¿Debe seguir el doble5?

No se, me da bronca Acevedo, cuando juega bien River juega bien, pero cuando juega mal no existe, y ultimamente hace eso… por ahi habria que probar con Cirigliano o Quignon por alguno de ellos, es arriesgado pero evidentemente River tiene que cambiar, cosa que JJ ya dijo que no hará…

Yo me siento desprotegido sin el doble 5. No tenemos ningún jugador con la capacidad atlética, la ubicuidad y el timming para que sea único 5.

Como me hubiera gustado que viniera Mercier…

Si vemos como se va dando la cosa sería momento de cambiar algo en el equipo, digan lo que digan sacamos 1 punto de 6 COMO LOCAL, al final siempre terminamos acordàndonos de esos puntitos y nos queremos matar. Abrazos.

A mi tambien.creo que con ese jugador y un delantero de calidad luchabamos el torneo

El problema no es que Almeyda está en un nivel bajo sino en lo perjudicial que puede terminar siendo, por ahi J,J, se casa con los dos hasta el final del torneo y terminan arrastrándose en la cancha porque no quiso probar un cambio, es difícil saberlo pero tampoco me quiero morir sin saberlo:lol:

Si tuvieramos dos 5 como la gente si. Hoy por hoy prefiero que juegue Acevedo y en lugar de almeyda meter un delantero. Jugando en el medio con pereyra, acevedo y diaz. Doble enganche y dos puntas.

Para mi si debe seguir,hoy no tuvieron un buen partido. Pero no creo que sea el problema que tiene hoy River. Lo que si deben mejorar es en el orden y en ejercer la presión de manera escalonada para no quedar mal parados como paso muchas veces hoy.
Yo si soy el tecnico le pido a Almeyda que no valla a presionar tan arriba,porque deja todo un hueco atras, y si encima Acevedo está mal ubicado,tenemos un buraco ahí.
Pero si corrigen eso,yo lo mantendria al doble 5.

Lamentablemente no hay un 5 suplente que reuna las caricticas defensivas de Almeyda… Y si es Acevedo el problema, hay que probar con Cirigliano que puede distrubuir y colaborar mas en la ofensiva…

El doble 5 hay que usarlo porque no hay mejores opciones… Los unicos “safables” adelante son Lamela, Lanzini y Pavone (esta cayendo en picada)… Los demas no existen.

Sì,debe seguir.
No hay reemplazos.Cirigliano es muy pibe y serìa un mediocampo muy joven con Lamela,Lanzini y Pereyra; Ballòn es jugar con uno menos.

Esto es siempre asi. Sale una mal, y ya quieren cambiar todo.
Hoy perdimos por dos cagadones. Lo perdimos como lo pudimos haber ganado tranquilamente, y nadie saldria a opinar si hay que mantener o no el equipo.

[quote=“Hernan, post:30, topic:89035”]

Esto es siempre asi. Sale una mal, y ya quieren cambiar todo.
Hoy perdimos por dos cagadones. Lo perdimos como lo pudimos haber ganado tranquilamente, y nadie saldria a opinar si hay que mantener o no el equipo
[/QUOTE]Si ,era un partido perdible…lo que pasa es que da bronca el mediocampo momificado que tenemos.

El doble cinco no viene rindiendo, muchos se quedan con que Almeyda viene jugando mal, cosa que no voy a negar, pero lo de Acevedo es pauperromo viejo, el partido contra Argentinos fue malo y hoy estuve en la cancha y lo de Acevedo es de terror viejo.

Acevedo solo hace agua en el medio, y Almeyda solo se funde a los 20 min, lamentablemente hasta que no tengamos un 5 en serio y en plenitud (porque Almeyda fue un 5 en serio pero ya no esta en plenitud), vamos a tener que seguir con ambos.

Habia que traer a Ortigoza, la re puta madre…

Si se va a poner a Almeyda solo de 5, si, doble cinco. Si piensa probar con otro 5, podria ser jugar con un 5 solo.

Igual no creo que ese sea el error táctico, sino el dejar a Pavone solo cuando ni con Falcao podiamos crear juego, y eso que es mucho más jugador que Pavone.

Hoy en el futbol argentino me parece que no se puede jugar sin doble 5, sino te terminan comiendo el medio.

Cirigliano fue el mejor jugador de River ese día. Además, Tigre llegó 6 veces y metió 5 goles y la mayoría vinieron de pelota parada. Los otros se vincularon a errores de la defensa y a un soberano golazo desde Neptuno de San Román. Carrizo se comió 6vs Bolivia, y no por eso dejó de ser un buen arquero.

Sobre la experiencia… Para mí es el factor más sobrevalorado que existe en el fútbol junto al “vestuario”.

El doble 5 es la clave del equipo muchachos. Si hay que hacer cambios son en los 3 de arriba. El resto del equipo está.

Hay días que funcionan, días que no. Pero no creo que en el 3-4 haya mejores alternativas. No empecemos con los cambios de sistema, que despues terminamos haciendo cagadas.

Ninguno de los mediocampistas centrales puede jugar solo, los pibes por lo menos ahora no.

El problema esta en sacar alguien abajo o mover las fichas arriba.

Opinión: de nada sirve hablar de esquemas si a esos esquemas no se les ponen nombres propios y conceptos de juego. Un doble 5 no es la solución universal a los problemas tácticos, como tampoco lo es el enganche, la línea de 4, etc.

Debatir así, creo, no tiene sentido.

Igual hoy River jugó 4-2 y no 3-4. Todavía no entiendo muy bien por qué cambiamos un sistema defensivo que nos había traído muchas soluciones, pero bueno, eso no quita que la doble contención haya andado muy floja…