Ayer, viendo la repeticion de Sporcenter a la madrugada, mostraron que en el partido del Villareal contra el Athletic de Bilbao, el pibe Mussachio debuto con la camiseta del Submarino Amarillo.
Otro regalo de nuestro queridisimo y siempre recordado Jose Maria Aguilar… Mucha suerte para Mateo, esperemos que le vaya bien.
Ayer, viendo la repeticion de Sporcenter a la madrugada, mostraron que en el partido del Villareal contra el Athletic de Bilbao, el pibe Mussachio debuto con la camiseta del Submarino Amarillo.
Otro regalo de nuestro queridisimo y siempre recordado Jose Maria Aguilar… Mucha suerte para Mateo, esperemos que le vaya bien.
Pudo haber aguantado un poco más y hoy era titular en River, que necesidad de incrementar la cuenta bancaria con 20 años recien cumplidos y toda la carrera por delante… que le vaya como sea, me da igual.
Que se yo,me hubiera gustado que se quedara para poder verlo mas,porque nunca jugo 2 partidos seguidos y la verdad que no se si era tan bueno como lo pintaban.
Y para los que no saben como viene la mano, busquen el thread donde averigué con gente que manejaba info del club y sobre el tema Musacchio. Ahí terminé volcando todo y aclarando un par de cosas. Bah, al que le interese, el largo. Sino bue, es una sugerencia nomás.
No estoy muy interiorizado en este tema cochi, mirando desde afuera me dio esa sensación… que se moria por irse… mañana busco el thread así veo como viene el asunto porque toco de oido.
Se fue porque el representante estaba en conflicto con Aguilar e Israel y lo quería sacar del club. Sumado a que Pipo no lo tenía en cuenta porque “le gustaba salir jugando” y eligió a Coronel “porque era mas de roce” y que lo quería de 5 para limpiar a Domingo, también influyó.
Y como podían entrar en el convenio con Villarreal, todos contentos. Sobre todo Aguilar, que se pudo deshacer del pibe y el representante.
Si hubiera estado Passarella en ese momento, hasta hubiera metido presión para que juegue Musacchio. Por lo futbolístico y por otras cosas más… :twisted:
Yo lo estaba siguiendo a ver que onda le iba en el Villareal B…justó había visto que no jugó el sábado(pense que estaba lesionado). Ojalá triunfe en Villareal.
El forro fue Gorosito que le empezó a dar minutos al burro de Coronel y a él no. Con Strahman pasó lo mismo, era el goleador de la reserva pero Pipo prefería a Gustavo Fernandez y a Gil.
Así es, eran los 3 jugadores mas destacados de Reserva (junto con Chichizola, oh casualidad, casi la columna vetebral), que estaban justo para jugar ya en primera a partir de Agosto 2009. No sé si para ser titulares pero si para ser el 1º recambio.
Que pija sabe Gorosito. Se quedó con Coronel (que aún no estaba listo) y si se quedaba Musacchio lo iba a quemar como el 4to volante central (detrás de Almeyda, Ahumada y Paniagua) para limpiar a Domingo (5to volante central, relegado a Reserva).
En vez de darle la oportunidad a Lizio, se conformó con un Gallardo roto, un Ortega indescifrable y haciéndole quemar etapas a M.Díaz.
En vez de darle un lugar a Strahman, subió a Ríos que ya lo había borrado, no sé que le vió a Gil y seguía bancando a un Fabbiani sin noción de donde estaba y sin ser 9.
Un capo el ruludo.
PD: si, en teoría Lizio debe volver si no hacen uso de la opción de compra de 2 millones de Euros.
Todavía me acuerdo como Gorosito lo hizo debutar al chico Pereyra en la cancha de Huracan y lo sigo puteando. Perdiendo 4-0 y con un jugador menos. Para matarlo…