q renuncie o no no importa, ya es un hecho q simeone se va de river, en diciembre o dsp de contra las chivas, si renuncia ahora, no nos van hacer ganar el campeonato la realidad es esta y por mas q renuncie ahora va a ser lo mismo, river termino de competir de algo el miercoles pasado perdiendo con chivas (ojala me equivoque) asi q ya no juega por nada, para cumplir y ayudar q los equipos q peleen por entrar a la libertadores o salir del descenso sumen puntos
Creo que Simeone es responsable tanto como los jugadores sin jerarquía que forman parte de éste plantel, ahora lo de batir records es algo que viene pasando hace años en River y más precisamente desde que está Aguilar por lo cual el problema de River viene desde la dirigencia lamentable que tenemos hace años, que no ha hecho más que desarmar planteles regalando jugadores , a las futuras promesas de River a grupos empresarios para terminar trayendo jugadores de medio pelo a los que les pesa y mucho la camiseta de River por medio de grupos empresarios también . Es un desastre lo que han hecho en River Aguilar y cía , los problemas de River no se solucionan trayendo a Ortega solamente, ésto es algo mucho más grave y solo el cambio dirigencial puede llegar a cambiar la historia en caso de que sea serio y no siga con el choreo que empezó el impresentable de Aguilar.
q manga de boludos los dirigentes Y EL CHOLO como lo pueden bancar a un tipo q plantea el ekipo para la mierda q a jugadores q merecen estar no los tiene en cuenta cuando los tiene en cuenta lo hace tarde… se empeña en meterlo a buonanotte por izquierda cuando jugando x derecha puede ser mucho mas letal, q cambia todos los dias el eskema, q dejo afuera al burro, y muchas cosas mas simeone no es nadie… basta de lo banco al cholo q se valla ala mierda el cornudo este…
REPITO CAMPEON SALIO ORTEGA, CARRIZO Y BUONANOTTE… si se acuerdan contra san lorenzo(libertadores) ni buonanotte ni ortega jugaron porq el cornudito este se empecino en no ponerlos
NO.no tiene sentido renunciar ahora, si lo hace q lo haga si quedamos afuera de la copa, la posibilidad de pasar de ronda es mas q minima, solo un milagro podria hacer q pasemos de ronda.
Los q si tienen q renunciar ya mismo son los muertos de los jugadores, VAYANSE DE UNA BUENA VEZ MERCENARIOS.
Obvio que tiene que renunciar. Ya está. No lo puede dar vuelta. Falta la sudamericana?? si es verdad, pero con el cholo es IMPOSIBLE dar vuelta la serie.
Este planteo ya se hizo antes,“tenemos que esperar porque el puede levantar el rendimiento” asi estamos.Dentro de un tiempo cuando no ganemos nada tampoco esperaremos que pase otra verguenza o que peleemos la promocion,eso si cuando nos vayamos a la B en ves de golpear un banco y romperse la mano que ponga la cabeza debajo de un tren.
Estoy de acuerdo CHOLO ERES UN GRANDE Y GRASIAS POR TODO quisiera que te quedes pero a veces no se puede revivir a los muertos pobre Cholo yo tambien lo vi como se ponia y la cara de sufrimiento que tiene se le nota las ganas … YO TE BANCO CHOLO AQUI O DONDE SEA GRASIAS POR EL CAMPEONATO
Lo único que ´pido es que no se siga cortando el hilo por lo más fino, es decir echar un D.T. y seguir dejando tantos malos jugadores en el plantel. A fin de año solo se podrá traer 3 jugadores que indefectiblemente deberán venir a ser titulares indiscutidos y no a calentar un asiento en el banco, algo es algo, y respecto al Cholo digo que se debe ir siempre y cuando venga un técnico del deseo de la gente, para que venga cualquier fiambre prefiero que siga.
Con Passarela cumplimos y terminamos casi el ciclo,y la gente de este foro que yo recuerde no lo bancaba como a SIMIOne. Y nunca estuvimos ultimos,ni afuera del campeonato en la 7ma fecha,
A Pellegrini lo putearon hasta en arameo,al tolo tambien,
Porque los tiempos cambian y la gente va entendiendo que acá los principales responsables no son los suicidas que se sientan en la silla eléctrica dispuesta por la gran papada. De Pellegrini a Simeone ha corrido mucho agua bajo el puente y la gente empieza a entender donde estamos y a donde vamos. Es simplemente por eso que hoy con el equipo último y en su peor momento en una encuesta que pregunta si el técnico debe renunciar ahora, por increíble que parezca, gana el No. Se hubiera llamado Simeone, Borghi o Pumpido. La gente empieza de a poco a entender por donde pasa el problema y es un signo muy positivo.
Porque a Passarella se lo aguantó 2 años sin ganar nada, entre tanto fracaso, solo se dedicó a llorar a los arbitros, desafiar al hincha (“no me importa si tengo que venir a entrenar custodiado”), nunca una autocrítica, tambien se reia de nosotros, cuando aun escribiendo esa pauperrima carta, al perder con Arsenal le pidió a los dirigentes quedarse. Osea, un tipo que estuvo 2 años fracasando, queria seguir en su cargo, aun habiendo “prometido” que si no ganaba, se iba.
