Debut del Paraguayo Román!

Igual el paraguayo también dijo que era zurdo en un reportaje, quiso venderse bien jajajaj.

La clasica jajajajajaja. Como cuando le preguntas a alguien si es zurdo y te responde escribo con la derecha pero le pego con la izquierda.:lol:

Román no es zurdo.

Yo siempre escuché que dijo que era derecho…

pero también que le pegaba bien con las dos… eso es venderse. :mrgreen:

Me gusto el paragua, es lindo saber que hay competencia en la dupla central.

Y que sea competencia por buenos y no por menos malos. A mi me parece interesante la dupla Maidana-Roman en juego aerea ofensivo, pero la valia de Ferrero me parece mas importante desde que el tipo es lider y sabe perfectamente que River pelea el descenso, cosa que por ahi no tienen ni Maidana ni Roman. Por suerte el paraguayo demostro jerarquia y actitud para jugar con la camiseta de River que es lo que mas le cuesta al jugador extranjero.

Lo vote como figura.

Igual no me quiero meter en el quilombo de quien sale… jejeje. Podemos ser felices q tenemos 3 centrales de nivel. Por ahora q sigan Ferrero y Maidana, pero ojo con el paragua feliz

En 5 fechas, le saca el puesto al Expeditivo (y más si al pobre Alexis lo hacen jugar de 6)

Me gusto mucho el paragua… Lei por ahi que no hizo ningun full, puede ser?

También, porque tenemos jugadores para hacerlo: Maidana y Román de stoppers, y Ferrero jugando de líbero, el puesto en el que, según él, mejo juega.

Edito: cómo salta el paragua!!!

Un salto de calidad

El paraguayo Román debutó con firmeza y personalidad en el fondo, además de confirmar que es una fiera en el juego aéreo. Para Cappa, fue “impecable”.

Impecable”. Así definió Cappa al debut de Adalberto Román. Tal vez el técnico se excedió un poco en el elogio, pero es cierto que el paraguayo transmitió una sensación de seguridad y solvencia de principio a fin. No le pesó la camiseta ni la responsabilidad de reemplazar a Maidana, quien ya se ganó un lugar importante en el equipo y salió únicamente debido a una inflamación en la rodilla derecha. “Es un defensor de raza. Si un rival patea y alguien traba, ponele la firma que es él; si hay un centro al que no llega nadie y alguien cabecea, ponele la firma que es él…”, destacó Angelito. Igual, al DT no se le presenta la duda de mantenerlo o no entre los 11, ya que esta semana el guaraní se incorporará a la selección de su país y no estará ante Vélez.

El paraguayo por el que Passarella invirtió u$s 3.000.000 mostró todo su repertorio defensivo: potencia física, velocidad para cruzar y anticipar y manejo de los dos perfiles. Pero su virtud más impactante es el cabezazo, porque a pesar de medir 1,78 se eleva tan bien y se mantiene tanto tiempo en el aire que gana siempre. Además, hasta estuvo cerca del gol, dos veces en la misma jugada (la primera fue un mano a mano con Navarro). Sólo falló una vez, pero Romero no lo aprovechó. En definitiva, Román aportó un salto de calidad en el fondo.

Un salto de calidad | Olé | Diario Deportivo

Pensar que hace muy poco, no se podía formar una dupla central de 6 puntos…
Bien Román, no parecía debutante y menos con esta camiseta.
Ojalá se consolide y le dé firmeza a la defensa.

Me encanto el paraguayo, fue su debut y no le peso para nada la camiseta. Es rapido, fuerte en lo fisico … Creo que si la dirigencia hace bien sus cosas con Ferrero, Maidana y Roman tenes dupla central para rato…

Debut sólido. Es muy saludable saber que hay 3 centrales de jerarquía.

No se si me parece a mí solo, pero Ferrero no es el Ferrero del campeonato pasado. En ese rejuntado sobresalía mas que ahora. Que no se duerma porque si el paragua agarra la titularidad no se la saca nadie…

mucho mas tranquilo con los centrales que hay, sòlidos los 3…un alivio.

muy bien romàn, demostrò firmeza y la garra paragua :stuck_out_tongue:

Se choco un par de veces con Ferrero cuando fueron a cabecear no?

Habrá que verlo mas a ROMAN, pero me gustó mucho. Es el mas 6 de todos.

y el 2 de RIVER debe ser FERRERO.
No solo por su capacidad, es lider, tiene voz de mando, es inteligente.

NO SEAN deshonestos, como lo van a sacar por que es el mas grande en edad…

Es mas, no creo que MAIDANA hubiese jugado bien, al lado de NICO SANCHEZ O CABRAL por ejemplo.

Sólido es la palabra.

Me gustó mucho Román… tuvo un debut positivo y eso está bueno… Espero que siga rindiendo cuando le toque jugar :slight_smile:

Yo jugaria con los 3

Sacaria a Chiche y Ferrari mas adelantado