Debuto Salcedo. Como lo vieron ?

Le falta futbol. No se por que se estiran tanto las negociaciones y despues se incorpora un jugador de ultima casi sin conocer a sus compañeros.

Se erro un gol imposible. Pero no bajo los brazos.

Le doy credito. Creo que va a andar bien.

Le falta futbol. No se por que se estiran tanto las negociaciones y despues se incorpora un jugador de ultima casi sin conocer a sus compañeros.

Se erro un gol imposible. Pero no bajo los brazos.

Le doy credito. Creo que va a andar bien.

ojala me equivoque pero me parece un delantero mediocre del monton…

Salvo el cabezazo que debe haber pensado que estaba en orsai, el resto 7 puntos porque jugo para los compañeros, metio, lucho… Le falta, pero va queriendo la cosa

Hubo insinuaciones de lo que puede llegar a ser. Pero hay que darle tiempo. Fui a la cancha y lo vi bien.

Para mi no hizo gran cosa, pero x lo menos tuvo actitud

Para mi no estuvo mal, hay que darle un poco de tiempo , pero no mucho :stuck_out_tongue: jeje… no pero hablando enserio creo que puede dar mucho mas de lo que rindio

Hay que darle tiempo a que conosca a sus compañeros , tuvo una habilitaciones tremendas como la que habilito a Flores exelente , y tuvo varias jugadas buenas hasta le hicieron el penal.

fui a la cancha y me gusto pivoteo muy bien, en unos partidos va andar mejor, fe ciega le tengo

Tiene mas movilidad que Abreu y la busca mas de arriba teniendo menos altura que este, los planteos del tecnico lo pueden condenar a jugar muy solo

A mi me gusto, se erro un gol increible pero tal vez estaba tan solo que dudo y eso te mata…
Despues hizo un partido correcto, pivoteando y bajando pelotas, aparte note una gran virtud para un delantero que nuestros ultimos 9 no la tiene y es que el tipo siempre está donde tiene que estar, esperando un rebote o que le quede la pelota, fijense es una (si no fue en las dos) de las que cabecea Rosales de palomita, el tipo esta atras esperando la pelota, siempre cerca del arco para empujarla. Le falto confianza para pegarle de primera por ahi, y mas con el gran remate que tiene.

De acuerdo con el amigo.

Abrazos, Martín.

de acuerdo con el amigo de martin

100% Desacurdo kon uds. Fe ciega a Sasa

Un molusco tiene mas movilidad que Abreu

para mi jugo bien, pero ese gol que erro x dios!!!

Igual q a Abreu, haciendo un trabajo q no es el de 9

Anduvo bien, le falto embocarla.
Juega a lo mismo que Abreu

Cuando Abreu jugaba (o eso que hacia) pivoteaba para Falcao el otro delantero de referencia.Hoy Rosales arrancaba de mas atras y por caracteristicas de juego no se lo puede considerar un centrodelantero.Lo mismo Bou, que directamente no es delantero.

Entonces, quedando Salcedo como único referente neto… a quien se la pivoteaba el paraguayo?La verdad esa parte del planteo no la entendí…

Y hay que darle tiempo tambien, y esperar que tome mas confianza y se anime un poco mas.

Espero q ande
hay q darle mas tiempo