Debe renunciar simeone??

Sí.

LA MAYÚSCULA SOSTENIDA ES POR QUE ESTOY CALIENTE.

POR QUE POR MAS QUE QUEDE EL OBJETIVO NÚMERO 1, LA COPA, EN PIE, ESTAMOS VIVIENDO UNA SITUACIÓN VERGONZOSA: ESTAMOS ÚLTIMOS GENTE. EL CLUB MAS GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO ESTÁ ÚLTIMO.

ESTUDIANTES PELEA EN LA COPA, Y LE VA MEJOR QUE A NOSOTROS EN EL CAMPEONATO LOCAL (MITAD DE TABLA PARA ARRIBA). ES LO LÓGICO.

RIVER ES RIVER, TIENE QUE JUGAR Y PELEAR LOS 2 CAMPEONATOS… O YA NOS OLVIDAMOS QUE SE PUEDE??

EL CHOLO NO SABE EN QUE CLUB ESTÁ: RIVER NO ES UN MANAGER ZONE PARA APRENDER A ARMAR UNA TÁCTICA COMO EN LAS PRIMERAS FECHAS. SE DILAPIDARON MUCHISIMOS PUNTOS POR ESOS CAMBIOS IRRACIONALES QUE VIVIMOS DESDEE LAS PRIMERAS FECHAS.

ES MI HUMILDE OPINIÓN Y MI CALENTURA NO ES CON NINGÚN CHOLISTA SINO CON EL CHOLO MISMO.

SALUDOS A TODOS.

El Cholo se las toma en breve. Previsores nuestros dirigentes ya tienen acondicionado el lugar para el siguiente. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Porque no pedimos para que se vayan los verdaderos causantes de esta debacle???

pero convengamos q muchos nos quejabamos de q por un partido mal de x jugador ya lo borraba…

borro a rosales ahora, me gustaria saber porque… sera por q es uno de los q no se calla cuando tiene q decir algo?? hay muchas cosas del cholo como persona q dejan mucho q desear…

no importa que el torneo no haya sido la prioridad…pero tendria que estar mejor…esto ya es una verguenza…ultimos, diez partidos sin ganar…sin hablar que perdio con voka…tendria que estar mejor aunque al final no termine ganandolo porque no es su prioridad y eligiendo en etapas decisivas se tira a otra cosa…
para mi simeone tiene que renunciar porque en la copa no tenemos chances…no veo posibilidades de ganar en mexico y para que se va a quedar…para seguir haciendo papelones y que la gente se la agarre con el y con los jugadores?? para eso que se vaya si el bien lo sabe que no va a poder levantar este desastre y se la agarre con los jugadores nomas

si son demasiado malos estos tipos
nadie puede dirigir un equipo tan malo
ya hizo demasiado y se hizo demasiada sangre
un presidente corrupto le esta arruinando su futuro

Disculpa a KVXA, me equivoque de persona.
Para boludo, esta vez que no insulto a la gente me insultas vos pelotudo…Las cosas que dije son coherente, si alguien banca a una persona que tiene responsabilidad del presente malo de River, se podria pensar, que le gusta ver a River mal…Y los argumentos los puse en la primera pagina…
“Mamita asi estamos bien”? Estamos asi, por gente que banca a fracasados como Simeone, o los que votaron a Aguilar de nuevo…y no por mi que estoy re caliente de ver a un River desastrozo…
“Despues nos quejamos de Aguilar…”?? Osea yo soy peor que Aguilar…mira te estaba apunto de insultar por eso…pero mejor no…me tiene sin cuidado.
Gil? jajaja mirate a el espejo…culiao

SI definitivamente
banca jugadores muertos que son los que mas lo mandan al muere
hace cambios idiotas y me cae mal
CHAU CHAU
gane o pierda la copa
CHAU!!!

yo creo q hoy era un partido para poner a mauro diaz bou y falcao en el ataque… y puso denuevo a salcedo y falcao juntos q no hacen nada…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero algo de Responsabilidad tiene…algo q él mismo reconoce…pero creo q el mayor porcentaje de culpa es de los jugadores medio pelo q tenemos…

sin defender ni atacar a nadie
los intereses tendran que ver?

y bueno, pero decir… “la culpa la tiene los jugadores” te hace ir a ver quienes fueron los q contraron a jugadores" por medio de quien llegaron, quien los pidio…

Yo salte a defenderlo, por que es amigo mio y no lo conoces, por ende suena medio incoherente que lo tildes de Bostero.
Yo banco a Simeone, pero se que no es 100 % culpa de el, la actual situación. ¿Eso me hace en no ser hincha de River?.
Yo también estoy re caliente, pero posteos como esos me hacen perder aun mas la cordura.
Todo bien, nada mas que puteaste asi “Sin sentido” por eso se me salto la cadena.
:wink:

Bueno pero ahí ya entramos en el terreno de los supuestos, si borra a Rosales es porque “se le planta”, si mañana borra a Flores es porque le tiene bronca a los uruguayos y si borra a Buonanotte será porque le molesta inclinar el cuello para hablarle… En fin…

ahora no es el momento–
no creo que toda la responsabilidad sea de el .–
ademas el tipo se va a ir a fin de año–
pero por ahora no

no vendria mal una aprete a los jugadores de la barra (ya se que a muchos no le gusta lo que voy a decir) pero estos tipos se nos estan cagando de risa…por eso un aprete en el vestuario no vendria mal

No voy a decir nada del partido porque no lo vi. Si alguno me puede confirmar que el gol de Newell’s nació de una pelota parada, se lo agradezco.

Para mi no es serio que alguien que no puede controlar sus nervios y protagoniza un papelón como el de hoy, sea el encargado de impartir disciplina en un plantel.

El día que se cumpla su año de contrato, o el día que renuncie, será tiempo de análisis definitivos, futboleros y de los otros.

Permitime disentir HJ, pero la patética demostración en el torneo local le saca sentido absolutista a establecer a la Sudamericana como el objetivo del semestre. Sólo una opinión.

Abrazo.-

Me equivoque quise poner, “ya te pareces a los bosteros”, fue un error expresivo mio, igual yo no dudo si es hincha o no…
No es 100% la culpa de él. Es Aguilar 50%, 30% Simeone y 20% los jugadores…y se tiene que ir…