Decime si alguna vez lo hiciste...

.

jajajajajajaaja q manera d tentarme ajajjaja :oops: :lol: :lol: :lol:

edito: tambien cuando me fui a jugar al metegol estaba supuestamente cerrado el qiosco y bueee yo no me di cuenta empeze a golpear la ventanita para q me abran no abren… y nose q qise hacer y abro la ventana del qiosco jajaja y agarre un monton d cosas(chicles,lenguetazos,choclate muchoo :twisted: ,chupetines un monton d cosas) dsp me fui pra el edificio q qeda a pocas cuadras del qiosco y nos empezamos a repartir y dsp nos encontramos cn mas amigos y le dijimos fuimos y hizimos lo mismo pro cn una cantidad menor
y dsp volvimos cn un amigo y nos dimos cuenta q taban los dueños puteando xD y yo cn el bolsillo lleno d chicles :oops: y bueno nos metimos a jugar al metegol xD je era mas chico

dsp a vces cuando me piden cambio por ejem me dicen tens 2 pesos (ejemplo) y le digo q no por no sacarlo de los bolsillos mucha pja me da aveces…aveces se lo doy pero muy pocas veces jaja

Me acuerdo un año que mi vieja me mando a un colegio malisimo “por recomendacion del nobio de mi hermana que era un pajero” y en ese colegio a un pibe de mi grado le decian te dejo ser mi amigo si me dejas escupirte en la boca y el flaco abria la boca y los hijos de puta le ponian unos verdes…

Yo nunca hizo eso por que me daba muchisima lastima el pobre mogolico.

Tire carburo en el baño del cole. No se pudo entrar en horas…

yo cuento una cosa que le paso a mi tio en la secundaria:
unos compañeros suyos fueron a una verduleria antes de ir al colegio y compraron varios vegetales
entraron al colegio con ellos y en la hora creo que era de fisica le empezaron a tirar verdulazos a la profesora la cual salio con las verduras y se las llevo al rector

genial :lol:

IMPRESIONANTE, que hijo de puta jajajajjajajjajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja :lol:

Qué buena anécdota, esas son las típicas que cuando te juntas con tus amigos después de un tiempo siempre las recordas.