Debuto Salcedo. Como lo vieron ?

No anduvo bien pero recién fue el primer partido, espero que mejore.

Espero que el Cholo no le pida cosas raras, a Sasa no hay que romperle las bolas y dejarlo, que el chabón te define un partido solo. Por ahi no aparece y de repente te saca un misil de cualquier lado. Ojalá ande aunque sea al mismo nivel que tuvo el torneo pasado.

bien bien
le falto el gol
pero jugo un partido digamos bueno
mucho control de pelota y baja bien tmb

coincido totalmente con uste colega…

saludos!

no nos apuremos…es el primer partido…no fue muy bueno, pero actitud puso…ahora falta algunos partidos mas y anda a saber que podrá hacer----

Declaraciones de salcedo hoy:

“voy a superar lo que hizo el Abreu campeon del clausura 2008, solo me faltan 4 goles”…

Ojo, le tengo fe a Salcedo eh…

:lol::lol::lol:

POR FIN TENEMOS UN 9 CON PICARDIA!!! TIENE GARRA,PILLO,GANA DE ARRIBA,SABE DESCARGAR,DEFINE BIEN…PENSAR QUE TUVIMOS A FUERTES!!! FARIAS!!! ABREU!!! DIOS MIO!!!

esta flato de futbol, para mi el cabezaso lo erro por q creyo q estaaba adelantado, gual por lo q lo vi lo hizo jugar mucho a lo abreu, osea q cabezee pero no paa hacer el gol si no para bajarsela al otro delantero q este

Me gustó. Jugó con inteligencia, tuvo peso en el área rival a pesar de no haber sido partícipe de todas las situaciones.

Eso si, le pediría que fuese un poco más egoista, que cuando pueda patear lo haga (a priori tiene una gran media distancia) y no piense tanto en el juego. Calculo que se irá desenvolviendo con el paso de los partidos…

por ser el primer partido que juega lo vi impresiso pero para mi va a tener futuro lo malo en river es que pareciera que quieren entrar con pelota y todo adentro de el arco

saludos rikilin

sisi le falta futbol
va a andar bien

Y lo vi con los ojos papa
arre chiste malo xD

es bueno…pero le faltan partidos

frio, sin confianza pero pinta a que va a ser un gran jugador… y espero, un gran goleador!

Juega bien, le falta futbol, entrenar, conocerse con los demas, jugar…

Además no se olviden que tiene la enorme presión de reemplazar a Abreu…algo q no es facil de hacer…:mrgreen:

Me gusto como se manejo…y si como dijeron , jugo pa el equipo… aparte esas bochas que mete con la cabeza habilitando al que entra por el costado nos va a dar muchas alegrias…

       [IMG]http://c:/Documents%20and%20Settings/Angela/Escritorio/Lukitititititas/Boludeses[/IMG]

bajó un par de pelotas muy buenas, pero en la definición estuvo como yo.

demosle un par de partidos más.

YO LO VI…CON LOS OJOS

yo tmb :mrgreen:

con los ojos :stuck_out_tongue:

EDIT: puta madre ya me gano de mano luciano :frowning: