Debut del Paraguayo Román!

Me gustó el paragua, Ferrero la va a tener complicada…

Pensemos que antes la dupla central era Cabral - Sanchez y como suplente Quiroga. Nos reforzamos muy bien abajo.

Jugo muy bien el paraguayo, la verdad que pasamos de no tener centrales, a tener 3 centrales buenos, rozando lo muy bueno. Antes con Cabral/Sanchez/Coronel/Quiroga este partido lo perdiamos por 2 o 3 goles.

Exacto, y fijense como teniendo centrales y arquero de gran nivel como cambia la cosa, antes cualquier partido como el de ayer lo perdiamos 2 a 0

Muy bien jugo el paraguayo…

Que bueno es tener 3 centrales buenos… :lol:

Me gusto la personalidad que le puso, es casi cantado que va a terminar ocupando el lugar de Ferrero, igual en la proxima no juega porque se va a la seleccion…

que lindo cuando empezas a tener problemas de quien poner debido a que los rendimientos son buenos en ambos!! :D:D

Me hace recordar la vieja epoca de trota berizzo y ayala. Ojala se repita algo asi y logremos una firmeza defensiva como en esos tiempos.

Mi dupla es ferrero y maidana.

Que lindo saber que tenés 3 centrales buenos…
Maidana estaba en un nivel parejo (bueno), Ferrero el campeonato pasado demostró que está para jugar en el fondo de River y tiene sangre, y Román demostró solidez, además de que se lo nota rápido.
Jodido, jodido.

Por momentos me hizo acordar al “monstruo” Celso Ayala :

NOOOO, esas comparaciones:roll:.
Debemos reconocer algo, a NINGUNO de estos 3 centrales se le tenia fe cuando llegaron, a Roman se los desconocia y a los otros los tratamos de mediocres, DAP le pego x3.

Hubiera hecho un gol de cabeza si no fuera porque Ferrero lo molestaba. Buen debut con gol hubiera sido sensacional. Vamos Adalberto!

Roman tiene solo 1 partido, yo seria mas cauto, todavia puede ser un Cabr*l.

bien paraguayo… no me defraudaste

O tambien cuando lo habilito Ortega.Bastante rapido como llego a la pelota,lastima que remato forzado.

Nooooo!!!, eso nunca!, Román hizo más ayer que el otro animal en 3 años.:lol:

Fuera de joda, yo al caballo hijo de mil puta de Cabral en 3 años nunca le vi un partido ni remotamente similar al que hizo Román ayer.

Un partido es muy poco como para juzgarlo, pero sin dudas, entró con el pie derecho.

Abrazos, Martín.

mas que cabral es, apenas toco la bocha ya nos dimos cuenta…

Lo note algo inseguro

A mi me hizo acordar mas a este:


Cabral casi siempre contra boca(mas de local) jugaba bien osea bien en su medida osea mal para un defensor como la gente.


Che fuera de tema Ricky rojas alguna vez dijo esto?