Debe renunciar simeone??

Que idea, yo veo que siempre cambia el planteo tactico, empezo con uno ahora esta con otro, el equipo no se repite, etc etc…
De que me hablas?

todavia no tiene que renunciar…

Pero sabemos Matías que esas comparaciones son poco realistas. Si queremos empezar a buscarle el origen a los continuos fracasos habrá que encontrarle la respuesta en la insuficiente jerarquía de este plantel para lo que River exige. ( de éste y los previos desde la última etapa de Astrada para acá ) No cualquier cuatro de copas, que probablemente en otro club sea la figurita mas destacada, tiene lo que hay que tener para bancarse lo que River exige. Cuando River ganó todo lo hizo con hombres y con nombres. Y hoy el referente de River es Tuzzio. O sea estamos en problemas. Si el referente de un equipo es uno que ni siquiera le conocemos la voz estamos jodidos.

Sobre las inferiores. Supongamos que soy un pibe de River y digo quiero llegar a primera para jugar con … ? ? ? Que referente tiene ese pibe? En quien se refleja? Un central dirá yo me quiero parecer a Tuzzio? El volante por izquierda dirá yo quiero jugar como Abelairas? El 9 dirá yo quiero ser como Falcao? Si es asi estamos al horno y con papas. Un pibe de la bosta encuentra sus referentes en el plantel profesional presentes o que estuvieron hace poco. Gaitán, Viatri, Mouche son ejemplos. Que además permiten ser bancados desde una realidad institucional y deportiva muy diferente. Esos pibes entran con el respaldo y la tranquilidad que le brindan esos referentes. A los nuestros no hay quien se la transmita. Porque River busca soluciones inmediatas, que tapen este descalabro, y no al largo plazo.

Yo estoy seguro que le doy el plantel de River a Colón, con este u otro DT y hacen un campañón. Pero esto es River. Eso es lo que estos dirigentes no entienderon desde el vamos. Esto es el “Colón” y acá no puede tocar cualquier egresado del conservatorio del club de fomento del barrio.

le conviene a River que renuncie justo en este momento? yo creo que no…

Todavia no.Se tiene que quedar al menos hasta el fin de este semestre.

No me refiero a sistemas tácticos y jugadores. A esta altura y con lo que está pasando, sería absurdo ponerse a debatir eso.

y si no ganamos ningun partido de aca a fin de campeonato??

A river dirigencial si, xq los animos no son lo mejores, se sabe q aguilar no paga una indemnizacion ni por puto, esta esperando q el cholo renuncie.
Sabe q si esto sigue asi se le vienen unos hall.
El cholo tambien lo sabe, pero no va a irse y eso me gusta.

las opciones las pusiste vos ahora…
si hubieses puesto una que dijera “si a final del campeonato” o algo parecido, creo que hubiese sido las mas elegida, pero buneo… entre si y no, ahora, es no

Buonanotte, Abelairas, Falcao, Ahumada, fueron cracks el campeonato pasado y hoy no les sale una bien…el Enano las pierde todas, Falcao no se choca siempre, se cae y casi no remata al arco, Abelairas ya no tiene esa presicion que lo caracterizaba, regala pelotas insólitas, Ahumada se deja pasar y anticipar con facilidad, Ponzio la vive revoleando todo el tiempo, cada pelota que llega por arriba al area nuestra es gol…
Como pasas de campeon a ultimo en solo un par de meses?

Los que juegan mal, son remplazados, y esos que entran tambien juegan mal…como lo explicás? No es que hay un par que bajaron su nivel, ninguno rinde…sacando a Ferrari, hay algun jugador que digas “este tiene que jugar en Mexico si o so” o “este es titular indiscutido” ?

Yo no sé, desde la cancha a mi me da la sensación que los jugadores están yendo para atras, le estan haciendo una terrible CAMA, no le veo otra explicación…desde la tribuna es muy claro.

Entonces que hacemos?? A que vamos?? Que pensamos de Simeone??

Buscá en el otro thread del Cholo, no voy a repetir todo dos veces en todos los temas. Además me acabás de descalificar en el otro tema, así que ahora no me rompás…

Son opiniones. Esta conversación ya la tuvimos y sabés que yo creo que las diferencias de planteles entre un equipo grande y otro chico son todavía mayores a tiempos pasados, razón por la cual exijo más. Yo no reniego del componente dirigencial e institucional, pero esos delincuentes no salen a la cancha ni hacen cambios ni deciden la táctica. Sí arman los planteles y ahí se equivocaron y fiero. Igualmente, a este DT fue al que menos le desarmaron la historia. Por si fuera poco, Simeone me defraudó manchando su nombre con cosas que supimos criticar y que exceden al pizarrón.

Coincido con lo de los referentes. Tenés muchísima razón, pero la culpa de que permanezcan los Tuzzio y cía, me parece, es responsabilidad de la dirigencia y también de cada uno de los entrenadores que lo mantuvieron.

No creo que existan técnicos milagrosos, pero sí opino que con otros entrenadores River por lo menos jugaría a algo y no haría papelones en continuado. Vos me podrás decir que ya los hicieron DT anteriores y que tenían a Papadópulus como denominador común. Y tenés toda la razón. Pero así como te digo que hay una cadena de errores, dejame el mínimo porcentaje de pensar que además de la coyuntura, después de Astrada, River eligió terroríficamente.

Respecto a lo de los líderes, y esto como yapa: Ortega no era un líder ejemplar, lo sabemos, pero dentro de todo, futbolísticamente, demagógicamente, popularmente y como querramos encontrarle la forma, era un referente para los Buonanotte y cía, por lo menos dentro de la cancha.

Abrazo y un placer la charla, me voy a torrar, je.

si, chau cholo ademas para que lo queremos si el lo unico que quiere es poder dirigir en europa y solo lo consigue terminando su contrato en river…

si no gana la copa yo creo q tendria q dar un paso al costado eso q yo lo banque al cholo pero si los jugadores no le responden o no le entienden lo q quiere trasmitir se tendria q ir

Bueno tenes razon, que se va a hacer…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Se debe ir Simeone y varios jugadores, justamente muchos de los que VOS calificas como “Cracks”. La verdad es que el campeonato pasado lo ganamos jugando muy mal y en realidad ese el problema, el nivel de futbol que tiene River viene desde mucho antes… vos no tenes memoria… tus cracks quedaron afuera de la libertadores de la manera más alevosa que te pudieras haber imaginado… y despues salimos campeones y TODO OLVIDADO??? nooooooooo… yo quiero el River que gana con buen futbol que lamentablemente hace mucho que no vemos … con este equipo, este técnico y esta dirección creo que está comprobado que no se puede…

noo

A mí, en caso de que renuncie, entre los técnicos que quisiera, me gustaría que se le diera una tercera chance a Mostaza.

Si queda eliminado con Chivas, que renuncie ahi. Si gana la Sudamericana, que renuncie en Diciembre.
Esto lo esta terminando, ser el unico que intenta ganar y encima tener que hacerlo fuera del verde cesped te funde.