Declaraciones de Abelairas


Atroz II: Abelairas se quejó del maltrato de los hinchas

      		                       		[b]El mediocampista Matías Abelairas lamentó hoy el "murmullo" de los hinchas de River y reconoció que siente que los simpatizantes "a veces están contra mi".[b] Además, dijo que prefiere jugar más cerca del 5 que recostado sobre la izquierda, donde lo pone "Pipo".[/b][/b]

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009027125.jpg[/IMG]             			Al Pitu, como a Ahumada, no le gusta la respuesta de sus hinchas
		        
	[b]"A veces me putean, me incomoda bastante, pero no me inhibe",[/b] explicó el tibio volante en diálogo con [i]La Red[/i].

El mediocampista de River, de discutible rendimiento, agregó: "Ante la primer pelota que pierdo siento el murmullo, siento que a veces están contra mi, será por el juego que tengo, no me gusta lo que escucho, aunque me encantaría que me aplaudan siempre, pero estoy fuerte de la cabeza y eso pasa por tener huevos", remarcó el “Pitu”.
River, que viene de ganar dos partidos consecutivos, encontró un poco del aire que necesitaba tras un ciclo que rozó con el desastre.
Respecto de este tramo, algo más alentador, el jugador reconoció: "Tenemos un poco más de seguridad producto de las victorias pero necesitamos mejorar algunos problemas que aun tenemos ".

“Si bien fueron solo dos victorias, en Rosario fue muy importante porque Central es un gran equipo, tuvimos que remontar el resultado y por eso valoramos mucho ese triunfo”, indicó.

En tanto que sobre las próximas metas, manifestó: “Hay que tratar de no perder, contra Banfield. Serán fundamentales los tres puntos como locales, tenemos que convencernos de que podemos”, dijo.

Además, Abelairas se refirió a la nueva estrella del equipo de Gorosito: “Se habla de Fabbiani porque fue clave en los últimos dos partidos, pero el equipo hace cosas que no hicimos el semestre pasado, mantener la pelota y la solides defensiva, él nos potenció”.

“Estábamos necesitando de alguien así, es un jugador importante, pero si ganamos, ganamos todos, lo mismo que si perdemos”,
clarificó.

Finalmente, el jugador expresó qué es lo que prefiuere dentro de una cancha: "No me siento cómodo por la izquierda, pierdo potencia, y no me gusta tocar una pelota cada 10 minutos, porque cuando viene me cuesta agarrarla. Me siento cómodo cerca del 5, siendo el primer pase de salida", describió.

Medio tendencioso infobae:roll:


Atroz II: Abelairas se quejó del maltrato de los hinchas

      		                       		[b]El mediocampista Matías Abelairas lamentó hoy el "murmullo" de los hinchas de River y reconoció que siente que los simpatizantes "a veces están contra mi".[b] Además, dijo que prefiere jugar más cerca del 5 que recostado sobre la izquierda, donde lo pone "Pipo".[/b][/b]

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009027125.jpg[/IMG]             			Al Pitu, como a Ahumada, no le gusta la respuesta de sus hinchas
		        
	[b]"A veces me putean, me incomoda bastante, pero no me inhibe",[/b] explicó el tibio volante en diálogo con [i]La Red[/i].

El mediocampista de River, de discutible rendimiento, agregó: "Ante la primer pelota que pierdo siento el murmullo, siento que a veces están contra mi, será por el juego que tengo, no me gusta lo que escucho, aunque me encantaría que me aplaudan siempre, pero estoy fuerte de la cabeza y eso pasa por tener huevos", remarcó el “Pitu”.
River, que viene de ganar dos partidos consecutivos, encontró un poco del aire que necesitaba tras un ciclo que rozó con el desastre.
Respecto de este tramo, algo más alentador, el jugador reconoció: "Tenemos un poco más de seguridad producto de las victorias pero necesitamos mejorar algunos problemas que aun tenemos ".

“Si bien fueron solo dos victorias, en Rosario fue muy importante porque Central es un gran equipo, tuvimos que remontar el resultado y por eso valoramos mucho ese triunfo”, indicó.

En tanto que sobre las próximas metas, manifestó: “Hay que tratar de no perder, contra Banfield. Serán fundamentales los tres puntos como locales, tenemos que convencernos de que podemos”, dijo.

Además, Abelairas se refirió a la nueva estrella del equipo de Gorosito: “Se habla de Fabbiani porque fue clave en los últimos dos partidos, pero el equipo hace cosas que no hicimos el semestre pasado, mantener la pelota y la solides defensiva, él nos potenció”.

“Estábamos necesitando de alguien así, es un jugador importante, pero si ganamos, ganamos todos, lo mismo que si perdemos”,
clarificó.

Finalmente, el jugador expresó qué es lo que prefiuere dentro de una cancha: "No me siento cómodo por la izquierda, pierdo potencia, y no me gusta tocar una pelota cada 10 minutos, porque cuando viene me cuesta agarrarla. Me siento cómodo cerca del 5, siendo el primer pase de salida", describió.

