Décimo octavos.

Estoy casi seguro que river gana el miercoles, lo mismo que paso con estudiantes, passarella tiene mas vidas que un gato, y asi va a ser hasta fin de año hasta cuando llegue el momento de salir campeon o fracasar…

Pero estamos 18º oscarcito !!, creo que ya es un fracaso

Pero la gente es estúpida.

Una victoria y… :roll:

yo pienso lo mismo, si el miercoles ganamos no va a pasar nada y passarella se queda

Pero estamos 18º oscarcito !!, creo que ya es un fracas
[/QUOTE]

Pero la gente es estúpida.

Una victoria y… :roll
[/QUOTE]

Si, “ehhh dale dale riverr viejaa”

“hay che bosteroo mira que distinto somoo”

En fin…

:evil:

Pero la gente es estúpida.

Una victoria y… :roll
[/QUOTE]

Si, “ehhh dale dale riverr viejaa”

“hay che bosteroo mira que distinto somoo”

En fin…

:evil
[/QUOTE]

Y bue , yo voy actualizando fecha a fecha mi firma…

Pero estamos 18º oscarcito !!, creo que ya es un fracas
[/QUOTE]

Pero la gente es estúpida.

Una victoria y… :roll
[/QUOTE]

Si, “ehhh dale dale riverr viejaa”

“hay che bosteroo mira que distinto somoo”

En fin…

:evil
[/QUOTE]

Y bue , yo voy actualizando fecha a fecha mi firma…
[/QUOTE]

Yo le sacaría un par de “u” al mucho…digo, ¿no?

y ojo que jugamos en canchas super-dificiles… que Old Trafford, que Maracaná… el 23 de agosto de Gimnasia de Jujuy y el estadio de San Martin de San Juan son inexpugnables… y nosotros sacamos un punto y estuvimos a 15 minutos de sacar otro… :roll:

Me da vergüenza ver la tabla…y saber que estamos 3° de abajo para arriba…piensenlo asi, que si no hubiera promedios hoy estariamos en promocion…

Es un puesto 18 absolutamente circunstancial. Si le ganamos a Newell’s, subimos 12 posiciones. Esperemos al miércoles para ponernos al día, porque en este torneo tan apretado, con un partido menos cualquiera se va para abajo y si ganas tres o cuatro partidos seguidos llegás a la punta.

Si River empata o pierde el miercoles, nos despedimos del campeonato y de Passarella.

A que hora es el miercoles ?

hay que mirar el lado positivo… :lol:

Nos despedimos del campeonato pero no de Passarella.

Horario, a confirmar.

Si bien la posicion es engañosa, es bastante feito estar 18avos, con la calentura despues del partido no me habia dado cuenta de este “pequeño detalle”

… y de la primera division. menos mal que seguimos con el sistema pedorro de promedios. GRACIAS GRONDONA

Nos despedimos del campeonato pero no de Passarella.

Horario, a confirmar
[/QUOTE]

El horario, al dia de hoy seria 15 y 10 , mañana no se…

ke mierda el horario!!

i de paso ivan a jugar 4.10

grrrr

el miercoles kreo ke se juega la ultimaa carta!

Que hijos de puta, otra vez tengo facultad a esa hora, forros, que lo pasen a las 4 y 10 como estaba previsto :evil: :evil:

Pienso exactamente igual,a los que bancan al kanser,que se vayan a la recalcada cajeta de sus respectivas madres
[/QUOTE]

La platea belgrano una vergüenza, “Pasarella merlo te banca” y “pasarella te bancamos” no pueden llevar esas banderas pensar que hay gente pobre que no tiene con que taparse a la noche y estos gastando tela en semejante gilada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: