muchachos dense cuenta que simeone es responsable tb…esto ya se le fue de las manos no lo da vuelta ni en pedo…en la copa estamos afuera tb y seguro nos comemos una goleada u otra humillacion…es asi river hasta el final del torneo va a ser asi jugando horrible perdiendo o empatando y jugando pesimo
Le vi la cara de derrota al pobre Cholo y la verdad me partió el alma, me parece lamentable que los mismos que hace 3 meses fueron al obelisco a dar la vuelta hoy pidan la cabeza del cholo, a Passarella se lo banco 2 años. Veo la desesperacion del tipo por hacerles entrar en la cabeza a los jugadores lo que pretende, hoy transpiró mas él en el banco que el Ahumada, Buonanotte y Abelairas. Cholo te banco como siempre, pero lamentablemente te vas a tener que ir porque la manga de inutiles que tenes en el plantel no quieren transpirar mas la camiseta. Es mas fácil que te vayas vos a que se vaya el resto. Son los Abelairas los que erran pases que son a 50 cm, son los Buonanotte los que debajo del arco patean la pelota 5 metros afuera.
tiene que seguir hasta el final, si se va, va a pasar lo del años pasado cuando se fue Pasarella vamos a seguir perdiendo, no se soluciona nada
obvio que si se queda no quiere decir que vayamos a ganar la copa…
Y vos…que revendes entradas??
Papa, te gusta ver un equipo que no transmite nada…?? A vos te gusta ver a River ultimo…Vos sos como los bosteros, que se cagan de risa y se nos burlan por estar ultimos…
Dios mio…
NO… Como ya dijeron varios, a River le queda la Sudamericana, único objetivo por delante. Está dificil, pero si renuncia no solucionaría nada en lo inmediato. A jugársela en México. Si ganamos, que se quede hasta Diciembre. Si pierde, lamentablemente, ya habrá cumplido un ciclo y no podrá hacer nada para levantar a esta manga de muertos.
Cuando se fue Passarella y agarró Gordillo como interino, River perdió los tres partidos que quedaban (0-2 con Colón, 0-4 con Olimpo, 0-2 con Banfield). Y si viniera un técnico nuevo, ¿vos creés que con Gallego o Pumpido (porque no sale de esos dos) vamos a estar tan bien como para ganar en México?.
De todas formas, apunto a otra cosa. Si un DT, o un líder de un grupo cualquiera, se traza un máximo objetivo (en este caso la Sudamericana 2008), y ese máximo objetivo aún está en pié, ¿qué sentido tiene renunciar cuando se está acercando un momento clave en pos de ese objetivo?. Lo del torneo es horrible, pero estaba tercero entre las prioridades del semestre.
La salida del cholo está consensuada con los dirigentes si quedamos afuera en méxico…
Pero puede quedarse para tratar de sacar a River del último puesto y no irse último…pero no se, ya se le está acabando el tiempo…
Se debe ir??? se tiene que ir ahora YA,por testarudo,intransigente,nos vino a vender puro humo,River nunca más debe contratar Técnicos que esten pasando por problemas matrimoniales.
No, Simeone es un buen técnico, me sorprendió el día que aceptó venir a dirigir a River sabiendo que se podía quemar, celebré el día que nos sacó campeón, y ahora pienso bancarlo, sobre todo porque atribuyo este bochorno a los jugadores, el Cholo ya probó a todos los jugadores y ninguno le respondió.
Dió oportunidades a todos estos en ataque, y no le respondieron nunca en la cancha. ¿Cual es la causa de este River? Nose decirlo, pero dudo mucho que sea el Cholo.
Y si son los jugadores los que no transmiten nada…A nadie hincha de River, le gustaria ver a su equipo ultimo, y sufriendo asi…Ver que va gente a la cancha, y no ponen la pata. No podes decir las cosas que decis sos un cabeza, no solo que no tenes argumentos si no que tildas de bostero…Mamita, asi estamos tambien. Despues nos quejamos de Aguilar…
Gil.
No, tengo fe en que podemos revertir la situacion. A los que veo sin ganas ni alma en la cancha son a los jugadores…ahi si que habria que cambiar a varios.