Jaj. Pipo, tampoco entres en el juego de Olé que quiere crear mala relacion entre el tecnico y los jugadores.
Como nos quiere la prensa… nos quiere bien abajo
12:02 | RIVER
¿Carrilero? Yo no
Abelairas fue clarito: “No siento la posición de volante por izquierda”, dijo. Aunque aseguró que “por estar en el equipo voy a hacer lo que el técnico me pida”. A Pipo Gorosito le preocupa la poca salida que tiene River por ese sector.
River juega muy recostado sobre la derecha, eso no es novedad. Le falta un carrilero por la izquierda y, si bien siempre se pensó que esa salida la podía tener con Abelairas, lo cierto es que el volante no se siente cómodo en esa posición y prefiere jugar más cerca de Ahumada, en el medio de la cancha.
“Yo no lo siento mucho, no me siento cómodo. Me voy mucho del juego y no me gusta tocar una pelota cada diez minutos, porque mis características hacen que esté en contacto continuamente con la pelota”, contó en La Red. “Hay que mejorarlo, tampoco uno se puede cerrar. No estoy muy acostumbrado y me recuesto por el lado donde venga la pelota. Estamos trabajando en eso. Con Pipo no lo hablé todavía pero lo vamos a ver en la semana”, aclaró el Pitu.
Además, el volante se refirió a la impaciencia del público millonario cuando pierde una pelota. “Yo lo siento que es contra mí. Estoy bien en el partido y quizás la primera pelota que pierdo siento el murmullo, algo que no pasa con otros jugadores. Quizás el juego que tengo hace que la gente murmure o que putee. Incomoda bastante pero la mayoría de las veces me da rebeldía, no me escondo atrás de la marca”, contó.
El domingo (19.30), el equipo de Pipo Gorosito recibe a Banfield, por la tercera fecha del Clausura, y Abelairas espera volver a convertir de tiro libre, algo que no se le da desde el partido con Huracán, por el torneo pasado. “Es una cuenta pendiente; voy tratar de patear bien si me toca”, explicó.