Debe renunciar simeone??

Yo a esta altura del partido ya no culpo al Cholito ni a los jugadores, lo mio va mas alla, no me quiero imaginar que vuelvan a ganar las elecciones los discipulos de Aguilar.

No me quedan dudas… Hay que rajar a los 25 - Foro Monumental - River Plate

Todo bien, lo que te quiero explicar que esto de llevarse mal no es exclusivo de San Lorenzo ni fruto de su inexperiencia, porque lo de San Lorenzo tiene apenas 4 meses. Ademas lo que a Gallego lo tildan de Bocón cuando dijo que si Bianchi ponia a Palermo el ponia a Francescoli, son cosas que Ramon hace siempre y que para algunos es absorver la presion, todavia me acuerdo cuando nos eliminaron en el monumental en todos lados dijo que el sabia jugar la copa y que la iba a ganar. El unico que siempre hablo bien de él fue D’alessandro, despues no me acuerdo de otros.

No mirés mucho mas allá porque te digo que te vas a espantar. :twisted::twisted::twisted:
La que se nos viene mi madre!!!

Abrazo y a seguir resistiendo :frowning:

KVXA: Un dt pide y acepta, pero más allá de eso, te comento (aclaro sin soberbia porque siempre alguno salta, je, sino con info): Simeone nunca pidió a Crespo. Es más, ni se hablan. Crespo es amigo íntimo de Verón y todos sabemos como terminó esa novela. Sí pidió a D’Alessandro, en eso tenés toda la razón, ¿pero vos hubieras pagado 3,5 millones de dólares casi al contado por un año de D’Alessandro? A Solari no lo pidió, sus primera opción para ese puesto era Leto (lo quería por Buonanotte). Por Bergessio se intentó y se chocó contra el grupo empresario. Su alternativa inmediata fue Salcedo y River se comprometió a pagar un disparate por él. Ah, otras opciones que el pidió fueron Alcoba y Recoba. Sólo una opinión, pero ¿Ayala? ¿El mismo que es suplente con 36 años en la segunda de España? ¿El mismo que es un desastre de dos años a esta parte? No creo que haya tantas diferencias con Quiroga, y el Cholo a Quiroga lo pidió en sendos libros de pases.

A Robert Flores lo eligió Simeone. El Cholo sabía que tenía que traer un jugador del Villarreal y seleccionó al uruguayo. Luego intentaron traer a Damián Escudero, pero fue tarde.

PD: Por lo menos está saliendo un lindo debate, con análisis y opiniones encontradas como las nuestras, pero con respeto. Eso me conforta.

Abrazo.-

lo q paso en casla fue algo distinto… para mi lo cagaron los jugadores a él… fue por el tema de la plata despues de ganarle a river, cuando ramon dijo repartan entre todos y algunos “referentes” saltaron contra ramon por q querian dividirla entre los pocos q jugaron nada mas…

hay una nota de burgos donde el hablo bien tambien…

Es que los debates son asi, con altura y respeto. Puede ser que como vos digas no pidio a Crespo, pero me quedo con Dalessandro antes que con Flores, me quedo con Solari antes que con Galmarini, me quedo con Bergessio en vez de Salcedome quedo con Ayala (viejo y todo para el futbol argentino es más que varios) que con un Quiroga que viene del Wolfburg. Si mal no recuerdo el cholo pidio al Principito Sosa y termino viniendo Flores. El técnico pide, la dirigencia es la que tiene que financiar la llegada de estos, en eso no se le puede caer a Simeone. Si yo te pido una Ferrari, un Audi o un mercedes y vos me traes un Renault 12 y me decis es esto o nada, no me queda otra que agarrar.
El Prncipe Flores sabe lo que es River
Si bien debutó en Primera hace dos años (el 27 de agosto del 2006, en un partido frente a Wanderers), del otro lado de la orilla cuentan que la verdadera historia de Flores comenzó cuando Juan Ramón Carrasco lo vio en enero de este año y lo sacó de la Reserva de River para darle la titularidad en el equipo A. Es que a partir de ahí, el volante empezó a mostrar un nivel altísimo y a convertirse lentamente en una pieza fundamental del equipo que terminó llevándose el Clausura. A veces por izquierda, otras por el centro, pero principalmente por la derecha, Flores demostró versatilidad para jugar por donde al equipo más le convenía y también aplicación táctica para agregarle esfuerzo y marca a sus genes ofensivos. Un combo que llenó los ojos de Simeone, quien para ese puesto había pedido a José Sosa, pero que también tenía al uruguayo en carpeta. Por eso, cuando se enteraron de que era factible conseguir un préstamo a bajo costo del Villarreal debido a la gran relación que quedó luego de la polémica megaventa del 50% de seis jugadores, el Cholo les dijo a los dirigentes que lo quería.

