Debe renunciar simeone??

muy parcial tu explicación león. Se fue campeon por el trabajo del cholo y no por el juego de los jugadores y ahora se esta ultimo por lo perro que son los jugadores (casi los mismos) y no por la falta (o exceso) de trabajo del dt???

Ambos tienen responsabilidad. En el semestre pasado el tecnico porque al llegar los super motivo a los jugadores y estos jugaron a su mayor nivel posible. Y ahora, los jugadores ya lograron salir campeon, se relajaron y salieron a relucir sus limitaciones. y el tecnico porque no tiene la menor idea de lo que quiere hacer. no se pueden hacer tantos cambios si tenes una idea firme!!.

También coincido con Juan Miguel en esta.

Si se lo considera gestor de las victorias, también es factótum de las derrotas. León, estás haciendo lo mismo (pero al revés) de todos los que descalifican a Ramón Díaz: cuando se perdía era culpa del DT, cuando se ganaba era exclusivo mérito de los jugadores. No me parece que sea así, las responsabilidades son de todos.

Abrazos, Martín.

convengamos que para el partido con bosta entreno casi 2 semanas el mismo equipo y no le dieron un pase al de la misma camiseta…

Coincido, es un patrón muy repetitivo en muchos foristas eso.

Creo que no.Debería cumplir el contrato y salir. Si hay alguien que pone todo y se “calienta” por el equipo es el técnico. Pero estos jugadores que están son dignos de un equipo del Nacional B, sin pretensiones de ascender. Con este plantel no importa que técnico le pongan

muy bueno. felicitaciones

para mi debe seguir en su cargo, ya que todavia hay chances en la nissan.

ahora no todavia…q se quede hasta fin de año y ahi x mas q x ess casualidades de la vida se gane la copa q se valla…

tenes toda la razon u.u

Sí pero no.

No y un no rotundo…
aver si abrimos los ojos, todos sabemos quienes son los culpables.

Simeone es uno de los mejores tecnicos de la Argentina.pese a quien le pese.En bronca capas muchos dicen cosas sin pensarlo pero en frio, serense y piensen bien.

Los unicos que tendrian que irse son esos muertos de hambre que los unico que les importa es cobrar su sueldo.Ninguno tiene amor a esta camiseta.

talcual, simeone ya no le encuentra la vuelta al equipo, a tal punto q el unico titular seguro es ferrari, jugador q no tenia en cuenta

Opino igual, todavía queda un objetivo.

Y en el fútbol, nada esta escrito.

No, por que pese a todo, el falco nunca deja de intentar mejorar la situación…Creo que muchos jugadores se tienen que ir antes que el.

Renunciar para que ?? Si el contrato le vence en dos meses… :confused:

Todavia le queda la Sudaca aunque seria bastante impensado que supere esta fase con el resultado de mierda que cosecho de ida. Y en el caso de pasar milagrosamente le toca o el Bosta de Riquelme o el Inter de Dalessandro a los que seria casi imposible superar para el River de Abelairas… :roll:

Una pena que este plantel se haya comido a este tecnico. Esperemos que Pumpido o Cagna logren enderezar el rumbo de una buena vez…

Qué loco que a quien le van a dar esa función (la de enderezar) sea el técnico con el que empezó a estar todo torcido, aquel 24 de Mayo de 2000.

igual creo q no hay un hincha de river q crea q al river de aguilar lo va a poder enderezar gallego

Eso ya esta definido…? :frowning:

En un 99,9%. El otro 0,1% se reserva para Pumpido, en caso de que Gallego no quiera asumir pasada la mitad del torneo.

me agarro de ese 0,1% entonces…

Fuck… cierto que todavia no se fue Aguilar… X(

se tiene q ir…nose q hace todavia