Debuto Salcedo. Como lo vieron ?

es el primer partido y recien se esta conociendo con sus compañeros… hay que esperarlo…

De acuerdo con el amigo moNtyx :lol:

es el primer partido… demosle tiempo…

a mi me gusto como jugo , aparte tiene unos huevos barbaros el paragua !!! pasa q es su primer partido , “IGUALITO A ABREU” … por dios!!

andubo medio flojo…igual hay q darle tiempo
salu2

me gustaria verlo con falcao, porque con todas las pelotas que les bajo a sus compañeros de cabeza, lo quiero ver con radamel a su lado

fue el primer partido ami tmb me gustaria verlo con falcao yo creo qe va andar bien

ni fu ni fa por ahora…

no fue un gran partido del paragua…pero yo le tengo fe…muy buena la habilitacion de cabeza q le hizo a flores ( espero q no salten diciendo…“abreu hacia lo mismo”, poruqe no eran iguales…abreu las bajaba y salcedo ayer asitio…)

hay q esperar q el equipo este completo (el enano y falcao)…a ver ahi como anda

Por lo poquito que lo vi, se lo vio con ganas, pero todavia en desconocimiento para con el equipo. Hay que darle partidos.

Con un solo partido y sin conocer a sus compañeros ya demostró ser mas que Abreu. Más ductil con la pelota, mas rápido, mejor ubicado. Le falto patear al arco, cuando tome mas confianza va a andar muy bien.
Estoy conforme, le tengo fe al paraguayo.

Con ganas

Hay q esperarlo mostro condiciones en algunas jugadas aunq se perdio una increible, pense q habia vuelto abreu en esa jejej. Le tengo confianza

Lo vi bien a SaSa. Igual intentó mas de lo que jugó. Igual en River va a andar bien. Si en Ñuls jugaba solo acá la va a romper, pero eso va a pasar cuando llegue el enano de Beijing, que es el único que puede meterle unalinda pelota.

Me aburre Bou, lo agrandaron mucho y no todavía nada.

o le faltaba futbol o estaba medio cagado,pero bajo buenas pelotas,con falcao arriba va a andar bien!

Lo vi bien yo…
salvo esa que erro que estaba adentro practicamente…en fin…se va a ir acomodando de apoco…creo que puede ser el punta de river.

no tubo un gran partido, pero fue su primer partido en river
le tengo fe el gol q erro era pa matarlo ja, pero se sorpendio de tar solo y habilitado.

De entrada y ya de por sí, un tipo con 26 años y que no esté jugando en Europa no me parece crack de nada. Es una regla que tengo y las excepciones solamente sirven para confirmarla, ja. Por eso le tengo desconfianza. Es lo mismo que cuando todo el mundo hablaba de Castromán (misma edad, je)… y yo les decía a mis amigos “¿cómo se pueden creer que es un crack un tipo que explota a los 26 años? Nah, muchachos, es un jugador del montón pasando por su cuartito de hora”. Tal y cual, se confirmó. :mrgreen:

Por eso, calculo que con suerte, lo de Salcedo puede llegar a ser como Cruz en River. Un tipo que hizo bastantes goles, pero que estaba muy lejos de ser el tipo de 9 que le gusta a la gente. Con un poco menos de suerte, puede llegar a ser un Bichi Fuertes, un tipo para cual la única explicación del cariño que le tenía la gente era su condición de hincha de River fanático. Y si le va mal, Abreu va a pasar a ser un objeto de nostalgia de todo el foro. :twisted:

Esa es mi opinión de Salcedo, y si me equivoco sé perfectamente que me lo van a hacer saber de todas las maneras posibles, jejeje… pero no digan que hablo con el diario del lunes, se los digo habiendo visto a SaSa jugar UN partido en River. Periodismo de anticipación, que le dicen :twisted:

Abrazos, Martín.

a mi me gusto, bajo muchas pelotas…tuvo una posibilidad y la erro, ¿por eso ya lo vamos a criticar?..me parece que va a andar bien.

se esta asentando muchachos…es un club grande no es llegar y romperla…es jodido aparte sabe que tiene que rendir…mejor que haga las cosas bien y a su tiempo si no la presion se lo va a comer y va a ser una inversion al pedo.
le tengo fe