Debuto Salcedo. Como lo vieron ?

yo lo vi bastante bien, no esperaba q la rompa en su 1º partido…aguanto bien las pelotas de espaldas al arco siempre, descargo bien, le falta un socio

coincidoooooooooooooooooooo

opino lo mismo

le faltan movimientos… pero me gusta, hay q darle partidos…

saludos

Yo le tengo fé … es uno de los poco al que le meto fichitas … ojalá no me equivoque!

con Abreu, que dije que iba a andar mal, no me equivoqué :twisted:

Saludos!

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir:cuando empiece a jugar Buonanote y juegue 2 o 3 partidos quiroga y salcedo se van a empezar a acostumbrar al buen futbol

ya se va a ir adaptandoo, es el primer partidoo, jugoo dentro de todo un aceptable partido i esoo q es el primerooo, para mii va a andar mui bien

Hoy estuvo en la ultima palabra , dijo que se le va hacer mas facil con Falca.

esperemos que se ponga bien en forma y se adapte rapido.y finalmente:no erre mas goles como el de ayer!!!

puso ganas, pero le falto futbol

le faltaba algo de timing, y en algunas que podria haber intentado al arco, prefirio pasarla, con el correr de los partidos va a agarrar buen ritmo y va a andar bien.

Saludos.

En un partido yo creo q no se puede decidir si el jugador es bueno o malo :wink:

Creo que es un jugador mas que interesante.

Si hacia ese gol casi hecho que erro, hoy estariamos todos pegando saltos mortales.

Es una muy buena incorporacion. Un verdadero refuerzo. Lastima que no lo hayamos comprado y que solo sea un prestamos para mostrarse y que la plata se la ganen otros ajenos a RIVER :roll:

normal