer uso un poquito de la justicia para el trato con cada jugador. ¿Por qué un jugador (por cierto tan caro) como Rosales es aplaudido por la hinchada de River cuando en sus ya 2 años (y con más experiencia en primera que Abelairas) sólo nos dio cosas como éstas? ¿Por qué Abelairas es siempre el primer chivo expiatorio de un River donde abundan los pataduras, los que viven reboleando la pelota, los que pierden marcas en los partidos importantes, los que meten tacos en Mexico, los que jugando de defensores dejan pasar a todo el mundo y los que erran goles insólitos como los que vimos recién? Ah no! Pero esos corren!!! Claaaaro, ahora sino corrés como Rosales (no importa que te pierdas todos los goles, que tengas lesión de espalda (?), etc) o Gerlo (qué importa que seas horrible jugador de futbol) sos el primer culpable de todos los fracasos de River.
Puede ser que sus útlimos partidos no hayan sido buenos (igual discuto de su primer tiempo contra Nacional de Paraguay, donde vi un Abelairas que metió 4 centros precisos cabeceados por Ahumada y Cabral y un pase gol perfecto a la tortuga Fernandez), pero bajen un cambio en agarrarsela siempre con él.
Por último, qué curioso que los hinchas de River atribuyan la levantada contra GELP a Ortega y Ahumada y no a Abelairas. Debe ser la primera vez que un tipo que hace dos goles y mete el centro atrás del gol de Buonanotte, no es elegido como el responsable de la victoria de River.
Realmente me parece insólito.

morite pechofriooooooooooooooooooooooo