Decime si alguna vez lo hiciste...

La idea era que pongan cosas que hicieron como las que puse yo.

• Una vez le tiramos con bosta de caballo a un amigo. Onda paredon pero con bosta por todo el campamento.

en la secundaria hice otras chanchadas aun peores pero me da verguenza contarlas… :oops:

Conta, dale

Vos eras el q paso la pijja por la pizza? :lol:

Vos eras el q paso la pijja por la pizza? :lol
[/QUOTE]

Nada que ver con lo que dijiste pero me hiciste acordar, un compañero siempre llevaba masitas de chocolate, melba o rumba y se las afanabamos todas, entonces un dia en nuestra presencia sacaba masita por masita y les pegaba un lenguetazo , cosa de que no se las toquemos, pero no le resulto porque empezamos a ofrecerselas amablemente a las mujeres del curso, al final no llevo mas :lol: …

Por river me pelie después de la semis de la libertadores en el 2004, volviamos del monumental re tristes con un amigo y a las pocas cuadras habia dos tipos. Uno con la camizeta de boca nos cargó, a mi amigo lo siguió de atrás e hizo como que se lo cogia, yo lo vi por el rabillo del ojo. Mientras nos alejabamos nos empezo a gritar y yo no lo pude soportar (estuve mal lo sé) y le meti un botellazo (curiosamentee habia agarrado una botella de vidrio de esas de coca cola minutos antes, no se porqué). El tipo nos empezo a seguir con el amigo a los piedrazos pero se fue al toque, porque en Av. libertador ya estaba toda la masa millonaria y no creo que hubiese seguido jejeje…

Un recuerdo q no me enorgullece para nada la verdad…

yo tmb, no me pelie nuca pero discuciones miles, hasta cumpleaños me he peleado con familiares y el clima quedaba mas q tenso y todo por defender a river jaja

[/QUOTE]

no solamente por la pija…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que paja tener que sacarse la salsa despues…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que paja tener que sacarse la salsa despues…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

ajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajaja. Sàquenle el cartel de moderador a Luis.
Despuès de esto, es poco serio.
Terrible.

le llenamos de pendejos un agua mineral a una amiga, esa tipica que le da asco hasta tomar de la misma bombilla del mate que otros ? bueno a esa… nunca se entero, pero nosotros lo disfrutamos mucho jeje

todo un caballero :lol:

Da, la mina o es boludisima o es re ciega, ta tomando el agua y no ve que hay casi un oso en su agua?? Que boluda…seguro que si metias la pija te la chupaba…

A un ex compañero de colegio que se hacía el fachero con sus rastas lo agarramos en un viaje de estudios mientras dormía y le derretimos un paquete de manteca en las rastas y le pegamos un par de chicles…

Para que… andubo el resto del viaje con una gorrita y cuando volvió se las tuvo que cortar. Creo que fué la peor maldad de la que fuí complice.

falsificar firma… mm… aveces, pero era medio al pedo, nunca mostraba el cuaderno de comunicaciones en casa… jaja

pelearme x River sese, siempre

¿Alguna vez alguien se masturbo en horas de clases? :twisted:

La profe

JAJAJAJA uno de mi curzo JAJAJ, el chabon es enfermo… tiene muchos problemas en la cabeza, un dia tabamos en lengua leyendo un cuento, y el flaco, agarra la campera, se tapa y se entra a hacer una paja JAJAJ

JAJAJAJA uno de mi curzo JAJAJ, el chabon es enfermo… tiene muchos problemas en la cabeza, un dia tabamos en lengua leyendo un cuento, y el flaco, agarra la campera, se tapa y se entra a hacer una paja JAJA
[/QUOTE]

ta buena la profesora por lo menos?