Declaraciones de Abelairas

Jaj. Pipo, tampoco entres en el juego de Olé que quiere crear mala relacion entre el tecnico y los jugadores.

Como nos quiere la prensa… nos quiere bien abajo

12:02 | RIVER

¿Carrilero? Yo no

Abelairas fue clarito: “No siento la posición de volante por izquierda”, dijo. Aunque aseguró que “por estar en el equipo voy a hacer lo que el técnico me pida”. A Pipo Gorosito le preocupa la poca salida que tiene River por ese sector.

River juega muy recostado sobre la derecha, eso no es novedad. Le falta un carrilero por la izquierda y, si bien siempre se pensó que esa salida la podía tener con Abelairas, lo cierto es que el volante no se siente cómodo en esa posición y prefiere jugar más cerca de Ahumada, en el medio de la cancha.

Yo no lo siento mucho, no me siento cómodo. Me voy mucho del juego y no me gusta tocar una pelota cada diez minutos, porque mis características hacen que esté en contacto continuamente con la pelota”, contó en La Red. “Hay que mejorarlo, tampoco uno se puede cerrar. No estoy muy acostumbrado y me recuesto por el lado donde venga la pelota. Estamos trabajando en eso. Con Pipo no lo hablé todavía pero lo vamos a ver en la semana”, aclaró el Pitu.

Además, el volante se refirió a la impaciencia del público millonario cuando pierde una pelota. “Yo lo siento que es contra mí. Estoy bien en el partido y quizás la primera pelota que pierdo siento el murmullo, algo que no pasa con otros jugadores. Quizás el juego que tengo hace que la gente murmure o que putee. Incomoda bastante pero la mayoría de las veces me da rebeldía, no me escondo atrás de la marca”, contó.

El domingo (19.30), el equipo de Pipo Gorosito recibe a Banfield, por la tercera fecha del Clausura, y Abelairas espera volver a convertir de tiro libre, algo que no se le da desde el partido con Huracán, por el torneo pasado. “Es una cuenta pendiente; voy tratar de patear bien si me toca”, explicó.

Es cierto que viene jugando mal, pero para mí, es un gran jugador, y cuando vuelva a tener la racha goleadora que tuvo embocándola con sus hermosos tiros libres, ahí le va a cerrar los cantos a unos cuantos.
Además, si tan frío piensan que es, por qué no se ponen a pensar quien fue la figura en el partido de remontada, contra GELP, el torneo que salimos campeones, luego de la semana fatídica contra el Cuervo y los Bosteros…

¿Se acuerdan quien hizo 2 goles? (Uno un golazo, al ángulo de afuera del área…)

Pitu, te banco.

Y pretendes que te aplaudamos pedazo de forro!!!..ultimos salieron!!!ULTIMOS!!! PEDAZO DE HIJO DE PUTA…MANCHARON LA HISTORIA DE RIVER PARA SIEMPRE!!!..HACE UNA AUTOCRITICA MUY PROFUNDA ANTES DE HABLAR GILADAS ABELAIRAS!!!

Un jugador de fútbol es un conjunto de cosas, no podés tener 1 sola virtud y pretender jugar en River. Aún así, Abelairas ve mermada su única virtud porque no da pases que daba antes, ni le pega a los tiros libres como antes, y pierde demasiadas pelotas.
Tiene el tupe de decir que el la función de carrilero no la hace, en un River que salió ULTIMO marcando la página más vergonzosa de su historia, me parece que no es una declaración inteligente, hubiese sido más inteligente decir " Si pipo quiere yo le pinto la casa".
Yo no me dejo llevar por los diarios, pero este pibe camina en la cornisa, no sea cosa que se haga el cojonudo y le salga muy mal, porque no tiene los huevos que si le tengo que reconocer a Ahumada, que se rompe el lomo corriendo con sus limitaciones, aún cuando lo puteamos (con razón), este pendejo se come los mocos y encima tiene ganas de salir a confrontar.

PD: Contra Gelp el 2do gol, lo hizo jugando de carrilero por izquierda, apareció solo por izquierda, centro del chileno y la clavó, por ahi si hiciese más veces lo que hizo en ese partido…no murmuraríamos tanto.

Evidentemente no tengo la misma tabla de valoracion que vos amigo.

Un gran jugador para mi es otra cosa.

Puede haber tenido alguna buena actuacion como la que mencionas. Un gran jugador juega como decis BASTANTE mas seguido.

No es frio…ES UN FREEZER !!!. Juega en la primera de River !!!. Que se tire de cabeza a agarrar la pelota que tiene un contrario :evil:

Y hace rato que viene demostrando que le gusta jugar más cerca del 5 que recargado hacia la izquierda, es por eso mismo, que muchas veces Abelairas se carga a jugar más por el centro y deja demasiados espacios y da muchas ventajas por la banda izquierda.
Creo que en vez de sentirse mal o apabullado por la hinchada (que mucha razón tiene en criticarlo) debería ocuparlo a su favor y de una vez por tomas remontar su fútbol, porque la verdad que el rendimiento que Abelairas viene mostrando, deja bastante que desear. (No corre, es impreciso, tiros libres indefinidos, etc) y lo peor de todo es esa carencia de actitud y pasión dentro de la cancha.

a mi me molesta que un pecho frìo como vos juegue en RIVER!!! … porque no te buscas club tèmpano de hielo???

Le esta por robar el puesto barrado, eso demuestra su imunda actuacion, lo unico que hacia bien era patear tiro libres y dar pases, ahora esta pateando peor que gerlo y la pasa con menos presicion que ahumada… no servis para nada pà

Yo la verdad que lo banco, aunque ultimamente no este pasando un buen momento creo que puede levantar mucho su nivel, ademas parece un buen pibe que quiere mucho a la camiseta, a veces me dan mucho asco los cyber hinchas de River.

Este muchacho no hizo todas las inferiores de volante por izquierda??? jajaja es un caradura

no compren lo q quiere vender infobae

Helado lo tiene al pecho.

Dejate de joder Abelairas y jugá bien, por eso te insultamos. No hacés un carajo, sos un cagón. Volvé a ser el de antes y nadie te va a decir nada.

cmno no lo vamos ap utear si es un pecho frioo , solo le pega bien a la pelota. aunq creo q hasta q vebnga gallardo no lo podemos sacar porq es fundametal tenr a algine q se encrage de laspoelotass paradas porq los centros de rosales son asqerosos.

Eso es lo q no entiendo… salen cagados a la cancha o q onda???

Hay q tratar de no perder, no Machoo, tenes q decir, hay q salir a ganar por q esto es RIVER!

Este muchacho pretenderá que se lo ovacione???
Habla de huevos??? De los huevos de otro, menos él…
Habla de solidez defensiva??? Donde juega en el Liverpool???
Este tipo lo mejor que podría hacer (además de no jugar más en River), es callarse la boca.
Si hay algo que me molesta demasiado, es que encima del desastre futbolístico que son, tengan el descaro de opinar sobre lo que la gente le dice…
Humildad, silencio y juego querido. Mostrá algo y tapanos la boca jugando.

pajairas, te dejaremos de Insultar cuando sirvas para algo productivo, no para ocupar en la cancha el numero reglamentario de un equipo ( 11 ) . que HIJOS DE PUTA los de bostabae :roll::roll:

lo decis sobre todo por el 5 q tiene alado???

Ah…bueno…este…
Que lo parió !!! ¿Asi que tiene huevos este tipo? Seria bueno saber para que los tiene…porque para jugar en River, es evidente que no.
Que club generoso, loco…este tipo se dá el lujo de hablar…

YO te banco pitu