Cuando ellos pierden con Once Caldas, al día siguiente fui y cague a trompadas a un hincha de Boca por ser hincha de Boca.
no a la violencia ::bounce::
yo pelear por river pcas veces pro discutir siiiii variass jaja
y tambien tube un amigo el año pasado q se masturbo
dsp lo q hize mas “jodido” fue tirarle una cartuchera a la profesora d ingles :oops:
pro fue sin intencion… se la qise tirar a un bostero q taba adelante d todo y bueee
le pego en la caara d la profe xD encima cuando fui a direccion ara decirle q habia
echo me tentaba y bue dsp un amigo le metio una cartulina a una profesora q taba escribiendo
en el pizarron …vieron cuando a los profesores no le alcanzan y sigen abajo d todo y se semi agachan (?) bue eso hizo y el pibe le metio la cartulina en el culo (muy linda cola
) y lo mandaron una sancion por nose cuantos dias xD y dsp una vez a una profesora porq me puso mala nota le dije pro anda a cagar pro lo qise decir despacio y la muy turra me escucho (fue el año pasado) ![]()
no a la violencia ::bounce::
yo pelear por river pcas veces pro discutir siiiii variass jaja
y tambien tube un amigo el año pasado q se masturbo
dsp lo q hize mas “jodido” fue tirarle una cartuchera a la profesora d ingles :oops:
pro fue sin intencion… se la qise tirar a un bostero q taba adelante d todo y bueee
le pego en la caara d la profe xD encima cuando fui a direccion ara decirle q habia
echo me tentaba y bue dsp un amigo le metio una cartulina a una profesora q taba escribiendo
en el pizarron …vieron cuando a los profesores no le alcanzan y sigen abajo d todo y se semi agachan (?) bue eso hizo y el pibe le metio la cartulina en el culo (muy linda burra
) y lo mandaron una sancion por nose cuantos dias xD y dsp una vez a una profesora porq me puso mala nota le dije pro anda a cagar pro lo qise decir despacio y la muy turra me escucho (fue el año pasado) :
[/QUOTE]
jkajajj, yo me acuerdo q hace unos años cuando todavia iba a la esc entre gritando al aula “ESTE PRECEPTOR PELOTUDO LA RE CONCHA DE SU VIEJA!!” y se hizo un silencio zarpado, hasta los profesores todos callados y yo entre y me sente re caliente. El hijo de puta del preceptor me queria poner amonestaciones porque le habia sacado la zapatilla a un bostero y se la habia tirado al tacho de basura xq me estaba gastando… despues el mismo preceptor me salvo de una sancion en el viaje de estudios a mendoza en el cual me agarre un pedo zarpaadoo y el se encargo de llevarme a vomitar , llevarme a la habitacion y acostarme jeje, despues de esa lo perdone
Si me decías un chicle en vez de un moco, bue…
claaa un chicle puede seer qien no lo hizo pro un moco jaja :roll:
jajaja, me acuerdo, fuimos a carlos paz un verano un grupo de 15 amigos, y habia uno que tenia problemas estomacales (cagadera :lol:)
Y bue, habia uno que habia ido a comprár alcohol, y entonces el que estaba mal dice “uff, otra vez tengo ganas de cagar” (Con cara de sufrimiento). Entonces a uno de los pibes se le ocurre “Cagale la cama a Eduardo” (Eduardo era el que habia salido).
Entonces va, destapa la cama, y a la altura donde apoyás el culo, por ahi, descargó toda la mierda, de esa blandita, desecha, un asco.
Bue, todos cagandonos de risa, bajamos pr que noi se soportaba el olor, le metimos un chamullo y fuimos a comer por ahi.
Después a la noche, el chabon se desviste para acostarse, y el garca que estaba al lado de el le dice “Che edu, apagá la luz, me duele la cabeza”. El pibe la apaga, y se termina de desvesitr y se acuesta.
Resultado: Lleno de mierda desde los pies hasta la espalda.
Un asco, el otro chabon vomitó al igual que el
Nunca me rei tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son boludos o se hacen???, tienen que poner ejemplo de cosas como puso Guiye no si hicieron o no las cosas.
Ejemplo
Pegar un chicle debajo del banco del cole.
Tirar papelitos con el cañito de la lapicera
Escupir adentro del pedazo de hamburguesa que dejas en Mc Donald
Jugar al Ring Raje
Hacer una pared con el cordon jugando al futbol en la calle
Tirarte un pedo en un ascensor
Apretar las bolsitas de aire que traen los envoltorios de los electrodomesticos
Escribir con Liquid Paper en el asiento del bondi
Grande Ale. Vos si que sos amigo.
Algunos no entendieron… :evil:
Morder los lapices
Chuparte los cordones de las zapatillas (cuando era pendejo)
Comer galletitas de agua con picadillo a la salida de la pelopincho/ rio / pileta
Meter las galletitas Mana o Vocacion en el te/cafe/etc. 8)
:lol:
Es que el titulo es confuso. No se entiende del todo bien.
Cuando veniamos de Bariloche de viaje de egresados, habia un compañero que dormia con la boca abierta, entonces vino otro de otro colegio y peló la japi y se la puso en la boca, ahí se sacó un par de fotos, con la cámara del de la boca abierta. Lo que devió ser cuando este fue a revelar las fotos…jeje
Naaa :lol: :lol: :lol:
Un tipazo el pibe ese eh, jajaja.
Un tipazo el pibe ese eh, jajaja
[/QUOTE]
Me imagino que se levanto y lo cago a trompadas…
Un tipazo el pibe ese eh, jajaja
[/QUOTE]
Me imagino que se levanto y lo cago a trompadas…
[/QUOTE]
Jaja seguro…
O capaz estaba soñando con que estaba comiendo un pancho y ni se dió cuenta lo que le estaba haciendo el pibe :twisted: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooo, se fueron demasiado al carajo. Yo creo que si me hacen eso hasta que el autor del hecho no muera no paro.
Ayer trompee a un hincha de Vélez.
por?
En bariloche a la banda se les ocurrio hacer una competencia de quien tiene la japi mas grande por lo que mandamos un representante de cada grupo, nos reunimos todos en una pieza y dos padres de mis compañeros rehdp fueron jurado, les sacamos fotos a los representantes y despues circularon por las piezas de las minas, no les alcanzaba la babna a algunas…