Decime si alguna vez lo hiciste...

• Pegar un moco abajo de la silla.
  • Falsificar una firma.
  • Pelearte por River.

Pff…y asi miles.

De esas las hice a todas. Pongan las suyas, recuerden, dalee. :smiley:

• Pegar un moco abajo de la silla.
  • Falsificar una firma.
  • Pelearte por River.

Pff…y asi miles.

De esas las hice a todas. Pongan las suyas, recuerden, dalee. :smiley:

no, nunca

Que desastre guiye, ni da eso.

:lol: :lol: :lol:

mear cepillos de dientes en la casa de un compañero de cole…

duriiiisimo

las dos últimas sí, la segunda en el secundario y una que otra vez en la facultad; la última siempre

En una joda meamos dentro de una cerveza y le hicimos tomar a un compañero, la botella estaba un poco menos de la mitad y le aplicamos un chorrito de orin, no se dio cuenta pero decia que la cerveza estaba extraña, nos dio lastima desperdiciar tan rico elixir pero creanme que valio la pena jaj…

Gente simpática eh :lol:…

pfff…yo lo hice eso con amigos, pero en los vasos de plastico de 1 litro, en el carnaval de gualeguaychu…y los vagos que pasaban y les ofreciamos lo tomaban tranquilisimos y contentos…

[/QUOTE]

No boludo, eran muy hijos de puta mis amigos, a veces dudaba si eran amigos o enemigos…

[/QUOTE]

No boludo, eran muy hijos de puta mis amigos, a veces dudaba si eran amigos o enemigos…
[/QUOTE]

Sí sí, es evidente, la anécdota los delata. Pero ahí dice “meamos”, o sea que todo lo que dijiste se aplica también a vos?

:lol: Abrazo.

El famoso trago loco, jajaja. Confieso que en la secundaria le hemos hecho con amigos. Siempre, siempre, caia el mismo. Casualidad o no, tanta cercania de miembro masculino a la botella, a la larga nos conto de su homosexualidad y se fue a vivir con su pareja a España.

No

Casi

No

Una vez cuando era un nene de 4 o 5 años ( ya se que va a venir el chiste facil de: cuando fue eso hace 1 o 2 años?,please abstenerse) rompi un baño en unas vacaciones familiares,era chiquito y queria agua asi que me colgue del lavatorio lo rompi todo y empezo a salir agua de la ducha,mi familia pago un monton de plata y encima en las mismas vacaciones le robaron plata a mi hermano,conclusion no volvimos mas a Santa Clara

recientemente deje un tarro de leche en el fuego y me vine a la computadora el tarro tenia re poco y lo deje como 20,25 minutos,conclusion casi se incendia toda la casa,tarro quemado,humo en toda la casa y uno de los mayores sustos en mucho tiempo

La de cosas que hice por descuidado son increibles…

En mi curso siempre habia quilombo, el grupo del fondo (obviamente yo) contra los del medio, llevabamos un rulero a la que le atabamos la goma de un globo recortado y armabamos una tumbera jaja + bolillas de paraiso y era la guerra , la profe miraba para el pizarron y volaban las bolillas y dolian las porquerias, tambien reortabamos la planta que se llama corona de cristo, esta planta esta cubierta de espinas gruesas y largas y cuando un compañero se iba a sentar la poniamos , no se imaginan je je…

En quinto año tenia que ir con un cuadernito porque si tenias carpeta al segundo que te dabas vuelta no estaba mas y despues te la iban devolviendo primero un anillo despues el otro, mas tarde la mitad de la carpeta y asi, ni hablar de lapiceras, donde las compraba me miraban con cara rara porque cada rato buscaba una nueva…

No

Si

Si

No

Si

Pelear no, discutir mil veces…

El famoso trago loco, jajaja. Confieso que en la secundaria le hemos hecho con amigos. Siempre, siempre, caia el mismo. Casualidad o no, tanta cercania de miembro masculino a la botella, a la larga nos conto de su homosexualidad y se fue a vivir con su pareja a España
[/QUOTE]

:shock: :shock: menos mal que nunca se animo a nada con ustedes :lol: …