No creo que Cappa lo vaya a ser , pero teniendo en cuenta el buen rendimiento de los centrales, yo pasaria a cambiar la disposicion tactica en el campo de juego, es decir jugaria con linea de 5 atras,Ferrero de libero Maidana y Roman como stoper y Ferrari y Arano con mas libertades para mandarse al ataque como le gusta a Cappa.
En el medio seguiria Almeyda como 5 ,Afranchino y Pereyra por las bandas y arriba Pavone y Funes.
Agrego algo sobre el debut de Román: debuto en una cancha ideal para que un central agarre confianza: la canchita de metegol de Argentinos. Con pocos espacios para cubrir y los jugadores todos amontonados, Román sólo tuvo que imponer su rigor físico para sobresalir.
Lo destacado del paraguayo: lo bien que va de arriba (cómo salta!) y lo firme que es en los mano a mano, clave para un central de River.
Me sorprendió, igual apenas es un partido, esta bueno tener recambio en defensa, ni imaginar que pasaba si teníamos a la momia y al sargento en el banco, el domingo perdíamos seguro.
Muy bueno, gracias. He podido ver con detenimiento un par de jugadas que habian pasado desapercibidas para mi en el partido. La verdad que un excelente debut de Roman. Es una lastima que justo tenga que irse a jugar por su seleccion, pero eso tambien habla que tenemos a un jugador de un buen nivel.