Debuto Mateo "La promesa regalada por Aguilar" Mussachio

Sory gor’, no manejo bien estos términos, viste?

Que hijo de puta Gorosito, cómo nos rajó a 3 buenas promesas: Mussacchio, Lizio y Strahman (todos los hinchas de instituto dicen que es un jugadorazo este último).

Cambiar a Coronel por Mussachio y limpiar a Strahman y quedarse sin 9 de área muestran un desmanejo total.

Y al Keko creo que lo hizo debutar en un partido que estaba ultra perdido contra la Bosta en el verano, que nos estaban pegando un baile total…

hoy fue al banco en el partido por la europe league que empató 2 a 2 con el Wolfsburgo, Marquitos marcó un gol.

Si, el otro día Strahman estaba solito para empujarla al arco y el boludo del compañero quiso hacer el gol de su vida y se la terminó regalando al arquero. :confused:

Donde esta LIZIO?

creo que en Iraq

Damián Lizio está en Córdoba de España, fue cedido a préstamo, con opción de compra según tengo entendido

:lol::lol::lol:

asperísimo…

El domingo juegan Real Madrid-Villarreal, el pibe puede ser titular:evil:. Ojala lo pasen, ya me lo imagino no dejandole tocar la pelota Higuain o Ronaldo y nosotros ese mismo domingo bancando la inoperancia de Coronel. Gracias Pipo!:evil::evil:

Este pibe va a ser de los mejores centrales de la LFP :evil::evil::evil::evil::evil:

sabes que te segui siempre con este tema de Mussachio cochi… pero yo sigo insistiendo que si el jugador quiere quedarse, se queda…:roll:

No sé Mati, vaya a sabaer lo que se le cruzaba por la cabeza en el momento ese al pibe o si tenía realmente poder decisión mas que el representante que lo quería afuera de Rver si o si, a un pibe que estaba desde los 10 años en el club.

Yo ya dije, yo no me iba. Pero si me iban a relegar, encima en un puesto que no era mío…no sé, con la bronca encima lo pensaba 2 veces, pero insisto, yo no me hubiera ido. Pero yo soy Pablo, no Musacchio (bueno, él se llama Mateo Pablo, ja), ni estuve en su situación o en su cabeza en ese momento.

Si estaba Passarella, creo que hubiera hasta obligado que juegue. :twisted:

parece que es titular según Marca

No se te escapa nada jejeje.
Igual para mi Mussachio no me parecia tan buen defensor, se mando bastante cagadas, que puede mejorar no tengo dudas, pero no era lo que como siempre nos quisieron vender.

cuanto partidos jugo??? supongo que gratuitamente no se gano una chance en el primer equipo del Villareal(además de que se lesionaron G.Rodriguez y el otro central titular). La diferencia esta que destacó en el Villareal B y enseguida le dieron la chance, acá se lo boludeo poniendolo de 5.
Le echamos la culpa a Aguilar pero bastante fue la cagada de Passarella hacerlo debutar con 16 años.

Se debe estar confundiendo de jugador, Musacchio no debe haber jugado mas de 10 partidos en River y no me acuerdo ninguna cagada grossa que se haya mandado, una pelota perdida en la salida contra lanus en el 2008 es lo unico que se me viene a la mente.

El otro dia el tecnico del villareal b dijo que iba a ser uno de los mejores centrales del mundo en un años. Para mi nos perdimos un pedazo de jugador, pero bueno .

se comieron 6 el villareal :smiley:

Cagadas???
Como te gusta pegarle a los pendejos, es increible.

Capaz que no era Beckenbauer, pero seguramente nos hubiesemos evitado tener que ver a Cabral, Coronel, Quiroga, Sanchez… hoy se comio un baile barbaro, pero tiene 19 años! y juega en la primera del Villarreal, cuando tenga 23 va a tener un monton de experiencia, va a valer quien sabe cuanto y todavia va a tener tiempo para mejorar…
Negocion eh…:evil:

mi hermano vio el partido y me dijo que no jugo para nada mal musacchio, al contrario