En bariloche a la banda se les ocurrio hacer una competencia de quien tiene la japi mas grande por lo que mandamos un representante de cada grupo, nos reunimos todos en una pieza y dos padres de mis compañeros rehdp fueron jurado, les sacamos fotos a los representantes y despues circularon por las piezas de las minas, no les alcanzaba la babna a algunas…
[/QUOTE]
En bariloche a la banda se les ocurrio hacer una competencia de quien tiene la japi mas grande por lo que mandamos un representante de cada grupo, nos reunimos todos en una pieza y dos padres de mis compañeros rehdp fueron jurado, les sacamos fotos a los representantes y despues circularon por las piezas de las minas, no les alcanzaba la babna a algunas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vos no desfilaste
[/QUOTE]
No me alcanzo che :oops: , en mi grupo habia un monstruo del lago ness…
[/QUOTE]
Y vos no desfilaste
[/QUOTE]
No me alcanzo che :oops: , en mi grupo habia un monstruo del lago ness…
[/QUOTE]
Me imagino que se levanto y lo cago a trompadas…
[/QUOTE]No, ni ahí, siguió durmiendo…Pero igual le avisamos antes de ir a revelarlas, pero imaginensé lo que habrá sido cuando las fue a buscar a la casa de fotos…
Ah, otra parecida, jugábamos al fobal en palermo y un amigo llevó su cámara de fotos para sacar al equipo y me bajo los liensos y mi primo me saca de la japi…Mi amigo me queria matar, igual después la reveló y me la regaló… :lol:
Una vez nos fuimos de vacaciones a Cura Brochero, a dos km de Mina Clavero. Una noche despues de salir de un boliche tipo 6 medio en pedo hicimos la tipica de ir a bañarnos en bolas al rio. Nos metimos todos, eramos 7 y yo y otro mas nos quedamos a un costado, cuando todos se descuidaron y mientras hinchaban las bolas, con mi otro amigo agarramos la ropa nos cambiamos y nos trajimos la ropa de los que se quedaron en bolas. Resultado, caminaron como 5 cuadras en pelotas hasta que una camioneta los alzo y los alcanzo hasta cura brochero.
[/QUOTE]No, ni ahí, siguió durmiendo…Pero igual le avisamos antes de ir a revelarlas, pero imaginensé lo que habrá sido cuando las fue a buscar a la casa de fotos…
Ah, otra parecida, jugábamos al fobal en palermo y un amigo llevó su cámara de fotos para sacar al equipo y me bajo los liensos y mi primo me saca de la japi…Mi amigo me queria matar, igual después la reveló y me la regaló… :lol
[/QUOTE]
Ahhh tonces le hicieron eso por que era medio boludo,Como no lo va a cagar a trompadas, anda a saber por ahi ahora lo ves y es un putaso.
Ah, otra parecida, jugábamos al fobal en palermo y un amigo llevó su cámara de fotos para sacar al equipo y me bajo los liensos y mi primo me saca de la japi…Mi amigo me queria matar, igual después la reveló y me la regaló… :lol
[/QUOTE]
Ahhh tonces le hicieron eso por que era medio boludo,Como no lo va a cagar a trompadas, anda a saber por ahi ahora lo ves y es un putaso.
:lol
[/QUOTE]Andá a saber, le gustaba mucho cuidarse el pelo… :lol: El de la japi era de otro colegio y el de la boca era compañero mio…Cuando se enteró lo queria ir a buscar para hacerlo mierda, encima era una mole este, pero después no pasó nada…
En mi curso siempre habia quilombo, el grupo del fondo (obviamente yo) contra los del medio, llevabamos un rulero a la que le atabamos la goma de un globo recortado y armabamos una tumbera jaja + bolillas de paraiso y era la guerra , la profe miraba para el pizarron y volaban las bolillas y dolian las porquerias, tambien reortabamos la planta que se llama corona de cristo, esta planta esta cubierta de espinas gruesas y largas y cuando un compañero se iba a sentar la poniamos , no se imaginan je je…
En quinto año tenia que ir con un cuadernito porque si tenias carpeta al segundo que te dabas vuelta no estaba mas y despues te la iban devolviendo primero un anillo despues el otro, mas tarde la mitad de la carpeta y asi, ni hablar de lapiceras, donde las compraba me miraban con cara rara porque cada rato buscaba una nueva…
jajaja esa siempre
yo una vez empeze a agujereare una pared con una tijera…el primer dia le hice como 10 cms
al otro dia caigo con una tijera de cocina hastya que llegue a un monton de arena
estuve con un palito sacando arena como 3 dias
y despues rompi un ladrillo mas y llegue al otro lado xD
me pusieron 15 amonestaciones :?
sino la otra (que un monton la deben hacer) es pegar un chichle abajo de la mesa o de la silla
Jugando a la pelota, en el patio del cole, en 5to grado le pegue a una maestra que estaba embarazada en la panza con una pelotita de tenis.
El doparti estaba chivo, tengo una derecha potente, en eso me queda “chanchita” la calzo con el empeine, le erro al arco y se la pongo en la buzarda a la vieja que venia pasando por atras del arco. Tenia que ser gol, lpm.
una vez en la primaria estaba en la fila listo para salir y justo en un momento me estiro bien de fiaca y con mi puño noquie a un pendejito que justo venia corriendo :lol: encima me llevaron a direccion jajajaja
Meter las galletitas Mana o Vocacion en el te/cafe/etc. 8)
:lol
[/QUOTE]
TERRIIBLEEE
LO HAGO A DIARIOOO AJAJAJ
cuento un par:
un amigo la llama a la profesora y asi en a cara le dice profe : lavatela con champu (8) y empies a a cantar una cancion qe dice esoo
" hay qe hermosa cabellera qe tienes tu, lavatela con champu " (mensaje subliminal :twisted: )
y buen lo re sancionaron…
despues un viernes pintamos con marcadores indelebles toda la pared del patio donde formabamos y haciamos los recreos… todas putiadas hacia profesoras… ajajaj
en otra nos afanamos del kisko una caja de “lenguetazos” y nos delato la boliviana qe limpia los baños y buen asi hay un monton…