¿Debe seguir el doble5?

Sale, sí.

Yo entre Acevedo y Cirigliano o Ballón, me quedo con el primero.

Y con respecto al doble cinco, yo prefiero no cambiar, hay que mantener el equipo y no hacer la gran Cappa.


Me dio esa impresión a mí también porque Diaz no subió y Lamela jugó muy recostado por izquierda.

Fue algo así:

Chichizola__
Ferrero__
Maidana_______________Román_______
______________________________Diaz

__Acevedo_______Almeyda
Pereyra____________________________
_____________Lanzini__________Lamela

Pavone__

A mi jamás me gustó el doble 5, pero con 3 en el fondo y en vista que no tenemos uno que se banque solo el medio, creo que tiene que seguir como está.
Almeyda ya no está para bancarse solo el medio por una cuestión física, Acevedo no se banca la marca ni con otro al lado de lo pesado que es, Ballón eh… y los pibes ni idea si puede rendir alguno.

Y cuando algunos lo pediamos a muerte nos reprochaban y decian que era un gordo burro, bocon, BLA BLA BLA.
LA PUTA QUE TE PARIO ACEVEDO!! poco a poco se va dando lo que decia yo, es un MUERTO!!!

el equipo viene jugando igual hace varios partidos, la diferencia es que hoy se perdio y entonces se resaltan mas los errores, Acevedo es un desastre hace rato, no tiene quite, y la esta distribuyendo horrible, si cambiamos los esquemas , pero seguis poniendo los mismos nombres el resultado sigue siendo el mismo.
Hay que cambiar los jugadores que no estan rindiendo!!!.. y despues si se quiere ver las modificaciones tacticas

Por eso pedí a gritos a ORTIGOZA.
Los media punta o enganches o … como les quieran poner a LAMELA Y LANZINI, por cuestiones de edad y de ideas son ALTAMENTE VERTICALES. Que quiere decir… que no trasladan ni arman juego. No sostienen la pelota. Por lo tanto ACEVEDO tiene trabajo EXTRA, aunque pueda compartirlo con ALMEYDA.
La exigencia, la responsabilidad es a mi criterio demasiada, y es lógico que patine. Y mas contra mediocampos que lo trabajan… párrafo aparte RICKY ALVAREZ, o es un fenómeno, o contra RIVER se ilumina…
No veo a CIRIGLIANO (para mí es reemplazo de ACEVEDO, no de ALMEYDA), con tanta responsabilidad a su edad y con tan poco minuto de cancha para reemplazarlo, HOY, si en un momento de partido, por que tiene con que.

Pedía a ORTIGOZA o en su defecto a CAMORANESSI (me parece que hubiera errado en ese caso), para que se dividan entre tres el medio, y puedan darle libertad a los 2 pibitos, que por otro lado, AYER, mas allá de sus errores, HICIERON O HACEN POR PARTIDO DEMASIADO SACRIFICIO tambien, idem PAVONE, idem los 5, etc…
si éste equipo hoy está donde está, se debe al enorme despliegue que ejercen, en demérito del juego… se venía venir… igual, sigo pensando que de no ser por los errores, y el POBRÍSIMO BANCO que tiene RIVER HOY (ninguno entra y hace diferencias), no bajaba de un empate.

Si el equipo levanto el rendimiento, desde aquella fecha 14 contra boca creo que fue gracias al doble 5.
El problema no pasa por el esquema, sino por el rendimiento de los jugadores. Almeyda y Acevedo vienen jugando bastante flojito, ayer no dieron ni un pase bien y fisicamente los veo bastante mal.
La unica variante que tenemos es el pibe Cirigliano, porque a Abelairas y a Ballon ni en figuritas.
Deberiamos probar poniendo al pibe, la duda es a quien sacar, Almeyda o Acevedo.

gracias a Dios no sos el tecnico de river…

Cuando Almeyda y Acevedo andan bien, es otra cosa. El tema es que anda medio jodido de un tobillo Acevedo, creo que por ahí viene el tema de su bajo rendimiento últimamente.

y bueno …si tiene problemas con el tobillo que no juegue, eso tambien es culpa del DT , por poner a jugadores con problemas fisicos.

