El Pitu no esta bien de la cabeza porq perdió el juego q tenia antes… Si un jugador es malo no sería bueno en todo un campeonato… y el Pitu hizo goles importantes cuando River salió campeón y todos sabiamos q tiro libre de Abelairas era gol… lo único q espero q vuelva a ser el mismo q fue en ese momento por el bien de River
ha dicho que no esta comodo al jugar en un puesto que no es el suyo, y lo entiendo…es logico, como lei antes, que se sienta asi y a su vez, demuestra que no hay un volante por izquierda ya que pipo antes lo probo a buonanotte y este ultimo tambien cayo en la intrascendencia
no se, abelairas me parece muy malo, lo unico bueno que sabe hacer es pegarle a los tiros libres pero ahi nomas, tampoco es roberto carlos…es muy mediocre en lineas generales y le cuesta poner la pierna siempre, pero si no juega en un puesto que no le corresponde, no se si da para criticarlo mucho en el hoy por hoy
jaja Como no va a querer que lo puteemos si esta jugando para el orto que pretendes que te aplaudamos por como estas jugando? me mato la parte de tener huevo.
CHUPENME UN HUEVOOOOOOOOOOOOOOO!!!
DEJEN DE BARDEAR A LOS JUGADORES MANDA DE SALAMES
Y ALIENTEN DE UNA PUTISIMA VEZ DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAAAS YAAA
Tenés mucha razón. :mrgreen:
Tampoco bardeo a nadie, simplemente dijo “no me gusta q me puteen”…creo q a nadie q juegue en su club le gusta q lo puteen, al contrario, le gustaria mas q lo ovacionaran, pero el rendimiento actual de Abelairas no da como para aplaudirlo
jaja tener huevos vos? jajajaja sos un perro abelairas tomatela.