¿Debe seguir el doble5?

No se si Ameyda sin Acevedo o viceversa sería mejor, pero evidentemente ya no está dando los resultados de los primeros partidos, el pelado no está en su nivel del comienzo y de Acevedo ya hay un thread sobre su intermitencia, hoy Pereyra le dió mas llegada al equipo pero también tuvo que replegarse y hacer un gran sacrificio para tapar la llegada de Velez por izquierda. Se supone que un doble 5 se tiene que adueñar del medio y comer todo lo que pasa por ahí pero hoy se vió todo lo contrario, los volantes de ellos tuvieron demasiada libertad para encarar a los centrales. En mi opinión y dadas las circunstancias creo que es hora de apelar a un cambio en el esquema y hacer mas ofensivo al equipo.

No se si Ameyda sin Acevedo o viceversa sería mejor, pero evidentemente ya no está dando los resultados de los primeros partidos, el pelado no está en su nivel del comienzo y de Acevedo ya hay un thread sobre su intermitencia, hoy Pereyra le dió mas llegada al equipo pero también tuvo que replegarse y hacer un gran sacrificio para tapar la llegada de Velez por izquierda. Se supone que un doble 5 se tiene que adueñar del medio y comer todo lo que pasa por ahí pero hoy se vió todo lo contrario, los volantes de ellos tuvieron demasiada libertad para encarar a los centrales. En mi opinión y dadas las circunstancias creo que es hora de apelar a un cambio en el esquema y hacer mas ofensivo al equipo.

Lo que no debe seguir es Pavone solo, lo demas esta todo bien.

EL problema es que entre Acevedo y Almeyda hacen uno que no tiene suplente, encima. Es una materia que nos habíamos llevado a Marzo y la dejamos previa (?)

¿cual es el doble 5 que tenemos?

Despues de una derrota ,esta mal el doble cinco,Caruso es Drogba,bordagaray no tiene que estar en el banco y tendria que volver Cappa y jugar el futbol que le gusta a la gente…

Encuesta. Para mí, no.

Creo que el problema es que el pelado no esta rindiendo ni por asomo con lo que hizo el año pasado, ademas esta cometiendo muchisimas faltas y Acevedo no anduvo ni para atras. Parece que en vez de doble 5 estamos jugando sin 5.

No es por UNA derrota Luciano, hace varios partidos que ambos están en un nivel bajo, no quisiera que de acá en más regalemos el medio todos los partidos que nos faltan.


A eso me refiero justamente.

No. Tiene que salir Lanzini y entrar Caruso. Corta la bocha.

Ahora Carusso es Labruna no?

Por supuesto que si!

No sería malo probar un partido a ver qué pasa con Cirigliano-Acevedo, el pibe es prolijo y criterioso en la entrega de la pelota.

No, pero por lo menos es mejor que Fuji. El o Bordagaray, cualquiera de los dos.

Me acuerdo su ultimo partido como titular: 1-5 vs Tigre. River no puede seguir poniendo pibes…

Lanzini? El que mejor está jugando? Sabes de futbol eh… Caruso? Jajaja, no hizo una bien hoy.

Y como sabes de que es capaz Bordagaray si jugo 3 partido y entro 5 minutos?

Bueno, hoy tampoco la tocó Lamela pero lamentablemente nos damos cuenta que no tenemos recambio, no creo que la cosa pase por nombres sino por un cambio en el esquema.

Si entre los dos le ganan fácil el medio campo y no recuperan una. No mi imagino con una solo. En si Acevedo no te roba una pelota y para colmo esta muy flojo en la distribución de la pelota y eso acentúa peor lo mal que estamos en la marca en el medio campo, ya que la perdemos más rápido. Hoy el pide Álvarez de Vélez se hizo un festín… el solo pudo con Almeyda, Acevedo, mas Lanzini y Lameda … son cuatro pieza fundamentales que están flojos y de ellos dependemos.
Pero no tenemos reemplazo. A Acevedo puede que Ciriliano pero no es la garantía ese chico. En si hay que traer un cinco de quite si o si en junio. Y un armador sea un cinco que distribuya o en enganche porque ni Lamena, ni Lanzini están en condiciones de ser los conductores. Ni entre los dos pudieron hacer algo en estos 5 partidos.

Ya van 5 partidos y por ahora no veo alguna razón para no sacarlo a Lanzini. Bordagary en los partidos que entro, mostro cosas interesantes. Lamela y Lanzini no se conectan nunca, el doble enganche no sirve para nada. Prefiero que entre un delantero para que por lo menos Pavone le tire centros a alguien. Lo unico que saben es darsela a Pavone para que la aguante de espaldas y la pierda.

River no juega lindo ni es ofensivo ,por culpa del presidente que tenemos que no reforzo puestos vitales como por ejemplo la delantera…Yo puedo estar de acuerdo en que salga cualquier jugador…pero quien entra? …Yo considero que Almeyda esta en un nivel bajo ,pero a quien pongo?? …