Los ultimos 2 partidos los jugo mal, eso no lo hace un muerto. Tuvo muy buenas actuaciones en River

Yo lo banco a acevedoo! Ayer tuvo un mal partido pero tuvo mas buenos q malos… q siga el doble 5…al q sacaria, si tengo q sacar alguno es a Almeyda…

MUY BUENAS ACTUACIONES EN RIVER??? recuerdo una buena actuacion contra boca en el monumental… y despues? es un burro hijo de puta. NO MARCA, NO RECUPERA, LOS CORRE SIEMPRE DE ATRAS, PELOTAZOS LARGOS (supuestamente lo que mejor sabe hacer) TODOS SIN SENTIDO Y A LA MIERDA, ERRA PASES A 1 O 2 METROS SIENDO EL QUE TENDRIA QUE DARLOS BIEN, LE PEGA PARA LA MIERDA AL ARCO… NO HACE NADAAA!!!

Ortigoza es bostero :evil:

DE acuerdo, pero tampoco es cuestion de cerrar los ojos y oidos, y decir que esta todo bien cuando se gana.

Si, fue una especie de 4-2-3-1 “Simeonesco” pero con las líneas más retrasadas. Díaz nunca salió a atacar la espalda de Augusto sino que siempre lo esperó. Pereyra se le animó a Papa en el segundo tiempo y lo lastimó mucho.

Cuando entró Martinez, Vélez claramente pasó de atacar con uno a hacerlo con tres, y River lo tenía clarito para tratar de ganarlo de contra, pero para eso necesitás otra característica de jugadores ofensivos que no sean Buonanotte y Caruso, más aún cuando Lamela y Pereyra ya no estaban en cancha…

Que Bordagaray tiene que jugar, estoy de acuerdo. Que sea de titular, también estoy de acuerdo.

Habría que ponernos de acuerdo respecto de en qué club de la B, C o D tiene que hacer ambas cosas y listo, solucionado el problema. Tratemos de que no sea ni Colegiales ni Ituzaingó, a los dos le tengo afecto y no me gustaría mandarles semejante clavo.

Abrazos, Martín.

yo probaria sacando a acevedo, almeyda si bien no tuvo un gran partido quito muchas pelotas cosa que acevedo no, entonces por lo menos que almeyda este para eso. Cirigliano lo veo con mejor pie para distribuir, el problema para mi es adelante. Como ya dijeron los 2 pibes son muy verticales, y no llega nadie al ataque para acompañar y esta pavone solo. Y ahi se ve la guerra continua que tiene el 7, recibe la pelota y no tiene a nadie para descargar y mete el cuerpo, se mete de cabeza entre todos los defensores. En este momento la solucion seria que mejoren el rendimiento varios jugadores(no pedia nada jaja), y que pasen mas al ataque los carrileros, y acertar las que tengamos.Al equipo le hace falta convertir en los primeros 20 min del partido, que es donde mejor juega.
Sino que en la semana se entrene bastante la pelota parada, tenemos goles de pelota parada este torneo ?

Además nadie dice de cambiar todo pero si Acevedo no está para jugar por lesión que no juegue, seguimos dando ventajas, ayer no podía correr, si juega Diaz por el medio tiene que colaborar en la marca ahí y no irse atrás con Augusto, para eso estaba Romàn, si el doble 5 no funciona hace rato AHORA es momento de tirar un cambio, tampoco por el afàn de mantener el equipo vamos a jugar así hasta el final del torneo.

Jugar con uno menos es jugar con ballon.

Prefiero a Abelairas antes que a Acevedo, MIREN LO QUE DIGO EH?