Décimo octavos.

Nada más que eso. Esa es nuestra posición en la tabla. DÉCIMO OCTAVOS. Habiendo pasado 1/4 del campeonato (ojo, se tiene un partido menos, pero me parece que eso no suma mucho).

¿Falta mucho para que se vayan los dos delincuentes? ¿TODAVÍA ALGUIEN DEFIENDE AL KANSER?

Abrazos, Martín.

Nada más que eso. Esa es nuestra posición en la tabla. DÉCIMO OCTAVOS. Habiendo pasado 1/4 del campeonato (ojo, se tiene un partido menos, pero me parece que eso no suma mucho).

¿Falta mucho para que se vayan los dos delincuentes? ¿TODAVÍA ALGUIEN DEFIENDE AL KANSER?

Abrazos, Martín.

Si, una verguenza.

Hayq ganar si o si el miercoles o ya va a ser imposible.

Ganando quedamos a 4 pts de bosta q seguramente gana hoy y queda puntero :evil:

Central y Olimpo nada mas estan abajo nuestro.

Passarella la concha de tu madre

Los resultados del partido contra boca de ahora y nuestro partido del miercoles son claves para las aspiraciones de River. De ultima, si nos quedamos muy atras, yo creo que lo mejor seria resignar el torneo, poner pibes, y apuntarle con todo a la Sudamericana a ver si tenemos suerte.

Disculpenme, pero los que bancan a Passarella que se vayan a la concha de sus madres.

Coincido, si bosta no gana y el miercoles ganamos podemos pelear el torneo. Sino va aestar mas jodido y tendremos q apostar a la sudaca

Si ganamos el domingo nos ponemos a 4 de boca q seguro gana, aunque el globito un empate podria sacar. Ahi quedariamos a 3 del rojo y velez.

No me parece tan terminante, el miercoles es clave, hay que ganar si o si. Todavia tenemos que jugar con todos los de arriba.

Ahora si hablamos de nivel, si bien muy de a poco se va saliendo, no creo que estemos para campeones.

necesitamos una renovacion urgente , desde el banco , otra motivacion

Coincido, si bosta no gana y el miercoles ganamos podemos pelear el torneo. Sino va aestar mas jodido y tendremos q apostar a la sudac
[/QUOTE]

No sean ilusos, el campeonato nunca estuvo en juego para River… y en la sudaca quedamo afuera en 1º ronda… todo esto gracias al reultado del miércoles pasado.

El tema no es la posicion en la tabla. Porque vos fijate que de ganar quedamos a 3 de Independiente y todavia ni jugamos con ellos ni con Boca.
El tema es que el tecnico es Pasarrella!!! Y parece que piensa que se puede salvar con muertos como Villagra, Ahumada, Ruben y Falcao. Es el unico tecnico en el mundo que se le ocurre poner a estos muertos en un equipo como River.

Con Passarella tirarse a un título internacional ??? :lol: no me hagas reir, es un cagon. O te olvidas como nos fue en las copas con el Kancer como DT.

Pero udstedes siempre ven el vaso medio vacio.

Es cierto que estamos por debajo de 17 equipos, pero estamos arriba de 2…y eso nadie lo dice.

Además, ¿cómo estamos en la tabla de promedios?

El más grande, lejos.

Pienso exactamente igual,a los que bancan al kanser,que se vayan a la recalcada cajeta de sus respectivas madres.

Hay que cambiar urgente al DT…todos los equipos que venian mal y cambiaron al DT, mejoraron notoriamente: Ramon Diaz en SL, Troglio en el Rojo, Astrada en COlon, Marini en Ñuls, Falcioni en GELp, etc,

ASCO y vos escriben exactamente igual :lol:

Yo no puedo creer que passarela siga bancando a falcao y ahumada , es increible.

Con Passarella tirarse a un título internacional ??? :lol: no me hagas reir, es un cagon. O te olvidas como nos fue en las copas con el Kancer como DT
[/QUOTE]
Por mas que el sea el DT, no puedo evitar ilusionarme en cada inicio de torneo. El sentimiento tira mas…

Con Passarella tirarse a un título internacional ??? :lol: no me hagas reir, es un cagon. O te olvidas como nos fue en las copas con el Kancer como DT
[/QUOTE]
Por mas que el sea el DT, no puedo evitar ilusionarme en cada inicio de torneo. El sentimiento tira mas…
[/QUOTE]

Eso es otra cosa, la ilusion y las ganas estan siempre, pero hay que ser realistas.

Con Passarella tirarse a un título internacional ??? :lol: no me hagas reir, es un cagon. O te olvidas como nos fue en las copas con el Kancer como DT
[/QUOTE]
Por mas que el sea el DT, no puedo evitar ilusionarme en cada inicio de torneo. El sentimiento tira mas…
[/QUOTE]

Eso es otra cosa, la ilusion y las ganas estan siempre, pero hay que ser realistas.