Debut del Paraguayo Román!

Para mi jugo bien , de paso se nota que tiene fisco , linda competencia van hacer con maidana.


Compilado de Libero con los debuts de Roman y Pavone

Los debut de Roman y Pavone « Videos de River

Para mi jugo bien , de paso se nota que tiene fisco , linda competencia van hacer con maidana.


Compilado de Libero con los debuts de Roman y Pavone

Los debut de Roman y Pavone « Videos de River

Yo te diría que la competencia la va a tener Ferrero…

lo vi bien…no se mando ninguna cagada grosa…no le peso para nada

Ni en pedo, el Patrón juega o juega.

Lo vi muy bien, enchufado, y me sorprendió con su velocidad, yo me lo imaginaba mas lento.

Ya sé que rindió y que te encanta, Juampi, pero es una percepción.:wink:

y jugando de 3? Arano me parece malo, y hoy cuando lo vi picar en la jugada del taco de ortega pense esa opcion

que tu percepción no sea ciertaa , prefiero la dupla Ferrero - Roman que Roman - Maidana


PD: por qué varios lo están proponiendo de 3? de última, como stopper en línea de 3, pero como marcador de punta? mmm… no, yo lo quiero de central, si es posible, de 2º central que es a donde suele desempeñarse bien aún sin ser zurdo.

olvidate en el estilo de don angel , es dos laterales que vallan, no lo veo sacandalo al chiche para ponerlo a roman de 3.

A mi me gustan los 3, por ahi el que mas me gusta es Alexis.

Comparto. Y mas si tenemos en cuenta que Roman es zurdo…

chiche no paso ni una vez hoy, el paragua casi moja

Hasta aca el indiscutido es Maidana. Ferrero sigue mereciendo su lugar. Pero al minimo traspie que tenga el paragua se lo come crudo. Aporta mas juego aereo, algo clave.

Espero que Cappa no haga esa cagada

Es derecho.

No es zurdo, es diestro pero no le cuesta pegarle con la zurda :stuck_out_tongue:

La competencia la va a tener ferrero por algo simple, Maidana 3 palos verdes, Román 3 palos verdes, Maidana 25, Román 23, Ferrero 31 años.

es un poco injusta la comparacion tambien
Maidana siempre jugo en su posicion, y a Ferrero lo corrieron de 6
hoy que jugo de 2, estuvo muy bien

Ah ah, retiro lo dicho. Crei que era zurdo por que al ser un numero 6 de raza pensaba que su pierna habil era la izquierda.