Décimo octavos.

Pienso exactamente igual,a los que bancan al kanser,que se vayan a la recalcada cajeta de sus respectivas madres
[/QUOTE]

La platea belgrano una vergüenza, “Pasarella merlo te banca” y “pasarella te bancamos” no pueden llevar esas banderas pensar que hay gente pobre que no tiene con que taparse a la noche y estos gastando tela en semejante gilad
[/QUOTE]

¿Qué ironía no? Merlo, justamente…

Tigre tiene más puntos que nosotros… :roll: :roll: :roll:

También Huracán, San Martín de SJ, Gimnasia de Jujuy… :cry:

Pobres jugadores, sabés lo que es para ellos buscar en el banco una mirada de aliento y encontrar a 3 tipos como Kanser, fatiga y Pitarch con esas caras de alegría? En cambio compará con un tipo como Bianchi, que Bermudez salía jugando gambeteando al ovejero de la policía y el chabón lo aplaudía como si fuera Bekembauer, ahí está todo el misterio.

Pienso exactamente igual,a los que bancan al kanser,que se vayan a la recalcada cajeta de sus respectivas madres
[/QUOTE]

La platea belgrano una vergüenza, “Pasarella merlo te banca” y “pasarella te bancamos” no pueden llevar esas banderas pensar que hay gente pobre que no tiene con que taparse a la noche y estos gastando tela en semejante gilad
[/QUOTE]

¿Qué ironía no? Merlo, justamente…
[/QUOTE]

y que queres?? igual traten de poner en el partido una bandera contra Aguilar o el Kanser y despues me cuentan cuantos minutos dura…

Pienso exactamente igual,a los que bancan al kanser,que se vayan a la recalcada cajeta de sus respectivas madres
[/QUOTE]

La platea belgrano una vergüenza, “Pasarella merlo te banca” y “pasarella te bancamos” no pueden llevar esas banderas pensar que hay gente pobre que no tiene con que taparse a la noche y estos gastando tela en semejante gilad
[/QUOTE]

¿Qué ironía no? Merlo, justamente…
[/QUOTE]

y que queres?? igual traten de poner en el partido una bandera contra Aguilar o el Kanser y despues me cuentan cuantos minutos dura.
[/QUOTE]
Menos que un pedo en un canasto…
Capas que Merlo lo banca porque despues de lo que hizo pasarella hasta el tiene posibilidades de volver…

No nos olvidemos que a partir de este torneo se van al descenso los dos ultimos de la tabla general de la temporada, y a la promocion los ultimos 2 promedios.

Entonces hoy por hoy estamos 1 puesto por encima de los que se van al descenso.

lo que más me preocupa es la clasificación a la copa libertadores. Si seguimos mal, vamos a sufrir. Espero que esta situación se revierta sin el kanser.

Es desde este torneo?

Con el Kaiser, estamos jodidos.

O sea que por ahora entoncse Ñuls no se estaria yendo sino que por estar 19 en los promedios jugaria la promocion.

Y Racing nada.

O Perico es un chamuyero u Olé miente (ambas son probables)

Descenso según olé

Como siempre segun Ole.

Yo habia escuchado lo de los cambios(tanto en descenso como en clasificacion a las copas) pero no sabia desde cuando se iban a empezar a usar.

Estas equivocado. Para el escenso y a la promoción se usa el mismo formato de siempre.

Estas equivocado. Para el escenso y a la promoción se usa el mismo formato de siempre
[/QUOTE]

Estaba seguro de haberlo escuchado, pero busque y no encontre nada sobre el tema.

Estas equivocado. Para el escenso y a la promoción se usa el mismo formato de siempre
[/QUOTE]

se siente olor a mierda aca… www.TURIVER.com.ar TU “RIVER”

Eso se usa a partir del proximo campeonato , en la pagina de Racing esta tambien y quieren creerlo de lo cagados que estan ja ja , ahora preocuparse river por la promocion dejense de joder el miercoles si ganamos estamos ahi nomas .

Mejor asi racing sigue peleando el descenso.
Que se vayan a la mierda estos hijos de puta!!
Los quiero ver jugando contra Almirante Brown.

HACE 7 DIAS 18º PUESTO … HOY ESTAMOS A UN PUNTO DE LOS TRES PUNTEROS- boca,tigre :shock: :shock: :shock: , indepte !!!

Asi es esto, hilvanas unos cuantos partidos y te prendes.

Me rei mucho de los comentarios de arriba hablando del descenso :lol:

Jaja quedamos escrachados con este thread los pesimistas…