¿Debe seguir el doble5?

Es cierto, pero te faltó que JayJay lo suelte más a Lamela porque lo está quemando, que lo ponga suelto como a Lanzini. Repito lo que dije en otro tema: Ustedes se imaginan a Xavi o a Iniesta jugando en una posición estricta tirados sobre alguna banda? Yo no.

Concuerdo con vos, Ale. Además, para algo están tanto el doble cinco como los carrileros, ¿no?

Abrazos, Martín.

Cuentame mas :roll:.

Parece que lo perdimos…:lol:

No me parece una locura lo de San. En sus mejores versiones, no veo grandes diferencias. Acevedo es más armador de juego, pero Anuk El Esquimal tiene otro aporte ofensivo, que es lo que este equipo necesita. Sí, parece insólito.

El tema es cuando haya que meter la patita, que ya sabemos que él la va a sacar. Para mí los dos únicos aportes ofensivos que puede dar el oso polar son el pase corto preciso entre líneas y la pegada de pelota detenida o en movimiento.

Acevedo por lo menos cuando no esta en su mejor versión de despliegue muestra carácter para afrontar el momento. Dejalo a Anuk que le tire centros a Bou en reserva, no me parece que River en ningún momento de su historia necesite de Abelairas…

No se puede probar con esto???

…Carrizo…

…Maidana…Ferrero…Roman…

Ferrari…Cirigliano…Acevedo…Lamela

…Lanzini…

…Caruso…Bordagaray…

Puede ser mucho peor este equipo que el que jugo vs Velez?

Mirá si le estan dando oportunidades al enano me parece que hay varios que tambien pueden entrar, para darles su enesima chance a ver que onda, mientras no se toque el bloque defensivo, que para mi son la linea de tres, diaz, pereyra ó ferrari(si digo este hijo de puta por que rinde con jj) Almeyda. Según se aprecia en el gusto de jj esos son los titulares mas carrizo

todo igual, lamela de enlace y segun la situacion pereyra por diaz o ferrari, y por dios un segundo delantero, creo que al menos se tendria que probar el esquema 3 - 4 - 1 - 2

No entiendo la lectura de juego que hacen algunos. Nadie se dio cuenta de que apenas entro Caruso perdimos la pelota?

pero eso no es por que entro caruso nada mas…por q hace rato que habiamos perdido la pelota…

A mi ayer no me gustó Acevedo, pero la verdad que me pareció un buen partido de Almeyda, jugó como juega siempre para mí, tuvo un par de recuperaciones muy buenas, y tiene oficio, que los demás jugadores no tienen. A veces se desesperaba corriendo a presionar donde debía hacerlo Acevedo y desprotegía el medio.

Y por favor que no vuelva Ferrari, Pereyra te hace el mismo laburo de ida y vuelta pero con mucho más fútbol viejo! Al final jugó sobre la derecha y lo hizo bien.

Yo por lo menos de local, pararía un equipo así:

--------------------Carrizo---------------------

-------Maidana-----Ferrero------Román---------

-------------------Almeyda---------------------

–Pereyra-----------------------------Díaz------

------------Lanzini---------Lamela--------------

-----------Pavone-----Funes Mori ó Caruso-------

De visitante podemos jugar como se viene jugando, pero de local por favor arriesguemos un poco más, basta de Pavone solo arriba. La única diferencia con el equipo de ahora, es que Lamela juega más libre al igual que Lanzini, que vayan moviendose por todo el campo libremente, y que pongo a un delantero más por Acevedo.

Fabian Bordagaray no esta jugando mal cuando entra…

Pavone---------Bordagaray

Maestro es simple la lectura: perdimos la pelota porque el genio JayJay sacó a Lamela y Lanzini

[quote=“aleriver91, post:75, topic:89035”]

Maestro es simple la lectura: perdimos la pelota porque el genio JayJay sacó a Lamela y Lanzin
[/QUOTE]¿cuando tocaron la pelota lamela y lansini? Las unica veces que llegamos fueron los desbordes de pereyra que encontro el hueco que dejaba Papa…despues es pelotazo del 2 y el 6 porque todos se esconden :Acevedo,lamela y lansini…

Por dios… Villalba o Bordagaray ,

VillalVa. El Luigi se retiró hace rato.


Sabés el desprecio futbolero que le tengo a Abelairas, pero el Acevedo actual ni siquiera aporta sombra, más condicionado físicamente. Es un jugador demasiado irregular para una función tan importante.

no tenemos un 5 que se banque el medio él solito. Almeyda te deja mal parado con esas “heroicas” y Acevedo no tiene físico de 5 invididual. Cirigliano está demasiado verde.

No me cierra Lamela por izquierda sin un lateral detrás.