Medio tendencioso infobae:roll:

bueno esta claro que a Pipo le esta faltando un volante por izq, por eso probó 1º con Buonanote y ahora lo corre del puesto de doble 5 a Abelairas para ponerlo de vol izq, pero no se siente comodo. Y la verdad que no esta este tipo para ir y venir, por eso lo esta sacando siempre.
con todo esto, no sería extraño que empiece a probar con Archubi o Sambueza si sigue

Y qué espera Abelairas? Que lo aplaudamos a rabiar? Si cada vez juega peor… Bah, mejor dicho, juega???
La parte de los huevos, me “mató”… Ya es demasiado, Quééééé Caaaaara duuuraaaaa!!!

Ahi lo tienen, Ahumada hace escuela …

a mi me da por las bolas q lo unico q quiera es tirar pelotasos frontales al pedo, todos los pases los regala, ojala q pueda ser el abelairas del clausura 08, y no me parece q estuviera poniendo huvos, si asi fuera no estaria jugando tan mal

y por ultimo coincido con q su mejor posicion es de doble 5

Atroz II le pusieron de título a la nota los de Infobae? Que gente de mierda loco

No sean giles, no entren en el juego periodístico de ESPARAVOS… Yo escuche las declaraciones de abelairas y no dijo nada. Solo le preguntaron si escuchaba los murmullos y dijo que si. Pero que a él le dolían pero lo agrandaba. Tambien dijo que le gustaria sentirse mas querido. Pero de ninguna manera entren en este jueguito de la prensa para hacer caer animicamente a river de nuevo.

Tenemos que darnos cuenta que la prensa no esta con river e inventan notas para bajonear a los jugadores y armar mal clima… La tapa de ole lo dice todo… boca gano y hacen incapie en que le robaron a boca, a ver si la proxima le dan una manito.

saludos
lapatadadetrotta

¿Y qué pretende? ¿Que lo aplaudan? ¿Que le tiren flores? Que se lo gane, la re concha de su madre…

TE RE BANCO PITU, Y ESE ES TU PUESTO JUGANDO DE DOBLE 5, AL LADO DE ALGUN PERRO RABIOSO CON MUCHA MARCA.

El Año pasado lo banqué, pero ahora… pitu dejame de joder, como queres q te aplaudan si no haces una verga en la cancha…?? Ponete las pilas hermano, mete esas pegadas del año pasado…

no tiene absolutamente nada en común con las declaraciones del pelotudo de ahumada.

Jajajaj, por qué no te vas a la concha de tu madre muerto pecho frío de mierda. Me mato lo de tener huevos jajajaajajajaj, lo que le falta a todo el plantel, huevos, justamente. Que reverendo hijo de puta. Y en vez de un murmullo te tendría que putear toda la cancha hijo de puta. Cagón de mierda. Y sino te gusta jodete forro.

TIENE K EMPEZAR A PATEAR DE AFUERA EL AREA MUCHO MAS DE LO K LO VIENE HACIENDO ESE ES SU FUERTE. FIJENSEN K NADIE LE PEGA DE AFUERA PARECE K ESTAN TODOS CAGADOS ANTES TODOS PROBABAN DE AFUERA AHORA PARECE K LES QUEMA LA PELOTA.

Aguante el pitu.

No entiendo para que salen a decir estas cosas, no suma en nada, al contrario…

estoy de acuerdo, tiene que aprovechar y explotar su virtud más grande que es la pegada, necesita de esa inteligencia que si tuvo fabbiani al decir que la pelota esa complica a los arqueros y por eso intentó de afuera.
Si se anima, va a tener como mínimo 8 goles en el campeonato, casi que te lo firmo.

No sean giles, no entren en el juego periodístico de ESPARAVOS… Yo escuche las declaraciones de abelairas y no dijo nada. Solo le preguntaron si escuchaba los murmullos y dijo que si. Pero que a él le dolían pero lo agrandaba. Tambien dijo que le gustaria sentirse mas querido. Pero de ninguna manera entren en este jueguito de la prensa para hacer caer animicamente a river de nuevo.

Tenemos que darnos cuenta que la prensa no esta con river e inventan notas para bajonear a los jugadores y armar mal clima… La tapa de ole lo dice todo… boca gano y hacen incapie en que le robaron a boca, a ver si la proxima le dan una manito.

saludos
lapatadadetrotta

Ojalá que a ese freezer pelotudo de mierda lo borren del equipo.
Encima que es un cagón que se borra siempre, un hiper-pecho frío, lo único que falta es que ahora se queje de la gente. Debe ser el jugador más cagón que ví en River.
Qué jugador forro, qué bronca quele tengo a ese muerto.

Cuando empieza el artículo mencionan a Abelairas como “el tibio volante”.:lol:Despertate pibe, pedile a Galmarini que te cambie de habitación así estás con el Ogro y por ahi te crecen los huevos un poco.