Debuto Mateo "La promesa regalada por Aguilar" Mussachio

Lo pasaron? queria verlo, aunque seguro era a la hora del de River, con mas razon, para ver a River veia al Real:evil:. Volviendo al tema, si te comes 6 y sos central no podes haber jugado muy bien, no marcaba a Higuain? y metio 2 el Pipita… yo vi los goles no mas, y en el segundo del Pipita que se lo ve a Mateo llegando de atras y en otro Ronaldo lo encaro y lo paso como a un poste. Es decir, si River se come 6, no me animaria a decir que alguno de los defensores jugo bien:roll:

No sé como jugó, pero el equipo sufrió 6 goles en contra. Y bue, podía pasar. Sobre todo en el Bernabeu. Tendrá que aprender de esto el pibe, bah, no solo él sino el equipo también, ja.

Villarreal se comió 6 con un pibe, pero Zaragoza también se comió con un experimentado como Ayala. Pasa que Ayala ya venía mal hace rato, el otro tiene un par de partidos en 1º recién.

Yo con Jonathan ya colgué los guantes con este tema.

Ni que lo hubiera visto 5 partidos seguidos para afirmar eso. No era el nuevo Passarella, pero tranquilamente iba a ser mejor que los que tenemos.

Despreocupate Fede, que los primeros aliviados que se sacaron de encima a Musacchio y a su representante fueron Aguilar e Israel.

Por directv lo deben haber pasado, por ESPN pasaron ayer al barca y nunca pasan a los dos grandes el mismo fin de semana

Y musacchio excelente no debe haber jugado evidentemente, pero por lo que me dijo no fue lo malo que se supone que puede haber sido un defensor en un 6-2 en contra. En las cronicas de as o marca no dice nada para corroborar si fue tan asi

Ahi entre a un foro del Villarreal, y si bien algunos dicen que Musacchio tampoco hizo demasiado para evitar la goleada, muchos lo destacan como el mejor del partido y de los que elegian los votados siempre eran él y los 2 que hicieron goles, parece que es el mejor de una defensa horrible. Ver que esta en primera y jugando bien me da mas bronca, en 3 años esta en la seleccion, nosotros en la B, y…:evil::evil::evil:.
Asi que disculpas a tu hermano Agustin, se nota que fue asi no mas, Musacchio la rompe alla y Coronel se arrastra aca, que indignacion…

[b]No se olviden de Ruben:lol:

Yo de Mussacchio solo recuerdo un partido vs Lanùs por la Sudamericana '09(jugò de 5), y nada mas.
[/b]

Ahí lo quería poner Pipo de 4º volante central (detrás de Almeyda, Ahumada, Paniagua y si querés Abelairas o Barrado) para poder limpiar del todo a Domingo, porque de central no lo iba a tener en cuenta porque le gustaba salir de abajo, sin pelotazo ni rifar la pelota. En cambio, eligió a Coronel, que es todo lo contrario.

Mas allá de que juegue o no Musacchio, ojalá en 3 fechas le rompan el culo al Xerez del ruludo y lo terminen de hundir. Bah, que pierda siempre y con todos.

y muchos en el foro de River decian que Fabbiani iba a ser figura despues de sus primeros partidos… es relativo lo que opine el hincha

ahora entró en el st cuando el Villareal perdía 3 a 1 frente al Wolfsburgo…mepa que se gana el puesto rapido como anda en defensa el Villareal

Si…2 a 0 en Mendoza…me acuerdo que dije…QUIEN ES EL HOMUNCULO ESE? :lol:

según Marca entrando Musacchio mejoró la defensa en el segundo tiempo

A mí preguntaron lo mismo esa vez y les dije, “ese petizo es uno de los mejores jugadores de la '92 que salió tricampeón el año pasado…”

Mirá vos. Y debe ser como decís, porque los compañeros que hoy tiene en defensa…

Esta jugando ahora contra el Malaga por ESPN

esta es una herida mas al hincha, como nos cagaron, lizio, mussachio, y strahman, espero que Lizio vuelva, creo que estaba lesionado, no se si habra vuelto a jugar ya…

vi el st, no jugó bien

Por algo tecnico que pasaba tecnico que no lo ponia… Era un infladito como Villalva, Funes Mori, Strahman y todos esos que donde lo veian jugar un par de partiditos bien en la reserva ya los querian de titilar…

Lo volvieron a subir a Primera?

La otra vez estaba en Villareal B (es como la reserva)

El Villareal jugó un muy mal partido, dentro de la defensa fue lo menos malo, aun así no jugó un buen partido. No creo que sea para juzgarlo un tipo que tiene dos o tres partidos no mas en la primera de España.

Le falta cancha todavía a Mussachio, no me gustó como jugo hoy

Ví unos minutos, flojo. Tuvo mejores partidos. Igual, los compañeritos que tiene mamita…

No es, ni fue así.

entró en el segundo tiempo en el partido que empató el Villareal 2 a 2 con el Tenerife.
Jugó de 5