Luego de toda esa mierda y 4 años sin dar la vuelta, llegó SImeone que con laburo, laburo y mas laburo salió Campeon en su primer torneo como DT. Pero como la palabra trabajo no va en el diccionario de los jugadores, estos lo acostaron, y si ves todos los partidos de River te das cuenta que no logran pasarse la pelota entre ellos. Las figuras del campeon hoy están en nivel para ir al banco o no concentrar.
Luego de empatar 6 partidos y perder 5, los jugadores que se arrastran en el campo, al terminar el partido se van con la cabeza gacha hacia el tunel de mitad de cancha, para no enfrentar la hostilidad de la tribuna. En cambio el Dt se va con la frente alta hacia la puerta que da a los vestuarios bajo la tribuna Sivori…eso es tener la conciencia limpia, no como los jugadores que saben que no estan poniendo lo que hay que poner, entonces se escapan como ratas.
Passarella fracasaba 2 años seguidos y se queria quedar. Simeone llegó y salió campeón,al otro semestre se obtuvieron horribles resultados, no quiere renovar el contrato…Me parece que la diferencia está muy clara.
Por eso la gente (en su mayoria) no se la agarra con Simeone como sí lo hizo en su momento con Passarella.
Antes que nada un caluroso saludo desde Tucumán, este es mi primer post.
Muchas cosas sobre Passarella son verdad, pero hay algunas cosas en las que no concuerdo respecto a Simeone.
Hablás de laburo, te parece que Passarella no laburaba?que pellegrini no laburaba?cuantos tecnicos actuales no ‘laburan’?Me parece que, por suerte, se ha terminado de instalar la idea del trabajo tactico constante, cosa que no va en contra del talento propio de algunos jugadores, hoy en dia pocas cosas se dejan libradas al azar, basta observar como muchos partidos se definen de pelota parada, equipos supuestamente inferiores superan a otros superiores a través de planteos tácticos convenientes,etc
Simeone pidió a varias de los jugadores que hoy comen banco o que directamente no juegan.Supongamos que algunos fueron ‘puestos’ por la dirigencia, dudo que Simeone con todo el respaldo que tenía por el campeonato ganado no tuviera peso en las decisiones dirigenciales…Supongamos que no tuvo peso alguno y los dirigentes trajeron lo que quisieron, si el DT no estaba de acuerdo con esa propuesta podía dejar el cargo tranquilamente -con un escandalo mediatico de por medio en el cual el saldria victorioso y con loas-, por lo tanto los jugadores que supuestamente no le responden, son jugadores que tuvieron su OK, lo cual no lo exime de culpas ante la inoperancia de ciertos jugadores.
No te parece un tremendo error no saber que necesitaba un jugador cerebral, que supiera manejar los tiempos?Borrado Ortega podria haber buscado otras opciones, pero no, trajo a Flores para esa función al cual nunca utilizo o pretende -incluso lo hizo en el campeonato pasado- hacer jugar a Falcao de una especie de mediapunta-delantero, un simil Calderón de su etapa en Estudiantes, grave error, son jugadores de caracteristicas distintos, edades distintas…
Trajo a Salcedo, centrodelantero nato, y muchas veces lo juntó con Falcao -que para mi es centrodelantero- por supuesto el resultado fue negativo, capaz que la historia sería distinta si jugaran Rosales-Salcedo, pero Rosales comió banco casi todo el campeonato.
Insiste con la dupla central tuzzio-cabral, cuando uno de ellos ya esta en la curva descendente de su carrera y el otro, a mi parecer, no tiene nivel para river.Trajo a Quiroga, el cual juega esporádicamente, intento con chicos de las inferiores, sin éxito alguno.No hubiera sido mejor traer 2 centrales de probada categoría en el fútbol nacional por lo menos?
Otra duda, no te parece extraño que haya bajado tanto el nivel de jugadores como Ferrari o Augusto respecto de la era Passarella.Es bueno recordar que Ferrari estuvo en el banco muchas veces en la era Simeone e incluso se rumoreaba que no era de su gusto…
Respecto de la ‘cama’ al técnico, puede ser, pero sería el mismo caso de Passarella, solamente que a éste ultimo se optaba por putearlo y recriminarle su inoperancia, su pasado en Boca, etc.A los dos le hicieron la ‘cama’,suponiendo que fuera verdad, solamente que a uno -Simeone- algunos estan obstinados en recalcar ciertos supuestos valores para tapar sus continuos desaciertos.
Me pregunto que tan influyente fue el DT en el campeonato pasado, en un equipo sin identidad futbolístico -pero ganaba-, con ciertos cambios y planteos tácticos extraños…
El asedio verbal del DT para con sus jugadores es algo que no termina de cuadrarme, supuestamente esta característica es propia de alguien que ‘sufre’ y ‘siente’ su trabajo. A Bianchi y Ramón nunca los vi desesperarse de esa forma ni montar espectáculos mimescos al borde de la linea de cal, y entre los dos suman una veintena de títulos. Son estilos y estilos, pero disiento totalmente de caracterizar como ‘laburador’ o ‘comprometido con su trabajo’ a alguien por ciertos aspectos de su personalidad.
Disculpen cierto desorden en los temas tratados, es mi primer post y traté de abarcar la mayoría de los tópicos que se vienen hablando en el foro hace unos meses.
Saludos¡
mmm… cuando dije “ciclo” me referì en realidad a un semestre… no se gana nada con que se vaya antes… que pasò con Pasarella? se fue, asumiò Gordillo y se perdieron 4 partidos al hilo… a eso me referia, no tiene sentido una cosa asi.