Décimo octavos.

y perdimos con rasin!!1

el miercoles ai ke ganar como sea

Me cago en los que bancan al kaiser y a los que insultan a los que preferían perder el miercoles y que se fuera Passarella.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Que cagada que costaba perder un partidito mas, ensima a estudiantes le gana cualquiera ahora… :stuck_out_tongue:

si perdemos con newells se va rebalsar el vaso, porque nos vamos a enterrar ams en el puesto 18

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Para mi se va, si entre el miercoles y domingo(los dos de local) no saca como minimo 4 putnos y encima el miercoles que le sigue saca un mal resultado con Botafogo/Corinthians.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Totalmente, el miercoles era EL DÍA para que volara Passarella.

Dios mío, ¿hasta cuando seguiremos teniendo a esta garrapata sentada en el banco?

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Para mi se va, si entre el miercoles y domingo(los dos de local) no saca como minimo 4 putnos y encima el miercoles que le sigue saca un mal resultado con Botafogo/Corinthians.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Totalmente, el miercoles era EL DÍA para que volara Passarella.

Dios mío, ¿hasta cuando seguiremos teniendo a esta garrapata sentada en el banco?

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Para mi se va, si entre el miercoles y domingo(los dos de local) no saca como minimo 4 putnos y encima el miercoles que le sigue saca un mal resultado con Botafogo/Corinthians.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Para mi se va, si entre el miercoles y domingo(los dos de local) no saca como minimo 4 putnos y encima el miercoles que le sigue saca un mal resultado con Botafogo/Corinthians.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

con todas las que paso hasta ahora realmente pensas que se hubiese ido o lo hubiesen echado si perdiamos el miercoles? yo lo dudo

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Para mi se va, si entre el miercoles y domingo(los dos de local) no saca como minimo 4 putnos y encima el miercoles que le sigue saca un mal resultado con Botafogo/Corinthians.

Antepenúltimos, que lamentable por favor

Y obviamente que el miercoles le ganamos a Newells y Pasarrella va a salir diciendo que estamos a 3 puntos del puntero. Y despues volvemos a perder o empatar con velez y asi hasta el final del torneo.
Esta pelicula ya la vi.

Si perdiamos el miercoles, hoy teniamos DT nuevito
[/QUOTE]

Para mi se va, si entre el miercoles y domingo(los dos de local) no saca como minimo 4 putnos y encima el miercoles que le sigue saca un mal resultado con Botafogo/Corinthians
[/QUOTE]

Entonces, ojala perdamos.

El campeonato es tan, pero tan desastroso, que si ganamos el miercoles podemos quedar a 3 o 4 puntos de la punta… Todavia la posición es mentiroso, si ganamos el miercoles estamos de nuevo peleando el campeonato, lo que no hace mas que demostrar que el campeonato es una mugre.

No se va más. Es un cara dura, una bronca.

El campeonato es tan, pero tan desastroso, que si ganamos el miercoles podemos quedar a 3 o 4 puntos de la punta… Todavia la posición es mentiroso, si ganamos el miercoles estamos de nuevo peleando el campeonato, lo que no hace mas que demostrar que el campeonato es una mugre
[/QUOTE]

En otros tiempos eran 3 puntos casi seguros…hoy es dificil predecirlo.

Somos un desastre no nos engañemos más.

Aunque perdamos el miercoles y 2 fechas mas seguidas,si Independiente y Boca pierden todos los partidos de aca a fin de año y nosotros ganamos los demas, para mi(para mi eh), salimos campeones.

:roll: :roll:

Hasta que no se vaya Passarella no vamos a ganar nada.