Ver resultados de la encuesta: debe renunciar¿
Volatentes: 229 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 90 (39%)
- No: 139 (61%)
Volatentes: 229 (No puedes votar en esta encuesta)
bueno esta es la pregunta, por si o por no… y porque…
Si.
Porque es uno de los responsables de la situacion de River, y tambien, porque estamos ultimos…y no ganamos hace 10 fechas…y porque da verguenza…
Si,no quiero judios en River(?)
sii obviooo…el porq es doloroso contarlo, pero el tipo vino a river a batir records
se mando todas las cagadas, hecho al burro, eliminacion por la copa bochornosamente, cambios de mierda q hace, perdio los 2 clasicos, es hora q se vaya
urgente
SI, y 30 jugadores atras de él, hoy mi mayor bronca es hacia los jugadores, nunca le desee la muerte a nadie, a estos jugadores si, a todos y a cada uno, mataron la historia de River asi que se merecen lo peor
No. Aún hay chances en el objetivo número 1 del semestre. No tendría coherencia una renuncia hoy.
No se, yo en su lugar renunciaria por el tema de que se esta re quemando igual con mucha parte de culpa.
Me abstengo, para mi hay que esperar hasta la vuelta, quise decir hasta la vuelta con Chivas.
si , porque 12 fechas de pésimo juego, con planteos y cambios inentendibles la paciencia se acaba, que no manche el campeonato ganado.
Si, son demasiados jugadores para un técnico como el. Que se deje de hacer mala sangre, y deje a estas lacras inmundas que se pudran. Y le quede crédito para una vuelta, con una plantilla EN SERIO.
respuesta ovbia (SI) mi firma lo dice…
pero bue…argumentos: peor campaña de la historia de river (10 partidos sin ganar) y el equipo no juega nada…se nos anima cualquiera y hasta en nuestra cancha por culpa de el y los jugadores
ahora yo digo, con simeone la llave para mi ya esta perdida… con otro dt, o mejor dicho con un interino no cambiara un poco el animo y quizas pasamos??
NO !
Se debe echar a los 25 jugadores ? SI
opino igual
river no ganaria nada si renuncia ahora
que llegue a fin de año y se vaya si no gana la copa
Simeone es el mismo que el semestre anterior. Los que se arrastran en la cancha y erran todos los pases son los jugadores.
Obviamente que si, el tipo luego de que se le fueron ortega, carrizo, alexis sanchez y abreu no supo que hacer, demostró que tuvo suerte.
ANDATE SIMEONE HIJO DE RE MIL PUTA.
Sinceramente no se si deberia irse o no por que para mi la culpa es completamente de los jugadores, ahora si el tecnico tambien debe irse x esto no se.
El unico que se salva es el Cholo, el unico que muestra ganas de ganar, de dar vuelta la situacion – si los jugadores tubieron 1/3 de los huevos y las ganas de ganar del Cholo… el cholo hasta se enferma por River, sin ser hincha de chico ni haber jugado en el Club nunca siente mas la camiseta que los 25 muertos del plantel.
El unico que se tiene que quedar es el Cholo
Por favor…por que Simeone pone huevo…porque grita como si se lo estubieran gar… naah se puede creer…
Les pregunto: Quienes de ustedes pidieron la renuncia de Merlo, Passarella, Astrada(que bien que le va en Estudiantes), y otros tantos? Ahora le hechan la culpa a los jugadores…si los jugadores que tubo Astrada en su ultimo ciclo en River eran peores, y toda la culpa era del DT…
Hipocritas!!!
Insisto , no se si llega a Guadalajara.La presion que le meten es cada vez mayor, dirigentes y jugadores que ya no lo bancan mas y obviamente la gente que se canso de tanto bochorno e ineptitud de este horrendo, espantoso, calamitoso y abominable cuerpo tecnico que por un milagro ocupa un lugar que no merece