jajajajajajaaja q manera d tentarme ajajjaja :oops: :lol: :lol: :lol:
edito: tambien cuando me fui a jugar al metegol estaba supuestamente cerrado el qiosco y bueee yo no me di cuenta empeze a golpear la ventanita para q me abran no abren… y nose q qise hacer y abro la ventana del qiosco jajaja y agarre un monton d cosas(chicles,lenguetazos,choclate muchoo :twisted: ,chupetines un monton d cosas) dsp me fui pra el edificio q qeda a pocas cuadras del qiosco y nos empezamos a repartir y dsp nos encontramos cn mas amigos y le dijimos fuimos y hizimos lo mismo pro cn una cantidad menor
y dsp volvimos cn un amigo y nos dimos cuenta q taban los dueños puteando xD y yo cn el bolsillo lleno d chicles :oops: y bueno nos metimos a jugar al metegol xD je era mas chico
dsp a vces cuando me piden cambio por ejem me dicen tens 2 pesos (ejemplo) y le digo q no por no sacarlo de los bolsillos mucha pja me da aveces…aveces se lo doy pero muy pocas veces jaja
Me acuerdo un año que mi vieja me mando a un colegio malisimo “por recomendacion del nobio de mi hermana que era un pajero” y en ese colegio a un pibe de mi grado le decian te dejo ser mi amigo si me dejas escupirte en la boca y el flaco abria la boca y los hijos de puta le ponian unos verdes…
Yo nunca hizo eso por que me daba muchisima lastima el pobre mogolico.
yo cuento una cosa que le paso a mi tio en la secundaria:
unos compañeros suyos fueron a una verduleria antes de ir al colegio y compraron varios vegetales
entraron al colegio con ellos y en la hora creo que era de fisica le empezaron a tirar verdulazos a la profesora la cual salio con las verduras y se las llevo al rector