eso se llama meterte un jugador de pecho… y esa es la dirigencia

para mi lo del casla tb fue por eso…el se quiso meter que repartan lo de la plata y los referentes que habian jugado se les pusieron los pelos de punta porque iban a recibir menos plata…

y los problemas con los jugadores de river…yo creo que fueron como el de otros tantos DT…pero al ser en river y al ser ramon que tiene mas exposicion mediatica tanto el club como el comparandolo con otros lados y otros…se sabia siempre todo y capaz que en otros lados no se sabe

obvio debe renunciar el pelotudo de armani. lo deber hacer por: inepto, inutil, vago, burro, desequilibrado emocionalmente, socio de hidalgo, formador de equipos caoticos, seleccionador de refuerzos pesimos, bancador incondicional de los mayores pechos frios que vistieron el manto, nieto de san lorenzo, hijo de boca, destructor de la pequeña racha del kaiser frente a los bosteros, responsable maximo en la derrota mas humillante de la historia de river y de la peor campaña de la historia, etc, etc.8|

andate a la mierda de una vez, cornudo hijo de remil puta.

Antes deberá INDEMNIZAR A RIVER, por haberse DESPRENDIDO de SU MEJOR HOMBRE y HABER DEVALUADO a TODO EL PLANTEL.

logico, casla mediaticamente ni existia antes de ramon y mira lo q fue con él… ahora es un poco menos nuevamente…

Bueno un gusto haber debatido ideas con Uds,podemos tener distintas visiones del verdadero problema,pero en el fondo todos buscamos lo Mejor para River, es lo que nos une no???

Me voy a dormir,mañana hay que laburar .Chao

Hay que ovacionar al Cholo el próximo partido en el Monumental, y que luego se vaya.

Lo recordaré como un técnico que agarró el fierro caliente que es River y lo sacó campeón.

Jugadores, no tienen perdón.

no, para mi no es unico responsable, el eqipo no responde.

Y irse ahora, solo seria sumar problemas en el futuro inmediato. hasta encontrar otro

dt qe se qiera qemar con este plantel de muertos vivos.

Solari y Galmarini no eran alternativa uno del otro. Tampoco D’Alessandro y Flores. Sobre el uruguayo te puedo decir que su llegada estuvo supervisada por el Cholo, que sabía, sí o sí y más que nadie, que tenía que llegar un jugador del Villarreal a River.

Son opiniones, pero que le queda a equipos que juegan mejor que este River, ganan más que este River y tienen menos tiempo de conocimiento que este River y para todo esto, se valen de jugadores que no conocen ni en sus casas o recurren convencidos a jugadores de inferiores y los bancan.

Abrazo.-

Entro y leo esto… increible…
Simeone esto es la vida real…no la play station.

Coincido aunque tambien raconozcamos que cometio muchos errores, pero lo que hacen estos jugadores no tiene perdon

No

Losjugadores le tan haciendo la cama, por mas q salgan diciendo q no…es asi. ya paso en el rojo con el bichi.
Aca se tienen q dar cuenta q son 90% responsabilidad de ellos.

Coincido.

Errar pases de dos metros de distancia, no lo vi nunca…si queres voltear a un técnico, hacé como Gallardo y andá de frente, afuera de la cancha…pero no hagan esto, hacen todo lo posible para regalar la pelota y no pegarle al arco.

Simeone tambien se equivocó eh, tuvo sus errores…pero comparado con lo que hicieron los jugadores…

Como puse en otro thread, el Cholo tiene errores, pero es fiel a su idea y viene bancándose todo esto como un duque, a pesar de que esta situación le está manchando el nombre.