Debuto Mateo "La promesa regalada por Aguilar" Mussachio

Estaba Pipo en el banco? :mrgreen:

Che, en el par de partidos que ví, no lo ví tan bien… pero mamita, también los compañeritos que tiene, jojojo.

Si que se yo, tampoco jugó mucho. Al menos tiene un lugar asegurado en el banco o como recambio de Gonzalo, Godin o como suplente de Senna. A antes del partido leí que por hay jugaba de lateral :lol:

Yo sé que el Villarreal tiene necesidades, pero por qué no dejan que se afiance en un puesto primero? aunque sea en el banco, como alternativa como decís, o que siga jugando en la filial mientras pueda.

según la formación del Marca, mañana va ser titular haciendo dupla central con Gonzalo Rodriguez.

Mirá vos. Y los marcadores de punta?

A.Lopez-Gonzalo-Musacchio-Capdevilla

Sin Senna y Godín
Garrido pierde por sanción a Senna y Godín y tira de los canteranos Musacchio y Catalá para completar la convocatoria. El central argentino será el sustituto del zaguero charrúa salvo sorpresa. Además, un recuperado Cazorla puede tener al fin minutos tras quedarse con las ganas en Tenerife.

Mirá vos, es votado como el mejor jugador de proyección por la gente de Villarreal.

Ah, diganle a Puchetti que Musacchio no jugó el sudamericano 2009 porque estaba lesionado. Bah, no querían arriesgarlo y que se rompa la rodilla en plena competencia.

Bien Musacchio contra Luis Fabiano, por ahora…

El de la rodilla no era Oliva??? o eso fue en el sub 17??
Exceptuando un cabezazo que le cayó a Adriano, esta rondando un partido de 6 a 7 puntos.

Buen partido de Musacchio junto a Gonzalo Rodriguez anularon completamente a Luis Fabiano

No lo ví al segundo tiempo.

PD: el que corría riesgo con la rodilla era Musacchio en el sub 20, por eso no lo llevaron, sino era fija el 1º central.

vi un rato del primer tiempo y bastante bien anduvo

mañana es titular contra el Atletico

Muy buen partido de Mussachio en lo que va del primer tiempo :evil::evil:

Vi un rato del 1º tiempo, y bastante bien Musacchio. Al 2º tiempo no lo ví. Ganó nomás el Villarreal?

si 2-1 en Marca dicen que fue la figura junto a Diego Lopez yo vi 15 del primer tiempo y el segundo tiempo.

Perdio con Aguero en el gol, pero nos vendria bien ahora:evil:

Fede jugó muy bien Mussachio, exceptuando el gol anuló todo el partido a Aguero que no es poca cosa. En Marca lo elogiaron bastante, yo creo que el año que viene se gana el puesto, a dìa de hoy es el primer recambio de Godin y Gonzalo además que creo esta como alternativa al 5 que ayer fue Bruno. Le falta ganar un poco mas en lo físico, en velocidad los Higuain, Aguero, Messi lo pasan fácil.

Casi nadie… :mrgreen:

Si, tiene que mejorarlo, ojo, y eso que es rápido Musacchio. Pero claro, ya está en Europa así que a ponerse a punto querido, je. En Villarreal y la prensa, lo considera como uno de los mejores jóvenes con proyección en el fútbol español, tomá mate… bien por él, ojalá siga mejorando y que en un futuro él, Otamendi y algún otro puedan ser los recambios en la selección también.

Ustedes quieren que me deprima no? diganme que juega horrible y que Aguilar no nos vendio a un gran zaguero y yo soy feliz… amargos:evil:
:lol::lol:

hoy titular en lugar de Gonzalo Rodriguez